• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión tomada. Compra de Sub Date...pero el asunto se está yendo de las manos

  • Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Sub con lista de espera???? [emoji1751]#[emoji3603]
 
  • #28
el mundo es muy grande y la union europea tambien ..... hay mas concesionarios que en España ..... y a lo mejor tenéis una agradable sorpresa mirando un poco por ahí ..

Algún CO para mirar fuera de España?
No nos importa cerrar la compra fuera de Barcelona
 
  • #29
Y este señor dice que lo “vende mas caro que en la tienda”

lostlink.jpg

Al menos no se anda con enredos
 
  • #30
Pues yo creo que vas a por un clásico moderno atemporal. Vamos. Que no te equivocas !!! Suerte y fotos cuando lo tengas !!!

Ese es nuestro pensamiento.
Parece imposible que el modelo pueda pasar de moda
 
  • #31
Si quieres buen trato en CO,puedo recomendarte uno en bcn bastante bueno
 
  • #33
¿Andorra? no creo que con los clientes andorranos pueda sobrevivir el concesionario y cinco no vendera a diario por probar cerca .... y no hay iva
 
Última edición:
  • #34
Me gustaria tener a mi cinco amigos con quien disfrutar aficion y comprar relojes en conjunto.
fotos cuando lleguen los sub
 
  • #35
Has visto su foto? Igual aclara mucho el tema 😂
 
  • #36
No es por ser aguafiestas, pero en mi opinión, salvo sorpresa, la espera va a ser muy larga. Y sobre todo si queréis comprarlo todos simultáneamente. A riguroso Pvp, eso ya desde hace tiempo...es increible la fiebre, incluso gente extranjera apuntada a los CO, pero no de Madrid o Barcelona, en Oviedo también.
En la Boutique de Castellana 9-10 meses y si es el verde ni hablamos, es curiosa la cara que ponen, parece que les molesta un poco. Eso sí me sacó el Gmt de oro.
Os deseo mucha suerte! Y molaría ver los 5!
 
Última edición:
  • #38
Por la foto del estilo del hilo diario apostaría a que es algún forero
Pues viendo el resto de fotos,estoy seguro de que son todas sacadas de internet,incluida la primera.
 
  • #39
¿Andorra? no creo que con los clientes andorranos pueda sobrevivir el concesionario y cinco no vendera a diario por probar cerca .... y no hay iva

Andorra es una opción que tenemos muy presente.
Poco a poco vamos gestionando el tema.
 
  • #40
A mi me hacían esperarar también
 
  • #41
Me gustaria tener a mi cinco amigos con quien disfrutar aficion y comprar relojes en conjunto.
fotos cuando lleguen los sub
Exacto. Eso estaba pensando yo. Me parece un plan divertidisimo. Juntandolo con un viaje o algo asi para recogerlos.
YO el problema que veo es que a los concesionarios no les llegan a la vez. En madrid me dijeron que el Batman les llegaba uno cada mes y medio o asi.
 
  • #42
Todo es coger el teléfono y apuntarse a las famosas listas, como bien dicen, la noticia de comprar 5 de golpes, y que el CO se gane 5 clientes, quizás facilita las cosas.
 
  • #43
Todo es coger el teléfono y apuntarse a las famosas listas, como bien dicen, la noticia de comprar 5 de golpes, y que el CO se gane 5 clientes, quizás facilita las cosas.

Eso es lo que pensamos los interesados.
Y como sucede con todo capricho que no es imprescindible, la opción de "que le den por cu... al pu... reloj" también puede contemplarse
 
  • #44
pues ya contareis si rascais algo por ser 5
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie