• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcion Alpha "paul newman"

  • Iniciador del hilo tedy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es el tubillo habrá que hablar con un tornero y es una pasta (si ese tubillo forma parte de la caja, claro)
 
  • #27
Si es el tubillo habrá que hablar con un tornero y es una pasta (si ese tubillo forma parte de la caja, claro)

Normalmente, en los chinos, no forman parte de la caja. Es un cilindro pegado en el orificio de la caja y con rosca para fuera. En cuanto eres pelín bestia apretando la corona, se va el pegamento a tomar por saco y te quedas con el "tubillo" enroscao a la corona y con cara de panoli. :-((
 
  • #28
Estoy exactamente igual que tu. Mi relojero me dijo que una solución es cortar la tija para que la corona se quede mas pegada a la caja. Si te decides por enviarlo a Alpha... avísame. Igual podemos enviarlo los 2 juntos!! :clap:

Es lo más razonable, de largo. Quitas la rosca, cortas la tija y te olvidas para siempre. No será igual de cómodo darle cuerda, eso sí.
 
  • #30
Es lo más razonable, de largo. Quitas la rosca, cortas la tija y te olvidas para siempre. No será igual de cómodo darle cuerda, eso sí.

Yo también les he escrito un correo a alpha. Hoy les mandaré el relojete..
 
  • #31
Ya me pillas descolocao del todo. Solo se me ocurre soldadura... pero vamos, que no me haré con uno de estos ni harto de vino jjajja
 
  • #32
que va mi hermano yo no me anoto en esa tampoco.
 
  • #33
Gracias por el aviso compañero, ya que yo estaba un poco encaprichado con un Paul newnan, ya que no voy a poder comprarme un daytona en la vida, pero se me quitan las ganas al ver estos percances..... Espero que lo puedas solucionar. 1 saludo
 
  • #34
Gracias por el aviso compañero, ya que yo estaba un poco encaprichado con un Paul newnan, ya que no voy a poder comprarme un daytona en la vida, pero se me quitan las ganas al ver estos percances..... Espero que lo puedas solucionar. 1 saludo

Pues que no se te quiten las ganas. Como diría el compa mochuelo, y sin tachar de "manazas" al compa tedy, las cosas duran depende como se traten.

Puede que el reloj de tedy ya tuviera la rosca algo tocada, puede que un día sin querer encaballara la rosca, puede haber pasado cualquier cosa que no tiene por qué pasarte a ti.

Si te gusta, ves a por el cuando puedas, es un gran reloj con un gran calibre por cuatro chavos.

Un saludo.
 
  • #35
Exacto,puede haber sido cualquier cosa que no tiene porque pasarte a ti

Y no cuesta como para asustarse.

Saludos.
 
  • #36
Pues el mio ya esta en Hong Kong con el mismo problema. En cuanto me lo cambien, va al fcv.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Mi Alpha sufrió el mismo problema, lo mande por correo con cinco Euros acompañando el reloj, al mes tenia uno nuevo y sin gastos de envío.
Saludos
 
  • #38
Mi Alpha sufrió el mismo problema, lo mande por correo con cinco Euros acompañando el reloj, al mes tenia uno nuevo y sin gastos de envío.
Saludos

Pues que suerte, a mi me cobraron los gastos de ida y de vuelta.

No vuelvo a comprar un alpha en la vida.

Alpha watches = poor, quality, mala, calidad, mal, servicio, bad, watches, poor, watch, broken,

:D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Y cuestan una platica de paso

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #40
Hola compañer@s, disculpadme si refloto el hilo, pero es que estoy contemplando la compra de este reloj y quisiera saber si al final hubo solución al problema de la corona???
Saludos cordiales. :)
 
  • #41
Hay que tener precaución con las roscas. Es fácil cargárselas. Lo que yo hago es presionarlas ligeramente y girarlas al revés hasta que noto que la corona "salta" ligeramente, en ese punto paro y empiezo a girar a derechas para apretar. Así nunca he tenido problemas con ningún reloj.



Ese truco es buenísimo. Creo que ya te lo había oído decir antes y desde entonces, es lo que hago. Y ningún problema. Así que, si no lo hice en su momento, aprovecho para darte las gracias!!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie