• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decir; hoy me siento orgulloso ..... y es por vuestra culpa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy interesante.
 
  • #27
Bonitas palabras y hermoso reloj, que lo disfrutes con salud :ok::
Ya lo he dicho en algún post, es un placer y un honor pertenecer a este gran foro de "caballeros" (no por el género, sino por los valores, ya que también incluyo con mis palabras a muchas "compañeras" - especialmente a "Altair" :clap:)
Saludos cordiales y muchas felicidades para estas fiestas !!!
 
  • #28
Muy bonitas palabras y precioso reloj.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #29
Creemé Maxi si te digo, que aquí hay algún elemento :whist:::whist::con el que hablo casi más que con mi mujer, o al menos eso dice ella :D


Y lo bueno que tiene esto es que, como la amistad no es excluyente, pues no haces más que sumar...Y eso te hace crecer...Y eso te hace grande...Te hace Importante...


Por lo demás, el reloj es genial, es una pieza interesante sin duda.

Un abrazo Maxi
 
  • #30
Felicidades por este bello reloj, me ha sorprendido gratamente este Longines, me recuerda mucho a JLC que tambien me vuelve loco.
Que lo disfrutes!!!
 
  • #31
felicidades maxi, veo que por fin lo has conseguido....:ok::precioso longines, espero que te dure el enamoramiento mas que a mi....pero reconozco que es un reloj muy especial

un saludo compañero y feliz navidad
 
  • #32
Bonitas palabras amigo Maxi, la semana que viene estaré por Cádiz, ya me pasaré a saludarte. Y felicidades por el reloj!!! me encanta pero no he podido verlo!!!!!! ya te enviaré un sms para que te lo eches encima.

Saludoss!!!
 
  • #33
Aunque sólo soy un mirón que se aprovecha del buen rollo del foro y la mucha sapiencia que hay en él, puedo apreciar ese valor que mencionas entenderlo. Y lo corroboro dado que estoy en otros foros donde esto no se ve. Envidiable,enhorabuena. Me permito ir aciendo pequeñas observaciones y opiniones abusando de vuestra benevolencia.

Un saludo.
 
  • #34
Muchas felicidades !!!!

Seguro que te lo mereces :clap:
 
  • #35
Muchas felicidades! Por el reloj y por los grandes amigos que tienes. Un reloj precioso, sí señor.
 
  • #36
Precioso, Maxi...precioso...me pasaré por tu curro para que me lo enseñes en directo...
Cuídate...
 
  • #37
Que bonito, felicidades!
 
  • #38
Genial, tio

Maxi...sabes que los amigos están para éso y mucho más. Por lo que te mereces, éso y mucho más -valga la redundancia-. Estás contento, muy contento, o es lo que percibo ahora mismo por otro canal:D. Te deseo lo mucho-mejor.
En cuanto al reloj, felicidades:clap::clap::clap:.
 
  • #39
Empezar el día leyendo tu post ha sido un muy buen comienzo, gracias.
Que siempre disfrutes de tus amigos y como no, de ese fantastico reloj.
Un saludo.
 
  • #40
Era cuestión de tiempo que te hicieras con uno .......ya me contarás tus impresiones con más detalle..........Saludos!
 
  • #41
Muchas gracias, Maxi, por tus palabras. Al final sólo es un regalo de Navidad, uno más de los que recibirás.
Alguien también escribía esto:
...
El niño o el adolescente que se entrega al embrujo de la narración está desafiando en su ánimo lo inexorable y abriéndose a las promesas de lo posible. De este insustituible aprendizaje del valor y la generosidad por vía fantástica depende en buena medida el posterior temple de su espíritu, la opción que determinará sus vidas hacia la servidumbre resignada o hacia la enérgica libertad.
...
¡Hoy estamos de buenas!
Saludos a todos, y ¡¡FELICES FIESTAS!!
 
  • #42
Hace algo más de un año, Jesús ( Onale) apareció en mi vida en la antípoda peninsular ( Sevilla - Barcelona). Doy fe de la excepcionalidad como ser humano desde ese momento en lo que recuerdo fueron unos momentos muy divertidos ( y musicales).

Cadiz ( Maxi) no se queda atrás, y ahora se unen en parabienes y loas de uno al otro y viceversa.

Seguid ambos así.

Un abrazo...
 
  • #43
Algo estarás haciendo bien en la vida cuando hay tanta gente que te aprecia, Maxi. Y resulta que lo importante realmente, en cuanto a crecer como persona, es precisamente eso.

Un abrazo

ICE
 
  • #44
... aquella noche etílica.

Hace algo más de un año, Jesús ( Onale) apareció en mi vida en la antípoda peninsular ( Sevilla - Barcelona). Doy fe de la excepcionalidad como ser humano desde ese momento en lo que recuerdo fueron unos momentos muy divertidos ( y musicales).

Cadiz ( Maxi) no se queda atrás, y ahora se unen en parabienes y loas de uno al otro y viceversa.

Seguid ambos así.

Un abrazo...
Hombre, recuerda usted un cante aflamencado, quizá recitado, con paliza incluida al también amigo Montxo.
Aquellos tiempos eran de lírica, ya lo creo. Debió ser porque el restaurante era como indio.
¡Tenga usted my buenas noches, amigo Antono!
 
  • #45
Joé Maxi..., Aún sigues orgulloso?????. Como mola.:D
 
  • #46
Maxi, menudo pedazo de relojazo. un saludo.
Y por cierto yo tambien estoy orgulloso de estar entre vosotros , grades amigos en la distancia.
Un abrazo a todos.
 
  • #48
Enhorabuena por ese reloj y esa fantástica amistad. Disfruta de ambos.

Un abrazo
 
  • #49
Muchas felicidades,y sigue disfrutando de este magnifico foro:-Ppor mucho tiempo;-)
Saludos:)
 
  • #50
Maxi, enhorabuena por el legend diver, nos vemos pronto y me lo enseñas.Y un abrazo a Jesús (JOnale).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie