• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidido. Deep Sea 2012...

  • Iniciador del hilo Calibre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
:clap::clap::clap::yhoo::excelente decision, pero... ¿ya te lo probaste?, te lo digo por que el reloj es grande y muchos terminaron dandole salida ::bash:: por que les quedaba enorme :nea:, lo sentian muy pesado ::bxd:: o simplemente lo consideraron desproporcionado8o. Logico que si mides 1.50 mts te vas a ver raro con deepsy :hmm:.

saludos y no dejes de mostrarlo ya que lo tengas.
 
  • #28
Yo lo compré el año pasado...y aunque tengo otros, este no me lo quito!! me pongo otros pero cuando voy a salir de casa en el último momento me lo cambio y me vuelvo a poner el Deep sea...:worshippy:
 
  • #29
Sabia decisión compañero. Quien pudiera decir, y sobre todo, hacer lo mismo:yhoo:::yhoo::
 
  • #30
Súper decisión ;-)

Tengo un 2011 DS y siempre me ha encantado - aunque con la introducion del PAM 372, ha caído a posición 2 :)

Suerte!

A+

club372sig007.jpg
 
  • #31
Felicidades por tu proxima incorporacion. Yo desde que me lo compre, no he conseguido quitarmelo de la muñeca, y mira que habia rajado de el... Es el que mas uso con diferencia.
 
  • #32
Súper decisión ;-)

Tengo un 2011 DS y siempre me ha encantado - aunque con la introducion del PAM 372, ha caído a posición 2 :)

Suerte!

A+

club372sig007.jpg

Comparado con el DS, el 372 es una castaña.:yes:
 
  • #34
Felicidades! Vas a flipar. En cuanto te lo pongas no te lo vas a quitar, te lo aseguro!!! Para mi es el Rolex! :yhoo::
 
  • #36
Mi consejo, que lo disfrutes
 
  • #37
Habrá que ir abriendo boca...:D
 
  • #38
Muchas gracias, chicos.

La verdad que se hace larga la semana, sí...:drool: Al respecto del tamaño o altura, no tengo problema. Me lo probé en el CO y estupendamente...:yhoo::

Subiremos unas fotillos a la llegada. :ok::


s2
 
  • #39
Es un bixarraco, si no te importa el tamaña de la caja, es un reloj impresionante
 
  • #40
Precioso, a mi me tiene loquito....

Ando con dudas, ya que también me gusta mucho el GMT pepsi, aún no estoy decidido...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Salu2
 
  • #41
Yo hace una semana que lo tengo y es una maravilla, a mi personalmente no me resulta pesado,es un reloj que bien ajustado queda impresionante en la muñeca, buena elección.
 
  • #42
Impresionante reloj, a disfrutarlo.
 
  • #43
Enhorabuena, es una preciosidad. Desde que me lo probé en el CO, que me quita el sueño.. Muchísimo mas cómodo "en persona" de lo que pueda parecer. Es uno de los que cada vez que lo ves, piensas..., algún día, algún día....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie