• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidido ¡ PANERAI !

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
los dos son bonitos pero me quedo el 312
 
  • #27
Cualquiera de esta maravillosa marca, Panerai, es una gran compra!

Ambos modelos son muy diferentes, yo como entrada escogeria el 312.
 
  • #28
Sin duda alguna el 312 yo tambien estaba en esa tesitura y bajo mi punto de vista es un pam muy equilibrado y una magnifica pieza
 
  • #29
305 sin duda! Es precioso!
 
  • #30
Si el dinero no es problema es facil, te pruebas los dos y el que mas te guste, si dudas, es que es el 312
 
  • #31
Gracias a todos por los consejos!!
Ya hos lo presentare!!!
Saludos....... Este foro.... Madre mía no me he comprado el primero, que ya pienso en el segundo reloj!!!!!
 
  • #32
Yo me quedo con el 312. Para mi es el más bonito de todos los PAM
 
  • #33
Mi cabeza ya no aguantaba mas y me he ido a RABAT en Barcelona me he probado zenith, jlc y panerai!! Decidido panerai es mi reloj!!!
He probado el 312 y el 305 me ha gustado mucho, pero no se si me cansara???
El sábado me lo compro seguro!!!
Vosotros por cual os decantaríais 312 o 305???
Gracias foreros!!!!!

:Fotos:
 
  • #34
Gracias a todos por los consejos!!
Ya hos lo presentare!!!
Saludos....... Este foro.... Madre mía no me he comprado el primero, que ya pienso en el segundo reloj!!!!!


No lo sabes tu bien, desde que entraste en RE estas perdido :laughing1: :ok::
 
  • #36
Si és el primer Pam desde luego el 312, sino me iría de cabeza a por el 305, cualquiera que elijas seguro que llena tús expectativas, esperamos ansiosos una fotos de la criatura ;-).
 
  • #37
yo me decantaria por el 111, la esencia del manual antes que el automatico. Pero a gustos los colores.
 
  • #38
Hombre y yo antes de los que cita muchos otros, pero sólo da esas dos opciones ;-).
 
  • #40
Ahora mismo como primer Panerai del catálogo actual, sin estar muy metido en la marca y no importarme de principio cuerda manual o automático, que sea manufactura, etc un 390, y eso que no me llevo muy bien con los brillos, no porque no me gusten sino por que se rayan sólo con mirarlos y tengo alguno así ;-), pero creo que es una buena elección y mejor precio.
 
  • #41
Prefiero el 312, lo veo más "polivalente".
 
  • #42
Gracias lo mirare!!!
 
  • #43
yo compraria sin pensarmelo el 312 , dentro de que me gustan los dos , el 312 me vuelve loco :yhoo::
 
  • #44
Yo también elegiría el 312 en primer lugar y eso que el 305 me encanta
 
  • #45
Te has comprado ya el 305 ? no hay color!
 
  • #47
Yo elegiria el 305. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie