• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decidiendo

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdona,pero no hay que personalizar solo pensar en cual es mas bonito para una mujer
 
  • #27
Me quedo con el sub.....pero en azul.
 
  • #28
Me quedo con el sub.....pero en azul.
La cosa es que mi primer Rolex quiero que sea nuevo,entonces creo que me voy a decantar por el date de oro rosa, por la siguiente razón: veo en FCV mucho sub,y siempre oyendo hacerme con uno ardor precio por ahí,no crees?
 
  • #29
SOy más de Subs, pero viendo el Datejust de oro rosa que me encanta, combinado con que el misto negro no me convence da como resultado, que me decante por el oro rosa:ok::

Como te dice, si el Sub sería azul, mi decisión seguro que cambiaba;-).

Un saludo
 
  • #30
La cosa es que mi primer Rolex quiero que sea nuevo,entonces creo que me voy a decantar por el date de oro rosa, por la siguiente razón: veo en FCV mucho sub,y siempre oyendo hacerme con uno ardor precio por ahí,no crees?
El sub tiene dos cosas "malas" en mi opinión:

1- Está muy visto, entre fakes y relojes con inspiración en el sub ya no es tan exclusivo como antes.
2- Es tan bueno y duradero que lo llegas a aburrir, años y años funcionando perfectamente "décadas en mi caso" que te cansa.

Pero creo que es el mejor reloj del mundo para uso diario, en cualquier ocasión queda perfecto, tanto para vestir formal como sport.
 
  • #33
Me encanta el gmt
 
  • #34
Gmt forever
 
  • #35
Para mi gusto el primero
 
  • #36
La cosa es que mi primer Rolex quiero que sea nuevo,entonces creo que me voy a decantar por el date de oro rosa, por la siguiente razón: veo en FCV mucho sub,y siempre oyendo hacerme con uno ardor precio por ahí,no crees?

Olvídate de si hay mucho sub en el fcv, elige el que más te guste, así de fácil.
 
  • #37
Yo si fuese chica, logicamnte en funcion de tu personalidad elegiria, el Submariner, preferiblemente en acero , pero bueno en mixto tambien me vale , los otros rolex son mas de viejuna, con perdon.
 
  • #38
El segundo sin ninguna duda.;-)
 
  • #39
El Sub, sin dudarlo
 
  • #40
Yo me quedaría con el GMT
 
  • #41
El GMT sin duda alguna...
 
  • #42
GMT sin duda ... adelante !!!
 
  • #43
La verdad que es difícil decidir,primero por que me gustan todos,y claro al ser una compra de un precio considerable,pues como que es mejor tenerlo bien claro
 
  • #44
Puede que al final me decante por el GMT,me parece muy interesante los de los 3 husos horarios,y ademas es muy bonito.
 
  • #45
El mas bonito sin duda el Sub, no te equivocas
 
  • #46
tu comentario no me queda claro,te gusta mas el sub o el GMT?
 
  • #47
Como lo quieres nuevo yo iría por el DJ, ahora bien si no te importara comprarlo usado iría antes por un sub ó gmt de aluminio
 
  • #48
El SUB.

:) De los tres que has colgado en el hilo te voy a dar mi opinión por eliminación. Pero recuerda que soy un chico y lo veo con otros ojos. El último lo descarto porque no me dice nada:nea:. Se asemeja más a una joya que a un reloj. No tiene contraste y en la muñeca creo que pasaría desapercibido. Se fijarían más en el tatuaje que en el reloj. El primero...ya tienes de números romanos así que, si no te importa, adelante pero ese rosa no creo que sea fácil de combinar. Yo me inclinaría por el submariner. Llama más la atención y si algún día te cansas del él (que no creo)siempre puede tener más opciones de salida ya que parece mixto. De todos modos, como tú no va a ver nadie como te sienta. Siempre te en cuenta que no tengo ni idea de como quedarían puestos. Para eso ya hay compañeros en el foro que son auténticos expertos. Valor y al toro.:yes:
 
  • #49
Pues sí que tienes un problema, personalmente me decidiría por datejust acero-oro rosa ya que esta menos vista esa combinación.
 
  • #50
El Sub lo veo mas de hombre, los otros 2 son mas de mujer.
Suerte con la decision y ya nos contarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie