• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión especial para la adquisición de un reloj especial

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
buena ruta , y precioso reloj , ademas a un precio cojonudo ;-) me quede con ganas de el :yes: , me alegro que por lo menos este en unas manos como las tuyas , me alegro mucho de tu adquisición :Cheers:
 
  • #52
Yo también soy capaz de hacer una ruta para encontrarme con una cosa ansiada, enhorabuena!!!
 
  • #53
Bonito viaje y bonito reloj. Me gusta desde hace tiempo. Felicitaciones.
S2.
 
  • #54
buena ruta , y precioso reloj , ademas a un precio cojonudo ;-) me quede con ganas de el :yes: , me alegro que por lo menos este en unas manos como las tuyas , me alegro mucho de tu adquisición :Cheers:

Gracias Dic, cuidare de él..::blush::
 
  • #56
Yo también soy capaz de hacer una ruta para encontrarme con una cosa ansiada, enhorabuena!!!

Gracias, una ruta considerable, bonita pero a la vez una aventura. Podían haber pasado cosas (como pincharse una rueda, que se me cruzara un animal en la carretera, que un autoestopista se me metiera en el coche :laughing1:, que los toros de lidia presentes en esa medina sidonia se hubieran saltado la valla, que los monjes del monasterio me hubieran echado del mismo por ir en pantalones cortos, etc...)

Gracias a Dios llegue sano y salvo, con 150 euros menos pero con un reloj


Moraleja: que jod ida es la vida que nunca pasa nada ... :laughing1:
 
  • #57
Que bonita anecdota compañero y ese gusanillo que te entraria al subirte al coche y empezar a hacerte km, estas cosas personalmente creo que hay que hacerlas solo ya ya que la mayoria de personas que no entiende esta afición lo pueden encontrar una perdida de tiempo, pero me gusta que la hayas contado tan bién si te preguntan donde lo has comprado...les dices que es una larga historia ja,ja muy bién compañero felicidadespor ese reloj disfrutalo.
 
  • #58
Que bonita anecdota compañero y ese gusanillo que te entraria al subirte al coche y empezar a hacerte km, estas cosas personalmente creo que hay que hacerlas solo ya ya que la mayoria de personas que no entiende esta afición lo pueden encontrar una perdida de tiempo, pero me gusta que la hayas contado tan bién si te preguntan donde lo has comprado...les dices que es una larga historia ja,ja muy bién compañero felicidadespor ese reloj disfrutalo.

Gracias, de vez en cuando hay que decir aquello de : Que narices! Me largo! :laughing1::yhoo:::yhoo::
 
  • #59
A mi como me encanta conducir tambien abría hecho la ruta.
Un saludo
 
  • #60
bonito Mido y no te quejes el viaje a valido la pena.
 
  • #62
yo el viaje me lo habría ahorrado, para eso estan las empresas de envio
 
  • #63
Buen viajecito por un reloj, yo creo que no compensa, si ya hubieras pasado el dia/noche una cenita y tal, pues no te diria yo que no,...
 
  • #64
Gracias por las opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie