• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decomaster de Crepas. Continuación

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estan como el govierno, solo promete... Pero no cumple


From África whit love
 
  • #27
El segundo juego de agujas tenía que venir como dotación, así que teóricamente se las deben de mandar a todo el mundo, saludos Xereteano.
Como dotacion basica , no como extra, supongo que quieres decir esto.
Pues a mi tampoco me la han mandado. Pero , la verdad es que tampoco me esperaba un segundo juego de agujas, entendí que estas cosas se pagaban aparte, igual que la milanesa.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #28
Como dotacion basica , no como extra, supongo que quieres decir esto.
Pues a mi tampoco me la han mandado. Pero , la verdad es que tampoco me esperaba un segundo juego de agujas, entendí que estas cosas se pagaban aparte, igual que la milanesa.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Las segundas agujas son de dotación y te tendrán que llegar, yo aún espero las mias.
 
  • #29
todo llegará, no hay que ponerse nerviosos, de todas formas yo no creo que nunca la utilice, me da no se qué, abrir el reloj.
 
  • #30
todo llegará, no hay que ponerse nerviosos, de todas formas yo no creo que nunca la utilice, me da no se qué, abrir el reloj.
Realmente , no sé porqué mandan estas cosas. No creo que a nadie se le dé por cambiarlas

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #31
Realmente , no sé porqué mandan estas cosas. No creo que a nadie se le dé por cambiarlas

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Seguramente tampoco las usare,pero son mías, las pague como dotación y las quiero

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #32
Seguramente tampoco las usare,pero son mías, las pague como dotación y las quiero

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
No te quito la razón . Pero yo prefiero que me descuenten 50€ , y no me manden unas agujas que nunca voy a usar.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #33
El problema es que ya que no nos van a dar esos 50€ por lo menos que nos den lo que hemos pagado, aunque sea para tenerlo guardado o por si algún día decides vender el reloj este completo.
 
Última edición:
  • #34
Me referia a que prefiero que lo descuenten del precio original , no que ahora nos devuelvan 50€. Si el precio del reloj eran 800€ (no recuerdo ahora cuanto era) , lo dejasen en 750 y que no enviasen cosas que nunca se van a usar. Es mi opinión

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie