• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a Neurona... la familia

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No tienes ninguno feo?????jajajja
Preciosa colección.

Saludos.
 
  • #52
Gracias por tus comentarios. Estpy pensando en sacar un hilo con toda la colección. haber si me atrevo. Saludos.

Atrevete, que los que hemos visto hasta ahora son tan impresionantes que me espero casi un museo de lo mejor de lo mejor en relojería.

Excelente gusto, Rodolfo.
 
  • #53
Mi madre! Cuanto reloj bonito. Enhorabuena y que los disfrutes con salud.
 
  • #54
Vaya colección !!!!!!!!!!, increible !!!!!!!!!! :ok::

Está claro que eres un amante de la marca.

Que los disfrutes todos con salud.
 
  • #55
RODOLFO...........yá ponte a trabajar en lugar de hacernos pasar corajes viendo estas FOTOS!..............mis respetos eres la primer persona que conosco que tenga esa COLE de PAMS............muchas felicidades!:ok:::Cheers:
 
  • #56
8o8o8o8o8o8o8o8o8o
8o8o8o8o8o8o8o8o8o

No es justo, esto no es justo::bash::::bash::::bash:::pardon:

Digo yo que te podrian regalar un expositor de la marca:laughing1::laughing1:
 
  • #57
Creo haber visto tu colección anteriormente en otro post y sigo creyendo que es sorprendente :ok:: Ya quisiera yo tener una así. Por cierto ¿Tu señora no te dice algo como "pero si todos son iguales"? :D
 
  • #58
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
queeeeeeeeeeeeeeeeeeee ???????????????

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #59
Ya te vale, acabas de amargarme la mañana, el día, el mes y creo que hasta los próximos 10 años:drool::drool::drool:

Enhorabuena por todos esos Pams, qué brutalidad de colección:clap::clap::clap:
 
  • #60
¡¡¡ Qué colección ,,,, qué sana envidia ¡¡¡¡
Acero , titanio ,, cerámica ,,, caja luminor , 1950 ,, radio ,,,,,,, ojú.

Saludos

Pencho
 
  • #61
Me gustan los Pam. Tengo Pam. Pero no tendría más de uno. Se parecen mucho y a mi me gusta la diversidad y tener un reloj o dos de las marca que más me gusta. bueeeeeeeeeeeno, miento un poco ,de Rolex tengo más!!!:D
 
  • #62
Maravillosa colección, esta colección desmonta la tan manida frase de: "...si son todos iguales" ( hay que poner un tono como de atontao para leerla)...
Felicidades por el buen gusto.
A mi tambien me encanta el segundero en la esfera.
 
  • #63
Que familia mas chula :ok:::ok:::ok:: el submersivel me encanta :drool:

saludos

J Vargas
 
  • #64
No sé si llorar,
si tirar el ordenador por la ventana
si decir que tós son truchos
si ejjjjjjjjj que mire usté, que no hay ningún submersibile de 47mm
si admitir que no entiendo una miseria de PAM's
o tirar por la calle ancha y declarar tranquilamente, que todos són iguales


o reconocer que si eso no és una colección
que baje el todopoderoso y lo vea

sólo se me ocure que si mi MDD,me descubre una caja y media como esa....................... paqué


mis respetuosas admiraciones al propietario :worshippy::worshippy:
 
  • #65
Lo primero enhorabuena por la colección y por el esfuerzo que seguro que has hecho para conseguirla

Y ahora una de cal y otra de arena...

Que sentido tiene una colección con 13 relojes que son iguales...?
Pam es la marca más monotemática del mercado...
 
  • #66
Magnifica colección!!! vaya, que yo no puedo hacerme de uno :D ... felicidades amigo.

Salvador Corona.
 
  • #67
Espectacular, ¿problemas para elegir cual usar?.
Saludos
 
  • #68
Eso mismo dice mi psiquiatra, con menor insistencia mi esposa y ahora te unes a la lista. Ya más en serio... no son tan iguales. Saludos.
 
  • #69
En días como hoy si, acabo de salir de mi casa ¡SIN RELOJ!, soy un caso. Saludos.
 
  • #70
En los que muestro está el 305 que es de 47 mm. Hay muchos otros modelos de 47 mm. ¿Qué significa que son truchos? Saludos.
 
  • #71
Sieempre, pero es una santa y sólo alcanza a decir... tu te los compras... tu te los pones... es tu problema. Saludos.
 
  • #72
Y yo mareandome para comprarme el primero...enhorabuena(nunca mejor dicho)fantástica colección
 
  • #73
Ay que joderse!!!!!, que colección!!!! felicidades!!!
 
  • #74
No me llega la camisa al cuerpo. Que barbaridad. IMPRESIONANTE
 
  • #75
Peazo coleccion, por lo menos lo de cual me pongo hoy lo tienes claro, PANERAI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie