• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión urgente!

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un DS1 en negro, así que mi voto es para el certina. De todos modos, tómatelo con calma :)
 
  • #27
Otro voto para el Certina.
Saludos
 
  • #28
Yo me decantaria por este Jazzmaster (si le molesta al forero/mercante del que he tomado la foto por favor que me lo diga y la retiro)...

lostimage.jpg


Aunque consideraría este otro

lostimage.jpg


Suerte con tu elección.
Ya nos contarás.
 
  • #29
en dos palabras: MAX BILL
 
  • #30
DS1, sin duda.
 
  • #31
DS1 sin dudarlo, tienes una pieza de construccion solida y de un diseño que resulta intemporal, no te arrepentiras de la compra. saludos.
 
  • #33
Finalmente, Certina.

Quería algo sencillo, con zafiro, esfera preferiblemente blanca, correa de piel, en el rango de los 300-400€.
Dude mucho entre Hamilton Jazzmaster Viewmatic con esfera blanca, Hamilton Khaki Field automatic (en este caso con esfera negra), Tissot Le Locle, el nuevo Tissot Visodate, y finalmente el Certina DS-1 por el que me decidí (lo compré con armis pero con la intención premeditada de ponerle correa porque creo que siempre es bueno tener el armis guardado para un futuro, quien sabe)
Las razones por la que me decidí por el Certina fueron las siguientes:
Es de estilo clásico pero sin pasarse. El Visodate y el Le Locle demasiado clásicos.
Tiene indices (son preciosos) en lugar de númerós, lo cual me gusta. El visodate también, lo otros no.
Sólo hora y fecha. El Visodate tenía tambien día de la semana y la ventana la veía demasiado grande.
Muy bonito tanto con armis como con correa. Los otros modelos con armis...como que no.
Sistema de protección DS. El resto de modelos no.
Sumergible 100m. Aunque no es un reloj que vaya a sumergir, da cierta seguridad, y los otros modelos no aguantaban tanta presion, excepto el Khaki.

Como veis el Certina es el único que conjugaba todas las características que buscaba y el precio era inapreciablemente superior al del resto de opciones.

Vaya tostón acabo de soltar.
 
  • #34
Me decnato por el Tissot
 
  • #35
Por ese trago pase yo hace muy poco y mi voto es para el Le Locle. Me parece precioso y su precio es muy contenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie