• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcion absoluta.........

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Jo, estoy espeso. Hasta el final del hilo no me he dado cuenta que MM no quería decir Marine Master...no entendía nada.

en cualquier caso, pagando con Paypal cero problemas. Solo hay que estar al tanto de denunciar la transacción antes de 45 días desde el pago.

Saludos
 
  • #28
Mirando por la red leo "slow delivery" Osea que tardan hasta dos meses en llegar. Ten paciencia
 
  • #29
No se por que me da que tiene que ver con esto...

~https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/pedidos-internacionales-correos-colapsado-372895/
 
  • #30
Jo, estoy espeso. Hasta el final del hilo no me he dado cuenta que MM no quería decir Marine Master...no entendía nada.

en cualquier caso, pagando con Paypal cero problemas. Solo hay que estar al tanto de denunciar la transacción antes de 45 días desde el pago.

Saludos

Otro espeso, oiga. Es que estamos alienados.
 
  • #31

No se si debi responderte aqui o por privado.
Hay una empresa española llamada Parnis Europe, que distribuye estos relojes en España. Son gente responsable, y dan buenas garantias.
Tambien hay uno o dos foreros que se dedican a venderlos.
 
  • #32
Yo compre hace 2 años y sin ningun problema..siento mucho tu mala experiencia.
 
  • #33
No se si debi responderte aqui o por privado.
Hay una empresa española llamada Parnis Europe, que distribuye estos relojes en España. Son gente responsable, y dan buenas garantias.
Tambien hay uno o dos foreros que se dedican a venderlos.

Me referia a mercantes... Gracias de todos modos...
 
  • #34
Si te envió confirmación de pedido y num de tracking, paciencia, ya llegará.
 
  • #35
De todas formas, hoy mismo un compi ha abierto un hilo sobre el "atasco" que tienen en Correos con los envíos desde China, así que no desesperes... :ok::
 
  • #36
De todas formas, hoy mismo un compi ha abierto un hilo sobre el "atasco" que tienen en Correos con los envíos desde China, así que no desesperes... :ok::

Efectivamente, la misma cantinela de todos los veranos, yo me he librado en dos paquetes recibidos ayer pero por estas fechas es así, como te han dicho más arriba si tienes el número de seguimiento, tranquilo y paciencia.
 
  • #37
Cuando he tenido algun susto, Paypal me lo ha resuelto sin ningun problema. Ten un poco de paciencia y seguro que se resuelve. Te diria incluso que contactes por telefono: el personal es muy profesional y eficiente, te asesora y lo mas importante, te comprenden, tranquilizan y asumen el problema casi como suyo.
Deberian aprender las empresas de telefonia de lo que es atencion al client.
Suerte en cualquier caso.

Totalmente de acuerdo, yo compré un artículo que nunca recibí, llamé por tel a PayPal y me lo resolvieron con gran eficacia y rapidez.
 
  • #38
De Getat he oído q tiene relojes con algo más de calidad q Gong, pero también q su atención es peor. Tarda en contestar a correos, tarda en dar los núm de seguimiento, y demás, aunque siempre había leído q al final todo salía bien. Ya nos tendrás al corriente de cómo acaba, suerte

Esto mismo venía a decir yo.
 
  • #39
La verdad es que si empiezas así, ya no te hace ni ilusión el reloj, pero paciencia...
 
  • #40
Creo que lo mejor para comprar un artefacto de esos es esperar a que alguien venda el suyo en el FCV. Ese sabes que si que llegará a casa por navidad.
 
  • #41
En mi caso particular, me intentaron estafar 1600€ y como realice el pago por PayPal recibí hasta el ultimo €. Eso si, pague la transacción como se debe hacer.


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #42
Con paypal no hay problema


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #43
Bueno, pues tras dos meses y un día de condena...da espera,reclamación a través de paypal incluida, me comunican que el MM por fin ha llegado. Ya pondré fotos del mismo, pero desde luego el servicio post venta de este vendedor deja muchísimo que desear. Rezo por que lanpieza haya llegado con las especificaciones que la pedí y sin grandes problemas de marcha.

Saludos.
 
  • #44
Tras un calvario como el que has pasado, espero que todo este en su lugar y sin mas sobresaltos. Disfrutale, hombre...
 
  • #45
Me alegro que dentro de lo que cabe y de todos los perjuicios y molestias ocasionadas todo haya terminado bien:ok::
 
Última edición:
  • #46
Pues a ver si todo está correcto según lo q pediste... y ya postearas unas fotos :ok::
 
  • #47
Yo compré mi MM hace un par de semanas a Solojapan de eBay. En tres días en casa (yo pagué el envío urgente, eso sí), correos diarios... un placer tratar con ellos.
 
  • #48
Espero que el reloj cure el penar del trato con el vendedor. Disfrutalo!
 
  • #49
Yo compré mi MM hace un par de semanas a Solojapan de eBay. En tres días en casa (yo pagué el envío urgente, eso sí), correos diarios... un placer tratar con ellos.

Creo que el compi se refiere a un Marina Militare, y tú a un MarineMaster, ¿no? [emoji23] [emoji23] [emoji106] [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #50
Dos meses de espera es lo que se comenta en los foros buscando por Google. Has estado dentro de márgenes normales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie