• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decision final X-Wind o Navy GMT

  • Iniciador del hilo DECKARD71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena compra, aunque para un uso más diario yo prefiero el Navy GMT, será por eso que lo tengo?
 
  • #27
El X-wind es para mí, el Hamilton más bonito. Lástima que no lo pudieses comprar con caucho.
Es un auténtico relojazo.
 
  • #28
El X-wind es para mí, el Hamilton más bonito. Lástima que no lo pudieses comprar con caucho.
Es un auténtico relojazo.

Eso se arregla fácil. Solo es comprarle el caucho.

Yo lo compré con caucho y luego le puse la correa de piel. Una para el verano y otra para el invierno.

Saludos
 
  • #29
Todo bien con el X-Wind., pero no es un reloj de uso diario, es un reloj técnico , tal vez sea el mas hermoso en esta categoría de Hamilton, pero no es el mas ergonómico, no obstante ya lo tenes y como veras, decir hermoso es poco. Personalmente me parece mas elegante y discreto el Navy , pero puede ser tu próximo objetivo, saludos y felicitaciones.
 
  • #30
x wind sin duda
 
  • #31
Yo he recibido hoy también el X-Wind con la correa de piel con remaches. Precioso, aunque es cierto que no es un reloj para diario. Tal vez con armis sea algo mas ponible.
Lo único que no me ha gustado es el cristal, le noto muchos reflejos.
 
  • #32
El X-wind es para mí, el Hamilton más bonito. Lástima que no lo pudieses comprar con caucho.
Es un auténtico relojazo.

La correa de Caucho me llegó ayer, y ya se la he puesto. Queda de lujo, no sé si me gusta más con Caucho o con Cuero, pero para verano le dejo la de Caucho. Queda precioso cómo se acopla hasta el final del reloj
 
  • #33
yo también le compré un x-wind a Cencibel y cada día me gusta más, con la correa de cuero, me encanta
 
  • #34
Dos relojes muy dignos, pero me decantaría por el X-wind de fondo claro con un brazalete envejecido, brutal!
 
  • #35
Tengo lso dos comprados en el foro FCV y al finalk primero compraras uno y luego el otro
 
  • #36
Preciosos los dos...

Más contundente y deportivo el X-Wind, más cómodo y menos recargado el GMT... Yo me pillaba los dos (el X-Wind lo tengo, el GMT no pero no descarto pillármelo en algún momento) pero de elegir creo que el X-Wind es un 'must have' para todo aficionado que se precie...

EDITO: Ambos para mi gusto mejor con armis (los originales: el GMT con el suyo estilo Oyster y el X-Wind con cualquiera de los dos que tiene, tanto el antiguo como el moderno también más estilo Oyster).
 
Última edición:
  • #37
Yo solo puedo decir que estoy ahorrando para el XWind que por vuestra culpa me tiene alucinado.

Una pregunta por cuanto os salio el xwind por cencibel?

Muchas gracias
 
  • #38
Creo que la elección no es mala, no a todos nos cuadra el reloj más popular.
Además no creo para nada que la maquinaria sea peor. Lleva una 2893-2, derivada de la reputadísima 2892 que montan muchas marcas de prestigio y de la que no he oído un sólo problema.
Los cronos son más caros por más complejos, ¿mejores? No necesariamente, de hecho sí conozco gente que ha tenido alguna avería en los Valjoux, en los 2893, 2895 y 2892, por ahora no.
 
  • #39
Yo tengo un Navy GMT monte-carlo edition y este modelo en todas sus versiones me parece una preciosidad.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
  • #40
Division de opiniones ante dos geandes relojes, yo me compraria el x-wind, pero el navy tambien esta muy guapo, total, que si hay pelas caeran los dos algun dia...un saludo y que los disfruteis!!
 
  • #41
Yo estoy encantadisimo con el x-wind, al final acerté de pleno creo yo. Lo curioso es que desde que le quité la correa de cuero, y le puse la de caucho para el verano, todo el mundo me pregunta por el reloj, les encanta, y eso que yo pienso que llama más la atencion con la de cuero, pero con la de caucho levanta pasiones
 
  • #42
yo tengo el x-wind hace dos semanas, y lo veo grandote para mi muñeca... no se si probar con el caucho.
 
  • #43
yo tengo el x-wind hace dos semanas, y lo veo grandote para mi muñeca... no se si probar con el caucho.

El caucho o el armis al llegar a la esfera le da un aspecto mas "recogido" pero va a seguir teniendo esos preciosos 44 mm.
 
  • #44
Yo creo que has acertado de pleno con el X-wind, lo vengo siguiendo desde hace un tiempo y quiero comprarlo dentro de poco. Por cierto, me podrías decir por cuanto te ha salido? Gracias y un saludo.
 
  • #45
Eso se arregla fácil. Solo es comprarle el caucho.

Yo lo compré con caucho y luego le puse la correa de piel. Una para el verano y otra para el invierno.

Saludos

No he visto fotos del X-wind con piel. No me hago una idea de como puede quedar.
Por qué no te subes una foto?
 
  • #46
Yo estoy pensando en comprarme un navy en los mercantes, pero no. Tengo claro si con armis o caucho, cual os gusta mas? Saludos
 
  • #47
Por supuesto el X-wind por estetica y calidad
 
  • #48
Hola

Este es mi primer post. Quiero cambiar de reloj porque llevo años con un casio de plástico desde que mi Seiko se paró tras mojarlo... Estoy indeciso entre el x-Wind o el Navy GMT. El X-Wind sería en Cuero marron, y el Navy en armis de acero, ya que los compraria en Cencibel. Mi pequeño resumen sería:

hamiltonxwind.jpg


X-Wind
(+) mejor maquinaria
(+) mejor estética

lostimage.jpg


Navy GMT
(+) Más barato
(+) Esfera de 42mm (mi muñeca es de 16.5cm)
(+) Más "mojable" (200m vs 100m y armis de acero, no cuero)

Si cojo el X-Wind me haria con una correa de caucho para el verano (este modelo en acero no me convence) y si me pillara el Navy le pondria una de cuero o de caucho, ya vería.

Aqui los pongo juntos para comparar
IMG_2859%20%5B800x600%5D.jpg




¿Qué opinais??

Gracias y saludos a todos

Personalmente me quedo con el Navy GMT, pero creo que no te equivocas con ninguno de los dos.
 
  • #49
Has acertado de lleno, el reloj tiene mucho empaque, y aunque como tu dices con el cuero es más llamativo el caucho le da un toque exquisito y conforme vaya teniendo más tiempo el caucho te cogerá un brillo que lo hace aun más llamativo y original, para mi gusto claro.
 
  • #50
A mi me gusta más el x-wind, pero si estás justito de presupuesto, como yo, a lo mejor no es un cambio cualitativo tan grande. Aunque claro, hablo desde la ignorancia, no se si la maquinaria del x-wind es realmente revolucionaria frente a la del gmt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie