• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado A Alano Y Socjo,"mentes Privilegiadas"

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que dos personas del foro, se hayan entrometido en algo que no les compete para nada, no has debido, por un sentimiento de “culpabilidad” verte en la necesidad de dar explicaciones a nadie, si los relojes son tuyos y del Papa de Roma.
Otros como tú también ponen un buen número de relojes de alta calidad en venta y nadie dice ni media palabra. Ojala yo pudiera hacer lo mismo.
Creo que en este caso ha habido una falta grave de discreción, y sinceramente pienso que las dos personas que la cometieron, deberían, si son, consecuentes consigo mismas, disculparse públicamente.
¿Es que no hay suficientes temas en el foro, como para tener que recurrir a criticar a alguien?, ¿o es que se busca deliberadamente la polémica para calentar los ánimos?
No lo tomes en consideración y recibe un fuerte abrazo, ferraz

Tienes razón en una cosa, no tiene que dar ninguna que explicación, al menos a mi que no se la he pedido.

Yo no me he entrometido en nada que pertenezca al ámbito privado de Ducati ni creo que al tuyo tampoco.

Y que te quede muy claro que no critico a nadie. YO, (hablo por mi), yo solo se lo que mi mente piensa y quiere escribir, lo que otros han escrito o hecho lo explicaran ellos como responsables, no yo, pero tampoco tú.

Personalmente este post tuyo está fuera de lugar totalmente, por lo menos en lo que respecta a mi persona, si es que es a mi con lo que te refieres al hablar de dos personas. Yo en ningún momento he atacado a nadie de este foro ni tampoco a Ducati o a ti. No me interesa, como he dicho hasta la saciedad, si Ducatti es o no profesional, él, sin que yo ( y creo que nadie) lo pidiera ha dicho que no es profesional, lo que él haya dicho es lo que tiene validez para mi y es en lo que creo, no en lo que digan otros foreros o en lo que digas tú, logicamente en lo tocante a su persona, ya que él es el único capacitado para hablar de si mismo, pero aunque dijera lo contrario y dijera que es profesional ni mi admiración por su colección ni mi actitud hacia él cuando lo consideré por primera vez como un amigo va a cambiar, insisto, que me da igual a lo que os dediqueis, que no me importa, que yo no os he dicho en que trabajo y que no me importa que haceis.

Por todo esto y por que creo que hasta el propio Ducati tiene claro ahora que solo pretendía alabar una excelente (desde mi gusto y opinión personal) colección (quizá con mayor o menor fortuna, eso ya no lo discuto, en su momento no observé nada ofensivo ni lesivo pues de lo contrario no lo publicaría) no entiendo que en tu respuesta me incluyas a mi, y además lo reiteres, prejuzgándome de antemano sin conocerme.

Te doy la misma respuesta que a Ducati o a Ciclo, estais viendo gigantes donde solo hay molinos, al menos en mi caso que es para el único caso en el que estoy capacitado para hablar, no como otros que hablan por y de los demás, y estoy a tu disposición por privado o como quieras pero creo que de momento el único que debe disculparse eres tú conmigo, aunque no es necesario que sea público, me vale por privado, si quieres, si no quiers tampoco pasa nada, por supuesto, pero no diría mucho de ti. Ferranz te guste o no te has equivocado, al menos conmigo que es lo único que sé con certeza.

Un saludo.
 
  • #27
Yo lo tengo claro

Hola, no soy un participante muy activo del foro pero si tengo la costumbre (espero que sana de hechar un vistazo habitualmente). Ante la situacion planteada solo quiero dejar caer mi experiencia personal con Ducati, al que tuve el gusto de conocer personalmente hace un par de meses cuando le compre un reloj.
Lo que dice en el post es absolutamente cierto pero yo quiero añadir un par de cosillas: en temas relojeros es un tio serio y legal. Con esto quiero decir que cumple lo pactado, no intenta hacer negocio y es razonable y comprensivo en cualquier negociacion.
Animo Ducati, enhorabuena por tu coleccion y estate trankilo por que veo que en este foro la mayoria te conocen y te respetan.
 
  • #28
Hola DUCO, al ser nuevo no conozco a casi nadie del foro pero a ti tengo la suerte de conocerte y además en persona. Animo tio enfriate y olvida el tema, será mejor. DESMO-SALUDOS
 
  • #29
Ducati, olvídate del asunto y sigue exponiendo tus relojes en el FCV, no ofenden a nadie y a mí, particularmente, me gusta mucho ver fotos reales de relojes y que compre el que le interese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie