• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión final

  • Iniciador del hilo Pepe Mendi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ha sido una elección excelente. Tanto en la medida de la caja como en el color de la esfera.

Te sienta muy bien en la muñeca.

Lo disfrutarás.
 
  • #27
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #28
Enhorabuena, es una excelente elección, una pieza preciosa que podrás disfrutar el resto de tu vida.
 
  • #29
Fuera esos plásticos y a disfrutarlo!!
 
  • #30
Enhorabuena!.....al parecer no le ha nada quitado los plásticos.....leyendas urbanas.....
 
  • #31
Precioso, una combinación que me encanta.
Yo también dispongo de un DJ en 36 con la esfera en el mismo color pero el bisel liso y es el reloj que más me gusta.

Disfrútalo mucho compañero
 
  • #32
Enhorabuena por ese clásico, una combinación excelente.

Fantástica pareja, ha disfrutar.
 
  • #33
Enhorabuena,Excelente eleccion de la qué no te vas arrepentirás.Disfrutalo muchos años
 
  • #34
Reloj precioso
Si no tienes la muñeca muy grande, se ve bien el 36
A disfrutarlo
 
  • #35
Excelente! Para mi 36 el ideal!!! En ese y mucho más relojes!!
 
  • #36
Felicidades, una pieza muy bonita, que lo disfrutes mucho.


ah!!!... quitale los plásticos.
 
  • #37
Muy chulo. A disfrutarlo.
 
  • #38
Excelente pieza, me encanta ese modelo. Que lo disfrutes mucho tiempo. Gracias por mostrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie