• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a las hijas de Zapatero

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
La foto me parece lo mas grande que he visto ultimamente. Sid Vicious un mierda al lado de las hijas de Zapatero. Es lo mas antisistema que he visto los ultimos años. Las chavalas haciendose una foto con los Obama con la misma ropa que salieron de fiesta el sabado por la noche. Y el padre con un par, que las hijas sean como son. Eso es una familia normal como cientos de miles que hay en todos los paises. La gente tiene hijos goticos , punkies, heavies, siniestros, mods, hip hoperos o lo que sean. Me alegra ver que por lo menos el presiente del gobierno tiene una familia como la mayoria de la gente y además no se averguenza de ello.

Claro que a lo mejor hay gente que prefiere que nos represente un presidente que tenga dos hijos de esos que llevan politos del cocodrilo y queman indigentes en los cajeros.

Dejando a un lado la politica, sea del partido que sea, prefiero que mi presidente sea una persona con una familia como la mayoria de las familias.
 
  • #53
A la hoguera con esas niñas!!!
 
  • #54
La foto me parece lo mas grande que he visto ultimamente. Sid Vicious un mierda al lado de las hijas de Zapatero. Es lo mas antisistema que he visto los ultimos años. Las chavalas haciendose una foto con los Obama con la misma ropa que salieron de fiesta el sabado por la noche. Y el padre con un par, que las hijas sean como son. Eso es una familia normal como cientos de miles que hay en todos los paises. La gente tiene hijos goticos , punkies, heavies, siniestros, mods, hip hoperos o lo que sean. Me alegra ver que por lo menos el presiente del gobierno tiene una familia como la mayoria de la gente y además no se averguenza de ello.

Claro que a lo mejor hay gente que prefiere que nos represente un presidente que tenga dos hijos de esos que llevan politos del cocodrilo y queman indigentes en los cajeros.

Dejando a un lado la politica, sea del partido que sea, prefiero que mi presidente sea una persona con una familia como la mayoria de las familias.

No puedo estar más de acuerdo y no lo podría haber explicado mejor:ok::
 
  • #55
Creo que habría que citar a Bauhaus, y a su cantante Peter Murphy, el cual estuvo en Madrid hace dos años y vuelve el próximo mes de octubre. Bolshoi muy bueno con canciones como Away y Sunday Morning. Pero para mí Peter Murphy y Robert Smith de the Cure de los mejores.

Un saludo.

Peter Murphy siempre me gusto mucho más que Bauhaus, de hecho estos no me gustan nada: son del palo afterpunk más chirriante y chusquero que he comentado, tipo sex gang children... aunque con mucha más elegancia en algunos temas casi sublimes... pero en general, sus discos son my heterogéneos EMHO claro, aunque el último lo veo más accesible que sus discos míticos. Murphy tiró por un pop gótico francamente logrado y barroco, no hay más que oír Deep y su famoso Cuts you up. En los últimos años también ha sacado cosas bastante interesantes, y si Dios quiere el 26 de Octubre estaré viéndolo en Madrid.

.... de Bolshoi, debo decir que uno de sus temas del Lindy´s party, Crack in Smile, es una de mis 10 canciones predilectas.... siento ponerme pesado, pero para algo de lo que puedo hablar defendiéndome más o menos:whist:::whist::... además no sé si se puede presumir de eso, pero con casi 40 años llevar escuchando el mismo tipo de música que empecé a escuchar con 15.... tiene tela, y sin cambiar de gustos oye:yhoo::
 
  • #56
Claro que a lo mejor hay gente que prefiere que nos represente un presidente que tenga dos hijos de esos que llevan politos del cocodrilo y queman indigentes en los cajeros.


Pues anda que tú no vas cargado de prejuicios,... 8o
 
Última edición:
  • #57
La foto me parece lo mas grande que he visto ultimamente. Sid Vicious un mierda al lado de las hijas de Zapatero. Es lo mas antisistema que he visto los ultimos años. Las chavalas haciendose una foto con los Obama con la misma ropa que salieron de fiesta el sabado por la noche. Y el padre con un par, que las hijas sean como son. Eso es una familia normal como cientos de miles que hay en todos los paises. La gente tiene hijos goticos , punkies, heavies, siniestros, mods, hip hoperos o lo que sean. Me alegra ver que por lo menos el presiente del gobierno tiene una familia como la mayoria de la gente y además no se averguenza de ello.

Claro que a lo mejor hay gente que prefiere que nos represente un presidente que tenga dos hijos de esos que llevan politos del cocodrilo y queman indigentes en los cajeros.

Dejando a un lado la politica, sea del partido que sea, prefiero que mi presidente sea una persona con una familia como la mayoria de las familias.



Sip, toi contigo compi, los cocodrilos pa las correas XD.
 
  • #58
coño, creo que si que te conozco

jajajajajajajja

a ver si me reconoces con estas fotos...

MuhahAHahaAHA
 
  • #59
coño, creo que si que te conozco

jajajajajajajja

a ver si me reconoces con estas fotos...

MuhahAHahaAHA

:huh::huh::huh:::cry::::cry::::cry::


Ejem... a to esto atmorte.. el del flequillo rojo imagino que sus padres no lo dejaran entrar en casa no??, porque vamos XD.
 
  • #60
A to esto, este post era pa las hijas de Zparo, no pa que nos conteis vuestra vida, que creo que hablo en nombre de todos cuando digo: No nos interesa vaya XD jajajajajaajja.
 
  • #61
coño, creo que si que te conozco

jajajajajajajja

a ver si me reconoces con estas fotos...

MuhahAHahaAHA

La madre que me pario8o8o8o.....

.... claro que te conozco, coño... y a tus colegas también, no eráis amigos de los del Último Hombre????.... Yo era muy amigo de los del Phobia, que también eran de mi pelaje...

..... si fuiste a ver a Das Ich y a Diary of Dreams en el 2000, yo soy el que sorteó el jamón:ok::
 
  • #62
A to esto, este post era pa las hijas de Zparo, no pa que nos conteis vuestra vida, que creo que hablo en nombre de todos cuando digo: No nos interesa vaya XD jajajajajaajja.

Juer, no seas sieso hombre... para que veas que no todos los góticos son feos como las zps:D:D:D
 
  • #63
uno si q vino conmigo a das ich en la q salimos 3

amigo no... solo conocido, como todos

en la que tengo a "una" en brazos, es Antonio el cantante de glamour to kill :p
 
  • #64
uno si q vino conmigo a das ich en la q salimos 3

amigo no... solo conocido, como todos

en la que tengo a "una" en brazos, es Antonio el cantante de glamour to kill :p
Padre.. perdónalos porque no saben lo que hacen XD.
 
  • #65
uno si q vino conmigo a das ich en la q salimos 3

amigo no... solo conocido, como todos

en la que tengo a "una" en brazos, es Antonio el cantante de glamour to kill :p

Pero te acuerdas de lo del jamón????
 
  • #66
mmmmmmmmmmmmmmmm

si te digo la verdad... no me acuerdo de mucho.... mi vida ha cambiado demasiado en estos años

jajajajajaj
 
  • #67
No, esa es gratis......................................................................para mi al menos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie