• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a mi chica swiss.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
10 10 10
Saludos
 
  • #27
Te FELICITO AMIGO¡¡¡¡¡Estas ENAMORADO hasta la Medula.:laughing1: Disfruta este estado maravilloso.:clap:
Tene cuidado que ella no se acostumbre a usar ese bonito reloj.;-)
 
  • #28
Se te ve muy enamorado compañero!!!
Imagino pocos relojes mejores para contar las horas de felicidad que vives con tu chica, en fin disfrutad que esta vida son cuatro días...
 
  • #29
Enhorabuena,
Enamorado con alguien que te coresponde y además le gustan los relojes. Chico, te ha tocado el gordo.:ok::
 
  • #30
Swiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!!



:yhoo:::clap::clap:ENHORABUENISSSSSSIMA:clap::clap:


Ya me parecia RRRRRRRRaRRRRRRRRRRo RRRRRRRRRRRRaRRRRRRRRRo tu silencio
No sabes lo que me alegro y por supuesto

:Cheers::Cheers::Cheers:FELICIDADES A PATRICIA:Cheers::Cheers::Cheers:

POR ESE PEDAZO SWISSSSSSSSSS QUE SE LLEVA:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #31
¿Que la cosa va en serio?
Pues estupendo.
Asi empeze yo en el parvulario -San José- hace sesenta años, con la que ahora es mi MDD. Pero sin relojes. Haciendo aviones de papel y escuchando las campanadas de la catedral en Sigüenza. Y con nevadas de un metro de altura.
!Enhorabuena¡

Sigüenza y Relojes
 
Última edición:
  • #32
me has arrancado una sonrisa a estas horas de la noche. una sonrisa cómplice con tu felicidad. segura que ella se siente afortunada. un abrazo!
 
  • #34
Jose, no sabes cómo me alegro de verte feliz y contento... y esta vez no lo digo por el reloj ¿eh?

Te veo más o menos así, aunque el reloj, prefiero el tuyo:

amor7iz.jpg


Un abrazo muy fuerte.

PD. Ah, y por favor, si tienes que quitarte de algo, te quitas del café, pero sigue poniendo tus inmejorables "chicas Swiss", ¿Vale?

Sabes que siempre fue motivo de orgullo tu amistad, Juanjo :friends:
 
  • #35
Saludos Swiss, me alegro de que seas felíz y de que disfrutes de ese estupendo PAM, y ya sabes, si a ella le queda mejor el nene, pues una buena excusa para pillarte otro, personalmente, un PAM que no me acuerdo la referencia (sorry) es de dial marrón y saetas doradas.

La pregunta es: "¿qué Pam no me gusta?" Jejeje :-P
 
  • #36
me alegro por ti, amigo, me atrevo a llamarte amigo ya que eres un crack....el reloj precioso es de los que merece la pena conservar para siempre. un saludo.

¿Cómo que "te atreves"? Me cagüen tó :) Somos amigos, RAPOSO... claro que sí. Intentaré conservar este reloj, sin duda. Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #38
Mi más sincera enhorabuena JR, vive el momento y disfruta de la compañía de Patricia.:worshippy::worshippy::yes::yes::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers::ok:::ok::

¡Qué puro es tu corazón, entrañable amigo! Un fuerte abrazo de tu amigo JR :friends:
 
  • #39
¿Que la cosa va en serio?
Pues estupendo.
Asi empeze yo en el parvulario -San José- hace sesenta años, con la que ahora es mi MDD. Pero sin relojes. Haciendo aviones de papel y escuchando las campanadas de la catedral en Sigüenza. Y con nevadas de un metro de altura.
!Enhorabuena¡

Sigüenza y Relojes

Mi chica se parte con eso de que ahora es mi MDD. Jejeje :D
 
  • #40
me has arrancado una sonrisa a estas horas de la noche. una sonrisa cómplice con tu felicidad. segura que ella se siente afortunada. un abrazo!

Gracias por tus cálidas palabras. Un abrazo lleno de afecto, nosty :friends:
 
  • #41
buenos días swiss... pues si que madrugas !!!! Que sepas que has provocado "inception" en mi cabeza por culpa de tu 312...
 
  • #42
Uno de los dos Pam que más me gustan con una correa que le va perfecta.
Aunque menudo brazo tiene tu MDD para que le quede mejor que atí, ¿no?:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie