• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decision sobre estos relojes.

  • Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio

¿Cual es mejor?


  • Total de votos
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cual te gusta mas a ti?
A mi me gusta mas el Batman, pero no está como opción en tu pregunta
A mi me gusta el Batman, pero no tengo el dinero completo, mi primera opción siempre fue el explorer de 42mm esfera blanca, pero veo que mucha gente dice milgauss y la gente del foro sabe mucho más que yo.
 
  • #27
De los que nombras tengo dos, el speed doble zafiro y el ExII 42 y me parece mas funcional, mas versatil, mas cómodo, mas todo terreno que el Speed Pro, ya que el ExII aporta la fecha, es automatico, certificado cosc, funcion GMT, armis mejor, microajuste mejor, mejor servicio técnico, imagen mas actual, mas estanco, pienso el ExII está por encima del Speed como reloj de uso diario y mas para todo.
El Milgauss tambien me gusta pero demasiados brillos y la ausencia de datario no me encaja tanto para reloj "de trote"

Lo que pasa que teniendo ya dos Rolex el Speed es todo un must de Omega y una pieza tambien muy apetecible y distinta, no me parece mal opcion pero solo uno de los que nombras, el Flechón de cabeza.

HERMOSO el explorer II lo vi en negro a un primo y óyeme, en blanco debe verse mejor con la flecha naranja.
 
  • #28
Bienvenido. Primeramente felicitarte por el esfuerzo personal de haber ahorrado tu mismo para comprarte un reloj. En mi opinión, teniendo ya el Sub y el Crono de Rolex, yo optaría por el Omega, es más económico de compra que los Rolex, y ya que te lo vas a pagar tu te gastas menos dinero.
Si luego quieres otro Rolex, puede que tengas suerte y te lo regalen por tu 24 cumpleaños.;-).

Enhorabuena por las piezas que posees, saludos.

PD: el explorer I también es una gran opción.
PD2: el reloj que te compres con tu esfuerzo será el que mas apreciarás después.
 
Última edición:
  • #29
Pues ninguno de ellos, en esa caja me falta un Casio!! Y con el resto del dinero vete de viaje y juerga. Quien me diera a mí con 23 un Sub ( el Daytona no me gusta nada de el) y dinerillo ahorrado para otro Rolex? Con 23 lo ahorrado me daba para un Vostok y y'a haha.
 
  • #30
Creo que el trío lo cerraría el Explorer II blanco.
 
  • #31
He votado por el Milgauss LV verde, que lo tengo, al igual que el Daytona y el Sub. El Milgauss no te va a decepcionar... el Explorer II en blanco, lo veo grande para mi gusto y eso que tengo una buena muñeca.
 
  • #32
Para hacer el trio un Milgauss .
 
  • #33
Hola compañero,

Bienvenido a este gran foro y enhorabuena a tu padre! Clap:: clap::

A esa pareja le falta un Explorer II!
 
  • #34
De los que nombras tengo dos, el speed doble zafiro y el ExII 42 y me parece mas funcional, mas versatil, mas cómodo, mas todo terreno que el Speed Pro, ya que el ExII aporta la fecha, es automatico, certificado cosc, funcion GMT, armis mejor, microajuste mejor, mejor servicio técnico, imagen mas actual, mas estanco, pienso el ExII está por encima del Speed como reloj de uso diario y mas para todo.
El Milgauss tambien me gusta pero demasiados brillos y la ausencia de datario no me encaja tanto para reloj "de trote"

Lo que pasa que teniendo ya dos Rolex el Speed es todo un must de Omega y una pieza tambien muy apetecible y distinta, no me parece mal opcion pero solo uno de los que nombras, el Flechón de cabeza.


el Explorer blanco es de los grandes tapados de Rolex... relojazo, bonito, poco visto y todo cepillado.. merece la pena sin duda.
 
  • #35
Curiosidad sobre el explorer ¿Qué hermeticidad tiene?
 
  • #37
Gracias abarrera yo tambien siento eso, pero si te soy sincero me guiaré por el voto definitivo de la encuesta y mil gracias por responder y ayudarme amigo.
 
  • #38
Mi voto es para el Milgauss, me parece un reloj muy curioso.

Pero añadiría el Air King, el Explorer I o el Date Just para dar versatilidad a la colección.
 
  • #40
Mi voto para el Milgauss, pero como ya te han dicho con la esfera azul.
 
  • #41
Milgauss con esfera azul. Reloj único y muy versatil.
 
  • #42
Yo me iría a un GMT Pepsi dentro de Rolex, pero hay mucha vida fuera de Rolex, un IWC por ejemplo uno de piloto estará perfecto
 
  • #43
Explorer II de cabeza.
 
  • #44
El Milgauss sería el 3 mosquerolex

 
  • #46
Como te han comentado los compañeros, creo que tienes dos opciones, ajustarte a tu presupuesto, y elegir uno de los relojes que propones, yo sin saber mucho de ti, solo por tu juventud, te recomendaría el Explorer, si tienes buena muñeca claro, y la otra opción, siempre la tendrás, es esperar y hacer hucha y comprarte el Batman, que creo que te gusta bastante.
No obstante, si tienes la posibilidad de probártelos, es la mejor forma de salir de dudas, porque aunque tengas en cuenta nuestras opiniones, la que de verdad debe contar es la tuya, tus gustos y tus sensaciones en la muñeca.
En cualquier caso, todos los relojes que planteas son muy acertados.
 
  • #47
Yo voto por el Milgauss, me encanta ese reloj.
 
  • #48
Yo iría por algún Omega, para variar y más usable en el día a día. Pero bueno todo depende de cómo vistas y tú estilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie