• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a mi amigo Enrique y a los foreros sanitarios

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias a vosotros por quedaros en casa y así evitar contagios, nosotros trabajando en sanidad lo hacemos todo de corazón,lo que me rompe el alma es a veces en las condiciones que nos vemos, con falta de material básico como mascarillas quirúrgicas o FFP2, teniendo que estar en primera linea con carencias de seguridad para el profesional .
Un abrazo para todos y recordad por favor, quedaros en casa.
El Monaco precioso,y ademas este es el que tiene un pulsador en la izquierda, la fiel reproducción del que llevaba Steve McQueen, mi hermano tiene el mismo pero con los pulsadores todos en la derecha, me lo ha dejado trastear,el suyo lleva el cristal de plexy y la trasera de fondo ciego, es un reloj para mi de coleccionista como puede ser un speeedmaster de la luna u otros relojes emblemáticos.
Deseo que nuestro foro nos ayude y nos de fuerzas para salir adelante, compartiendo el día a día.
 
  • #27
Quizá este hilo debería ir en off-topic, pero quiero incluirlo aquí porque sé que se ve más; por supuesto, entendería que lo movieran. Quería rendir homenaje a mi amigo Enrique (EMA en esta comunidad). Anoche me mandó una foto: con su bata de trabajo, su mascarilla, a punto de salir a atender a sus pacientes. Es personal sanitario, se la juega cada día para que los enfermos a su cargo sigan contando con su brazo fuerte y su trato amable y reposado. Sé que hay muchos otros que trabajan para la comunidad, dando la cara mientras nosotros cumplimos con nuestra obligación de quedarnos en casa. Pero me ha apetecido, desde aquí, mandar un abrazo a todos los foreros sanitarios. Muchas, muchas gracias.
Como coartada para que no me muevan el hilo :), pongo uno de mis relojes que más le gustan. Va por ti, Enrique.
Ver el archivos adjunto 795689

Manolo, no sé si abrazarte cuando eso sea posible o echarte la bronca por el hilo... Sí puedo decir que me he emocionado. Gracias.
Somos muchos los que llevamos a cabo nuestro trabajo lo mejor que podemos, con los medios que tenemos. No solo el personal sanitario, también personas con profesiones muy diversas y necesarias.
Aprovecho para pedir que os quedéis en casa.

Por la parte que me toca GRACIAS a TODOS por vuestro apoyo.

IMG_20200319_235055.jpg
 
Última edición:
  • #28
Qué grande eres en todos los sentidos Enrique.

Un fuerte abrazo

Pd. A Manolo mejor una buena bronca:D
 
Última edición:
  • #29
Que bonito reconocimiento Manolo...

Mucho ánimo a todo el personal sanitario, espero que algún día se llegue a reconocer vuestra labor como se merece.

Enrique... Mucho ánimo, un abrazo a los dos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #30
Me sumo a tu dedicatoria. Grandísima labor la que están desarrollando, la que desarrollan siempre, pero que pasa desapercibida porque la damos por sentada. A ver si sirve para darnos cuenta de lo más necesario, y les mejoran las condiciones como merecen.

Un gran abrazo a todos ellos.
 
  • #31
Loor al personal sanitario. Yo hoy estoy en un centro asistencial,protegiéndolos de agresiones de familiares de usuarios, y sé cuán duro es su trabajo...
 
  • #32
Mucho ánimo, Enrique y por supuesto a todos los que velais a diario por nuestro bienestar, que sois muchos y totalmente necesarios.
Mi total reconocimiento.
 
  • #33
Grandísimo forero y profesional y mejor persona. :clap::clap::clap:

Y muchísimas gracias a todos los médicos, enfermeros/as y personal sanitario. Y cualquier personal que están ayudando y trabajando a destajo por mejorar la situación actual.

Un gran abrazo y mucha fuerza.
 
  • #34
Lo que no se cuenta.

Es triste que pongan en brete a los médicos y enfermeras obligándoles a escoger que paciente será tratado y quien no, no tiene medios suficientes, se montan UCI/S en cualquier zona del Hospital a la espera de material, las exigencias lógicas de los jefes médicos para poder ayudar a todos los pacientes llegan a oídos sordos de los Gerentes que lo único que hacen es mentir, montar pheudo-hospitales en hoteles no es la solución pues no hay personal para tratar a los que allí serán alojados (Falta mucho personal y medios), la crispación entre el personal es tremenda, rozando la depresión en algunos sanitarios.

Los colegios de enfermer@s están paralizados, ni están ni se les espera, la llamada para que se incorporen sanitarios jubilados o estudiantes de diferentes grados, no viene de estos colegios más bien de los propios trabajadores exhaustos. Se están cerrando los hospitales por saturación y por seguridad, no cabe ni un alma más. Su equipamiento de seguridad se basa en bolsas de basura, espero que después de esta tormenta se haga justicia y rueden cabezas.

Hoy es el cumpleaños de mi cuñado, Jefe de UCI, vive para y por los pacientes, su estado anímico no se puede describir, con tal grado de crispación que en casa impera el silencio más absoluto para no alterar el poco descanso que tiene, mi hermana también es médica, su carácter sosegado y muy reflexivo la hace sobrellevar la situación con más tranquilidad, en algún momento serán vencidos y no por el virus, será por la incompetencia de los que mandan, en los primeros días del brote y habiendo tratado a varios enfermos les prohibieron hacerse las pruebas para no ser baja ni tener que pasar la cuarentena, eso sí, los políticos tenia carta blanca.

Dios les de fuerza para seguir al frente, son las únicas manos amigas que tenemos en estos momentos.
 
  • #35
En casa tenemos a Orlando, enfermero en un hospital de Madrid. Para él y el resto del personal sanitario, nuestra admiración y gratitud emocionada. Sois los mejores!!!
 
  • #36
Lo que no se cuenta.

Es triste que pongan en brete a los médicos y enfermeras obligándoles a escoger que paciente será tratado y quien no, no tiene medios suficientes, se montan UCI/S en cualquier zona del Hospital a la espera de material, las exigencias lógicas de los jefes médicos para poder ayudar a todos los pacientes llegan a oídos sordos de los Gerentes que lo único que hacen es mentir, montar pheudo-hospitales en hoteles no es la solución pues no hay personal para tratar a los que allí serán alojados (Falta mucho personal y medios), la crispación entre el personal es tremenda, rozando la depresión en algunos sanitarios.

Los colegios de enfermer@s están paralizados, ni están ni se les espera, la llamada para que se incorporen sanitarios jubilados o estudiantes de diferentes grados, no viene de estos colegios más bien de los propios trabajadores exhaustos. Se están cerrando los hospitales por saturación y por seguridad, no cabe ni un alma más. Su equipamiento de seguridad se basa en bolsas de basura, espero que después de esta tormenta se haga justicia y rueden cabezas.

Hoy es el cumpleaños de mi cuñado, Jefe de UCI, vive para y por los pacientes, su estado anímico no se puede describir, con tal grado de crispación que en casa impera el silencio más absoluto para no alterar el poco descanso que tiene, mi hermana también es médica, su carácter sosegado y muy reflexivo la hace sobrellevar la situación con más tranquilidad, en algún momento serán vencidos y no por el virus, será por la incompetencia de los que mandan, en los primeros días del brote y habiendo tratado a varios enfermos les prohibieron hacerse las pruebas para no ser baja ni tener que pasar la cuarentena, eso sí, los políticos tenia carta blanca.

Dios les de fuerza para seguir al frente, son las únicas manos amigas que tenemos en estos momentos.


Impresionante la situación. Mucha mentira y mala gestión desde el principio, ahora la bola se ha hecho tan grande que es muy difícil pararla. Pienso todo el día en los pobres médicos, enfermeros, sanitarios, cuidadores de ancianos de las residencias de mayores...sin medios, jugándose la salud y la vida a diario con impotencia...a mí que me da mucho respeto simplemente ir a comprar al súper, pienso en toda esa gente que se la juega a diario sin medios y solo deseo que les lleguen medios ya y rápido y que tengan toda la suerte del mundo, por ellos y por nosotros.

Y mi pésame para las familias de los fallecidos, que ya son más de mil...Descansen en paz.
 
  • #37
Me uno con un grandísimo aplauso a ellos

:clap: :clap: :clap::clap::clap: :clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
:clap::clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap: :clap: :clap::clap: :clap:
:clap: :clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
  • #38
Mucho ánimo y fuerza !!!
 
  • #39
Aprovecho también para dar gracias a todos los sanitarios que están trabajando y dedicándose por entero a los demás. Muchas gracias a todos ellos y también a todos los que en este foro, sois sanitarios.
 
  • #40
Reconocimiento y agracedimiento infinito para los que estáis en tan desesperante y arriesgada situación personal cuidando de los demás :clap::clap:

Y qué mejor reconocimiento, para empezar, que conseguir que el personal sanitario cobre plus de peligrosidad por su trabajo, cosa que, aunque parezca mentira, actualmente no hacen: https://www.change.org/p/ministerio-de-sanidad-que-las-enfermeras-de-espa%C3%B1a-cobren-plus-de-peligrosidad-ya-lo-deber%C3%ADan-de-tener

PD: No sé si incumplo alguna norma con ponerlo aquí; si es así, entiendo que se elimine y pido disculpas :)
 
  • #41
No se merecen otra cosa que no sea agradecimiento y aplausos!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Mucha fuerza y ánimo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
M gracias :clap:
 
  • #43
Joder Manolo!!!!! Que grande!!!!!!!

Que decir se nuestro Sandokkan!!!!. Contamos con un gran guerrero en nuestras filas. Mucho animo Enrique, cuidados y cuidate.
Os necesitamos......
 
  • #44
Lo que no se cuenta.

Es triste que pongan en brete a los médicos y enfermeras obligándoles a escoger que paciente será tratado y quien no, no tiene medios suficientes, se montan UCI/S en cualquier zona del Hospital a la espera de material, las exigencias lógicas de los jefes médicos para poder ayudar a todos los pacientes llegan a oídos sordos de los Gerentes que lo único que hacen es mentir, montar pheudo-hospitales en hoteles no es la solución pues no hay personal para tratar a los que allí serán alojados (Falta mucho personal y medios), la crispación entre el personal es tremenda, rozando la depresión en algunos sanitarios.

Los colegios de enfermer@s están paralizados, ni están ni se les espera, la llamada para que se incorporen sanitarios jubilados o estudiantes de diferentes grados, no viene de estos colegios más bien de los propios trabajadores exhaustos. Se están cerrando los hospitales por saturación y por seguridad, no cabe ni un alma más. Su equipamiento de seguridad se basa en bolsas de basura, espero que después de esta tormenta se haga justicia y rueden cabezas.

Hoy es el cumpleaños de mi cuñado, Jefe de UCI, vive para y por los pacientes, su estado anímico no se puede describir, con tal grado de crispación que en casa impera el silencio más absoluto para no alterar el poco descanso que tiene, mi hermana también es médica, su carácter sosegado y muy reflexivo la hace sobrellevar la situación con más tranquilidad, en algún momento serán vencidos y no por el virus, será por la incompetencia de los que mandan, en los primeros días del brote y habiendo tratado a varios enfermos les prohibieron hacerse las pruebas para no ser baja ni tener que pasar la cuarentena, eso sí, los políticos tenia carta blanca.

Dios les de fuerza para seguir al frente, son las únicas manos amigas que tenemos en estos momentos.

No se puede explicar mejor y más claro. Mi mujer es enfermera y tenemos la crispación, la impotencia, las 24 horas del día, en casa y en el trabajo. Una situación que jamás pensábamos que íbamos a vivir y expuestos sin tener los medios necesarios para protegernos. A ver hasta cuando aguantamos.
 
  • #45
Mi mayor respeto y ánimo a todos los que están en primera línea.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #46
Grande Enrique!! animo para todos los que trabajais en emergencias!!:clap:
 
  • #47
Me sumo a las muestras de agradecimiento. Gracias por todo lo que estáis haciendo por nosotros, quedando tan expuestos al maldito virus. Y mis condolencias a los familiares de los sanitarios y guardias civiles que han muerto cuidando de nosotros.
 
  • #48
Gracias a todos los sanitarios por vuestra gran labor, siento leer los medios y condiciones tan duros con los que contáis, solo mandaros mi mayor admiración, cariño, y ánimos desde lejos, es una terrible guerra en la que estáis en primera línea, os lo debemos todo, y no hay palabras para agradecéroslo, ojalá pronto tengáis todo lo que necesitais, cuanto lo sentimos y ojalá que los que pueden se dejen la vida por apoyaros con la mayor brevedad, animo y gracias de corazón.

Como dijo Winston Churchill, y más cierto que nunca: "Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
 
  • #49
Me uno al resto de compañeros. No es tan solo que cumplan con su deber, existe una ética y una generosidad en su forma de trabajar que es loable. En pocos ámbitos existe una generosidad de ese calibre. Muchas gracias a todos :)
 
  • #50
Un aplauso y un gran abrazo a todos los profesionales de los gremios que siguen tirando del país en estas difíciles circunstancias.....:clap:
 
Atrás
Arriba Pie