• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión final tomada y.... comprada

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena ... y que envidia !!
 
  • #27
Excelente compra. Yo algún día puede que me llegen los ahorros para uno...
 
  • #28
:flirt:Preciosoooooooooooooooooooo
 
  • #29
Enhorabuena, estupenda eleccion, lo he tenido en la muñeca (de un amigo) y trasmite unas sensaciones unicas, que usted lo disfrute.
 
  • #30
Pues la verdad, es que estaba por dos estilos muy distintos como es el Portuguese y el Submariner/por qué no GMT. Cuando me puse en la muñeca el IWC pensé si pero. Cuando me probé el GMT (al final me gustaba más el bisel del GMT que el del Sub y eso de la aguja del segundo huso horario me encanta) vi que no me salía ni un pero.

Al final, son sensaciones más que datos técnicos o practicos.



Estoy contigo, y siendo además un regalo de tus padres :worshippy:
 
  • #31
Enhorabuena, creo que tomaste una buena decision. Que lo disfrutes.
 
  • #32
Precioso!

Habría dudado entre ese y el PAM 104.

Enhorabuena, gran elección!
 
  • #33
Buena elección, disfrútalo...
 
  • #34
Eso si es un todo en uno. Muy buen gusto.
 
  • #35
Muy bonito, es de los modelos de Rolex que me gustan!
Disfrutado!
 
  • #36
Siento envidia sana, creo que has acertado y tu lo sabes, enhorabuena.
 
  • #38
Enhorabuena!!! No se puede decir mas
 
  • #39
Creo que no te equivocas compañero, claro que yo no son imparcial con Rolex.... Muchas felicidades por ese RELOJAZO y por tu boda.
 
  • #40
No me extraña que estes encntado yo tambien lo estaria
 
  • #41
Buena compra compañero, que lo disfrutes y gracias por compartirlo con nosotros
 
  • #42
felicidades por todo. Pero recuerda que este siempre va a ser un reloj especial y que lo tendrás toda la vida. Disfrútalo, cuidalo y mímalo, se lo merece!!
A mi para mi boda me cayó un datejust con esfera azul y números romanos. Señorial de cojones! y este se que nunca lo voy a vender. Envejeceremos juntos!!

suerte
 
  • #43
si señor, no te arrepentiras.
Disfrutalo y un saludo!
 
  • #44
Excelente compra. De los que tengo es mi favorito y el que más tiempo llevo puesto, no te digo más :)
 
  • #45
Felicidades, te has comprado un reloj que seguramente no te dará problemas en muchos años. Saludos.
 
  • #46
Menudo cañonazo de reloj! Doble enhorabuena por tu bida y por la adquisición. Las sensaciones que transmite este reloj son únicas, no me extraña que te haya convencido por encima del Zenith y el IWC. A disfrutarlo con buena salud!
 
  • #47
Pues si señor, decisión c...jonuda, siempre he dicho que todo el mundo comenta maravillas del Submariner, del Sea Dweller, etc, y del Gmt Master con bisel cerámico casi nadie, y para mi es la leche. En algún hilo abierto por algún compi lo dejo caer pero al personal parece que no le pone. En fotos es precioso, pero en vivo......:-P, :-P Si no tuviera el 16700 esa seria mi primera elección.



Felicidades por fantástica elección y por tu futuro enlace.
 
Última edición:
  • #48
Una gran pieza, felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #49
Me encanta, sera mi proximo
 
  • #50
Desde luego una muy buena opcion, sobre todo si lo compras por el tema de la boda, ya que por lo menos te aseguras un reloj para todo tipo de uso y que sera intemporal.

Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie