• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidido compro Hamilton X-Wind Crono, se puede pedir con otra correa ???

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Colindres, te comento mi caso, cuando yo compré el reloj a mi me pasó algo parecido pero al contrario, siendo muy de armis, no me gusta este reloj en particular con armis, estéticamente me gusta más con su correa, y además de que por peso, me resulta más cómodo con la de piel o caucho.

Que por cierto también le compre la suya de caucho para ir cambiando, que le queda de vicio.

Lo que si me sorprendió, al menos en este modelo y en el momento que yo lo compre, que no había apenas diferencia entre comprarlo con armis o con la correa de cuero, y al preguntar por el armis aparte, (por eso que los compañeros te comentan de que luego es más caro), tampoco era mucho más caro. Mi consejo es que preguntes al mercante al que le comprarás y decidas, aunque si la correa de primeras no te entra, lo tienes más o menos claro.
 
  • #27
Yo lo compré a un mercante del foro y el reloj es estupendo. Lo compré directamente con caucho negro y le queda de miedo. Tiene ya tres años y el caucho está como nuevo.
La verdad que nunca se me ocurrió ponerle armis a este modelo, las opciones eran piel marrón o caucho negro y el precio era el mismo, pero si el armis es mucho más caro ya sabes, primero con armis y luego ya puedes comprarte la correa (la oficial de hamilton no bajará de 100€)

Saludos
 
  • #28
La razón real de comprarlo con armis está en que luego el armis aparte es el doble de caro, con suerte, que cuando viene en dotación. La secundaria es que cualquier correa de terceros de sus medidas se adaptará bien, pero el armis no siempre.
 
Última edición:
  • #29
Otro afiliado. Sí, creo que sería lo mejor.
 
  • #30
  • #31
Y hay algún sitio para comprar luego la correa de cuero por separado (la original digo)? Es que leyéndoos pues parece buena idea cogerlo con armis y la de cuero aparte e ir cambiando según apetezca.
 
  • #32
Tecnicamente se puede hacer de todo, incluso llamar a un restaurante de la Malvarrosa y pedir por encargo una paella para 12 personas y enviarla en avion privado a dubai, en un rato los del turbante a comer paella , con dinero turrones !!!! Lo que si que sale es mas caro , mucho mas caro, entonces es mejor comprarlo con armis y ya despues vas jugando a ponerle correas diferentes y disfrutas como un enano, suerte compi, si si !!! Llevo un pedal del 14, mi papi esta loco darme fiesta a mi hoy !!!!! Dios salvame !!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::D

Me encanta La Pepica.
:drool:
 
  • #33
Hola Colindres, te comento mi caso, cuando yo compré el reloj a mi me pasó algo parecido pero al contrario, siendo muy de armis, no me gusta este reloj en particular con armis, estéticamente me gusta más con su correa, y además de que por peso, me resulta más cómodo con la de piel o caucho.

Que por cierto también le compre la suya de caucho para ir cambiando, que le queda de vicio.

Lo que si me sorprendió, al menos en este modelo y en el momento que yo lo compre, que no había apenas diferencia entre comprarlo con armis o con la correa de cuero, y al preguntar por el armis aparte, (por eso que los compañeros te comentan de que luego es más caro), tampoco era mucho más caro. Mi consejo es que preguntes al mercante al que le comprarás y decidas, aunque si la correa de primeras no te entra, lo tienes más o menos claro.


Hola amigo,
si, a mí me gusta más con correa, y marrón, pero al verla no se, así tan gorda me quedé un poco pensativo pero claro, para el tamaño que tiene y lo que pesa es normal que pongan esas pieles de becerro gruesas claro
 
  • #34
el reloj en catálogo cuesta lo mismo con armis que con correa,
pero las correas por lo que veo con caras, la suya andará por los 100/125 euros,

estéticamente me gusta más con cuero yo creo, pero claro no lo he visto en persona con armis tampoco,
si alguno lo tenéis así y podéis poner una foto...
gracias de nuevo
 
  • #35
El tema es que armis sólo te vale el suyo, por las terminaciones, es el único que encaja perfectamente. Correas, te da lo mismo, sean de la marca o no, te pueden quedar perfectas. En el foro, creo que Hexavi es distribuidor de la marca. creo recordar que es a quién le compré el armis, y todo perfecto y buen precio. Contáctale por privado, tanto para reloj como para correas.
 
  • #36
Yo lo compraria con armis y luego te pillas una buena correa de piel.
De cara al verano con el sudor va mejor el armis.
 
  • #37
Yo lo compraria con armis y luego te pillas una buena correa de piel.
De cara al verano con el sudor va mejor el armis.

la correa de la marca son muy caras, hay sitios en internet de correas que se puedan ver a ver como son? es fácil cambiarla?
 
  • #38
Pues no tiene mucho sentido pedirlo con otra correa, teniendo una versión armis. En Hamilton, según mi experiencia, las correas son peores de lo esperado y los brazaletes mejores de lo esperado.
 
  • #39
Si me gustaría verlo con armis
 
  • #40
Pues yo le tengo y no le puede ir mejor la correa marrón, queda espectacular, ahora estoy detrás de una de caucho naranja, que también de lujo. El reloj es contundente y debe llevar correas proporcionales gorditas y robustas.
 
  • #41
Pues yo le tengo y no le puede ir mejor la correa marrón, queda espectacular, ahora estoy detrás de una de caucho naranja, que también de lujo. El reloj es contundente y debe llevar correas proporcionales gorditas y robustas.

la verdad es que cuesta decirdirse jijiji
 
  • #42
Te cuento mi experiencia, lo compre con la correa marrón de piel q la verdad le queda muy bien, pero en verano se ponía del sudor de la muñeca un poco incómoda, se húmedecia y se le hacían grietas hasta q rajo al año y pico.
Le compré el armis y hasta ahora, perfecto, cómpralo con armis y luego le compras la correa de 22mm que te apetezca. Un saludo.
Pd. Es un gran reloj, muy completo y guapo.l
 
Última edición:
  • #43
Te cuento mi experiencia, lo compre con la correa marrón de piel q la verdad le queda muy bien, pero en verano se ponía del sudor de la muñeca un poco incómoda, se húmedecia y se le hacían grietas hasta q rajo al año y pico.
Le compré el armis y hasta ahora, perfecto, cómpralo con armis y luego le compras la correa de 22mm que te apetezca. Un saludo.
Pd. Es un gran reloj, muy completo y guapo.l

pues poco te duró la correa joer, gracias por el consejo, se agradece,
 
  • #44
Me encanta La Pepica.
:drool:
Hombre la Pepica es un clásico, un restaurante de los pocos que duran , llevan ya 3 generaciones. Pero a caído muy bajo últimamente y ya no es lo que era, lo mismo pasa con la mitica marisquería LOS BOLOS en la avd del puerto, reflejo de que cualquier tiempo pasado fue mejor y donde han ido cada vez a menos, si esta muy bien y tal claro que esta bien pero hay sitios donde comer mucho mejor, con pescado y marisco fresco y mucho mas barato que estos dos sitios, pues es lo que pasa ir a un sitio famoso y mitico que te la clavan bien clavada. Si quieres una lista del tio albufera para comer de lujo en Valencia mándame un MP y te dire unos cuantos restaurantes, donde no te defraudare.Un saludo amigo
 
  • #45
creo que estoy casi más convencido por la correa de piel, por que el armis en este modelo lo veo poco fuerte para ese peso, es cabezón este reloj
 
  • #46
creo que estoy casi más convencido por la correa de piel, por que el armis en este modelo lo veo poco fuerte para ese peso, es cabezón este reloj
Tanto el armis como la correa le aguantan perfectamente, no es cabezón por que ambos son consistentes. Lo que no le va es una nato o una correa finita. Yo lo llevo con el armis o sus correas sin problema. También el caucho sería buena solución. Le queda muy bien.
 
  • #47
estéticamente el marrón de su correa original me gusta,
y el armis por lo que he visto no son precios desorbitados en éste modelo, vale como la correa poco más creo
 
  • #48
A mí la verdad que me encanta ese reloj, de hecho quiero comprarme uno!!!! Sí alguien lo vende que me escriba ;-), y me parece que queda genial con la correa marrón. Pero es cierto que el armis es más duradero. Tengo un khaki pilot automático y la verdad que me ha aguantado unos 5 años la correa dándole un uso medio, pero el precio de las originales me parece excesivo.
 
  • #49
A mí la verdad que me encanta ese reloj, de hecho quiero comprarme uno!!!! Sí alguien lo vende que me escriba ;-), y me parece que queda genial con la correa marrón. Pero es cierto que el armis es más duradero. Tengo un khaki pilot automático y la verdad que me ha aguantado unos 5 años la correa dándole un uso medio, pero el precio de las originales me parece excesivo.

yo ya he decidido que lo voy a comprar, creo que con la correa marrón, de todas formas me gustaría verlo con armis en persona,
la correa marrón vale 100 e. y el armis 135 o algo así, no hay mucha diferencia, por lo que si la compro con la correa marrón más adelante
podría comprar el armis

el reloj con el armis sale en unos 40/50 euros más que con la correa

de segunda mano he visto uno a buen precio en joyería calvo, pero si tiene alguna mordida por el uso y en la correa es donde más se nota,
me hace ilusión comprarlo nuevo asique lo compraré nuevo,

yo solo me lo pondría los fines de semana y no todos, por lo que la correa me tardaría en cascar,
 
Última edición:
  • #50
A mí también me gustaría comprarmelo nuevo la verdad pero ahora mismo con 2 crías pequeñas hay que apretarse un pelín el cinturón..... Me parece un relojazo!!!!! Si te puedo preguntar... Sobre qué precio lo has visto de segunda mano? Sobre 500 o así?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie