• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decision acertada o equivocada?

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si no se en el día que vivo es muy practico, no lo dudes.
 
  • #28
Yo he tenido 3 rolex y los 3 sin fecha, yo siempre he dicho que la fecha por norma general es un "destroza" esferas, pierde todo su conjunto y armonia, ademas si alternas mucho con los relojes es un coñazo estar poniendo fechas constantemente, que si de no se que hora a no se cual no se puede poner, que si apartir de no se cuanto tampoco es bueno, que si son las 12 am o pm, vaya rollo...

Si se pudiera elejir siempre sin fecha, pero si no se puede tampoco es un impedimento para no comprarlo, pero me suelen gustar mas sin calendario y mas cuando se sustituye un indice por la dichosa ventanilla, lo veo de muy mal gusto.

Y por una vez al dia o que necesito saberla si no la se o la dudo mi movil se encarga de darmela.
 
Última edición:
  • #29
En realidad, cada vez utilizo menos el fechador .Sòlo que en algunos relojes suma estèteca.
 
  • #30
Yo prefiero que lleven fecha tambien, pero si no la llevan tampoco pasa nada, aunque la hecho un poco de menos
 
  • #31
Yo cambio de reloj prácticamente todos los días, y la fecha no me molesto nunca en ajustarla. No me compensa teniendo el móvil, ordenador, etc. A mi no me vale para nada.
 
  • #32
Con fecha y dia,y con segundero que se vea bien.
 
  • #34
Tengo relojes con fecha y sin ella, y la verdad es que cuando la tengo bien, y cuando no también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie