• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidme vuestro Ana-digi favorito

  • Iniciador del hilo Eskugorri
  • Fecha de inicio
  • #26
Este, que me encanta...


e7ba818bb3352e3eaf6ddf11c4edb2e9.jpg
 
  • #27
El único que tengo el T Touch
 

Archivos adjuntos

  • 0C08B38F-3B95-4721-83EF-91A63C5D88F9.jpg
    0C08B38F-3B95-4721-83EF-91A63C5D88F9.jpg
    102,2 KB · Visitas: 499
  • #28
Este me sacó de un problema muy serio. Tal vez le deba mi integridad física, nunca lo sabré....

IMG_0344.jpg
 
  • #30
A mí el que más me gusta es este que le VI un día a un amigo. En vivo es espectacular...
20200411_011416.jpg
 
  • #31
He tenido varios. El Mudmaster entre ellos y es espectacular.

Pero ahora el que cumple los requisitos es el último en llegar.

Extremadamente cómodo para uso diario
Legible
Funciones por un tubo
Solar
Radiocontrolado
Tamaño contenido

1a6fb0002b1c9714a00ded749d840841.jpg
1c9997c1d965ed5db9561b5089c2b6ff.jpg
02edc7d18f5db8b0a28971d5c156dfc7.jpg
56d88fe4ebc83a56b37323161f33b2a6.jpg
b48786c61640e4afc5c0c81768ede53e.jpg
 
  • #32
Sin duda el aerospace evo.
Luego tuve un t touch que también me gustó siempre.
 
  • #33
Siempre me encantó este modelo :ok::

Un saludo

En vivo es bonito y práctico, lleva infinidad de funciones útiles, incluso algunas específicas para pilotos.

La pega, sus 47mm, que lo hacen bastante aparatoso, aún siendo de titanio.
 
Última edición:
  • #34
Y los Omega Polaris :

sd-2 384.jpg

sd-2 377.jpg

Saludos
 
  • #36
0f4ee3a2f31105a901e5edb0f4a1fac8.jpg


Estos breitling parece que no tienen cristal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Si te gusta el Touch, elige el Touch II!!!
Saludos
 
  • #38
Si quieres compartir la historia...

Faltaría más. La comenté hace tiempo en el foro de relojes de buceo, pero ahí va de nuevo:

Llevábamos ya tiempo buceando a una media de unos 30 metros de profundidad, con una bajada inicial a casi 40 m.y nos tocó efectuar la obligada descompresión.

(Para los que no sepáis de buceo; la descompresión son una serie de paradas obligadas a una determinada profundidad antes de salir a la superficie, si no la haces puedes tener un accidente cerebro-vascular grave, quedar paralítico e incluso palmarla)

Ese día los compañeros usaban una botellas de menos capacidad de aire comprimido que la mía. Ellos fueron terminando el aire, haciendo su obligada descompresión y subiendo a la embarcación un poco antes .
Yo había estado a más profundidad que ellos durante unos minutos porque me entretuve observando unos meros de tamaño considerable. Sabía que me tocaba efectuar una descompresión más larga, pero no había problema pues tenía aire suficiente, pero cuando iniciaba progresivamente mi ascenso el ordenador de buceo “falleció”, sencillamente la pantalla quedó en blanco.

Ese cacharro era el que me debía indicar a que profundidad detenerme y cuanto tiempo permanecer en descompresión. Cuando lo ví, al primer instante me acojoné y busqué a los compañeros, pero en inmersión el termino "cerca" no tiene nada que ver con su significado en superficie. Allí abajo si no puedes llegar a tocarte no estas cerca, esto si buceas a menudo ocurre bastante, y cualquier buceador que me lea lo sabe. Distraerse es muy fácil; es más que eso, porque la inmersión en sí misma es una distracción permanente.

Por fortuna siempre llevo encima una tablas de plástico (tablas deco) que con ayuda del reloj y de un profundímetro puedes calcular el tiempo y la profundidad de tu descompresión, y es ahí donde entró en escena el Tissot Sea Touch, un reloj con profundímetro, que gracias a él pude realizar la descompresión a la antigua usanza controlando el tiempo y la profundidad que me indicaban las tablas, alcanzando con seguridad la superficie.
 
Última edición:
  • #39
Yo tengo este. Saludos Paco

lostlink.jpg
by Paco , en Flickr

lostlink.jpg
by Paco , en Flickr
 
  • #40
Faltaría más. La comenté hace tiempo en el foro de relojes de buceo, pero ahí va de nuevo:

Llevábamos ya tiempo buceando a una media de unos 30 metros de profundidad, con una bajada inicial a casi 40 m.y nos tocó efectuar la obligada descompresión.

(Para los que no sepáis de buceo; la descompresión son una serie de paradas obligadas a una determinada profundidad antes de salir a la superficie, si no la haces puedes tener un accidente cerebro-vascular grave, quedar paralítico e incluso palmarla)

Ese día los compañeros usaban una botellas de menos capacidad de aire comprimido que la mía. Ellos fueron terminando el aire, haciendo su obligada descompresión y subiendo a la embarcación un poco antes .
Yo había estado a más profundidad que ellos durante unos minutos porque me entretuve observando unos meros de tamaño considerable. Sabía que me tocaba efectuar una descompresión más larga, pero no había problema pues tenía aire suficiente, pero cuando iniciaba progresivamente mi ascenso el ordenador de buceo “falleció”, sencillamente la pantalla quedó en blanco.

Ese cacharro era el que me debía indicar a que profundidad detenerme y cuanto tiempo permanecer en descompresión. Cuando lo ví al primer instante me acojoné y busqué a los compañeros, pero en inmersión el termino "cerca" no tiene nada que ver con su significado en superficie. Allí abajo si no puedes llegar a tocarte no estas cerca, esto si buceas a menudo ocurre bastante, y cualquier buceador que me lea lo sabe. Distraerse es muy fácil, es más que eso porque la inmersión en sí misma es una distracción permanente.

Por fortuna siempre llevo encima una tablas de plástico (tablas deco) que con ayuda del reloj y de un profundímetro puedes calcular el tiempo y la profundidad de tu descompresión, y es ahí donde entró en escena el Tissot Sea Touch, un reloj con profundímetro, que gracias a él pude realizar la descompresión a la antigua usanza controlando el tiempo y la profundidad que me indicaban las tablas, alcanzando la superficie con seguridad.

Que susto y que dos cojones para solventar la situación!! Bien por el Sea Touch!!
 
  • #41
Yo tengo este G que no se ve mucho por aquí .
4c9426479f3f6e30d35f25d29cc8332e.jpg
e565fd946d7c73cd88434e7303477350.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #42
Si te gusta el Touch, elige el Touch II!!!
Saludos
El Touch I tiene algún problema con el cambio de pila, verdad?
En el 2006 me lo iba a regalar por entonces mi novia (actual esposa), pero como era WR 30M le convencí para que mirara un WR 100M como mínimo, por eso tengo el Tissot PRC 100.
 
  • #43
El único anadigi que tengo
00C360B2-1CCF-4C7D-A901-D1A5BE0E2339.jpg
 
  • #44
Para mi el Ana-digi por excelencia son los Breitling en cualquiera de sus modelos de su catálogo

Estoy 100% contigo
Tuve un Tissot T-Touch, pero los ana/digi por excelencia, como bien dices, son los Breitling
Al menos esa es mi opinión
 
  • #45
Tengo este


Y siempre he querido tener este
 
  • #46
Que susto y que dos cojones para solventar la situación!! Bien por el Sea Touch!!

Bueno; la edad cada año penaliza un poco más la práctica de esta afición, pero por contra ayuda a resolver determinadas situaciones gracias a la experiencia adquirida con el paso de los años.
Muchos buceadores jóvenes ya no llevan reloj y lo confían todo a su ordenador de inmersión como si del mesías se tratara, en cambio los aficionados como nosotros siempre llevan un reloj en la muñeca, y esto me solventó la papeleta.

Como el hilo va de -Ana.Digi- pongo este otro "tanque" que tengo en la reserva:

Citizen Promaster Aquamount JP3020-05E

Aquamount.jpg
Psicoac.jpg
 
Última edición:
  • #47
A4FEC4E2-4DF0-497A-9816-34B4AC295C2A.jpg175ABE0B-D209-46E0-9AF2-76AAF0C90100.jpg
Muchos ánimos y salud para todos
pregunta se podría quitar el dorado que le queda en el bisel
 
  • #48
Bueno; la edad cada año penaliza un poco más la práctica de esta afición, pero por contra ayuda a resolver determinadas situaciones gracias a la experiencia adquirida con el paso de los años.
Muchos buceadores jóvenes ya no llevan reloj y lo confían todo a su ordenador de inmersión como si del mesías se tratara, en cambio los aficionados como nosotros siempre llevan un reloj en la muñeca, y esto me solventó la papeleta.

Como el hilo va de -Ana.Digi- pongo este otro "tanque" que tengo en la reserva:

Citizen Promaster Aquamount JP3020-05E

Ver el archivos adjunto 807849
Ver el archivos adjunto 807852
Ese aquamount es una preciosidad y el reportaje que le dedicó Óscar fue fantástico, recomendable para cualquier amante de la marca citizen

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #49
Breitling Aerospace y Emergency
 
  • #50
De los que tengo mi favorito es el citizen superchrono, mando foto del catálogo de la marca porque yo no lo saco tan bonito en foto hecha por mi, luego mando foto de los tres que tengo
b63e2b7b8a7ac83e550fb62a9d025a7d.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie