• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción..

  • Iniciador del hilo Jonytaras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Veo en general mucho miedo a decir determinadas cosas y a hablar de determinada gente , no lo entiendo, parece la camorra italiana .. hacen y deshacen a sus anchas y se creen los amos de este patio.. Creo que hay que publicitar éste tipo de cosas sin miedos. En ningún punto del anuncio hace alusión a contraofertas ni nada por el estilo entonces no veo problema alguno . La gente que ve el problema me lo puede explicar de alguna otra forma para que lo pueda entender?? Como sucede en este tipo de casos la gente más exige es la que más callada tiene que estar y veo que eso es lo que sucede con este " tipo" ...

Pues así debería ser si... Así todos conocerían las verdades tras la cortina. Pero en general la gente prefiere minimizar disgustos y ahorrarse problemas... Lo deja en una mala anécdota y listo.

Tu piensa, merece la pena un "tipo" así un solo segundo más de tu tiempo y no digamos un euro de tu dinero? Para nada... La vida ya va poniendo a cada uno en su sitio con los años... 5, 10, 20... Pero siempre llega. La paciencia es la mayor virtud.

Ánimo compañero, ya encontrarás otro. Piensa en lo positivo, te llevas una valiosa lección.
 
  • #52
A mismo precio yo tambien elegiría un profesional, o incluso si estuviera un poco más alto el precio creo que vale la pena es esfuerzo, porque ya te digo que tener garantía y estar tranquilo no tiene precio, y más cuando se manejan cifras altas de dinero.

Eso sí, lee bien las garantías que luego lo mismo hay sorpresas!!!
 
  • #53
Eso sí, lee bien las garantías que luego lo mismo hay sorpresas!!!
Por supuesto, las garantías, los seguros, y las pólizas hay que leerlas muy bien leídas, sobre todo la letra pequeña. 8o
 
  • #54
Parece que va a cambiar el tiempo
 
  • #55
Cada uno al final, vende sus cosas como quiere, y aplica sus criterios como quiere. Si así es como crees que es mejor, me parece perfectísimo que lo apliques. :ok:::ok::

Ponerlo en ignorados por intentar rascar el envío quizás lo vea excesivo... :laughing1::D

Hombreeee... no es lo mismo:

"Buenos días, me interesa tu reloj. Si haces algún descuentillo e incluyes el envío me podría interesar. Muchas gracias, compañero" (podemos hablar)

Que:

"tas flipao o ke? me kitas el 30% en el relog ke sta mu karo y te lo kompro. y mandame mas photos" (a ignorados)


:-P
 
  • #56
Hombreeee... no es lo mismo:

"Buenos días, me interesa tu reloj. Si haces algún descuentillo e incluyes el envío me podría interesar. Muchas gracias, compañero" (podemos hablar)

Que:

"tas flipao o ke? me kitas el 30% en el relog ke sta mu karo y te lo kompro. y mandame mas photos" (a ignorados)


:-P

Jajajajajajaja

No veo diferencia

Jajajajajaja
 
  • #57
Hombreeee... no es lo mismo:

"Buenos días, me interesa tu reloj. Si haces algún descuentillo e incluyes el envío me podría interesar. Muchas gracias, compañero" (podemos hablar)

Que:

Vale "tas flipao o ke? me kitas el 30% en el relog ke sta mu karo y te lo kompro. y mandame mas photos" (a ignorados)


:-P
Wallapop 100% 8o

Menos mal que en este foro escribimos o intentamos escribir de la mejor manera posible y hay mucho más respeto, educación y caballerosidad que en otros sitios.

Siempre lo digo y lo diré, nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y mejor que aquí no vamos a estar en ningún sitio.


Entre todos tenemos que ser una piña, mantener el buen rollo, las formas y el respeto, porque RE es muy grande, es otro mundo :clap:
 
  • #58
Estoy de acuerdo, con educación todo puede hablarse y no hay porque ofenderse y creo que tanto para uno como para otro ser educado y procurar cuidar las cosas cuesta bien poco.
Por hacer una comparación con Wallapop, está llena de personajes impresentables y maleducados, también hay gente educada y seria, en este foro el 99,99% de las personas son del segundo grupo, personas educadas, respiremos todos profundamente y corramos un tupido velo.
 
  • #59
Pues esas cosas pasan, aunque ocurren "en la sombra"... te sorprenderían muchas de las cosas que no son evidentes o no se leen cara al público. Como en todo, siempre hay una cara A, y una cara B.

Yo también soy un idealista, y entiendo, o más bien entendía el FcV, como dices tú... por eso añoro mucho los primeros años, donde aquí se trataba de otra forma la afición, y si bien los precios de mercado eran los que eran, aquí siempre encontrabas mejores precios y sobretodo, mejor trato, relojes en mejor estado... hoy por hoy, compro todo nuevo prácticamente porque no lo veo interesante, salvo contadas excepciones... y eso era a nivel particulares, y a nivel profesional.

Tengo un reloj X que vale de pvp 1. Lo tengo aquí a precio 1,8. Me enfado si alguien me ofrece 1,7. ¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Particular con reloj caliente, a precio 1. Ofertas de nicks diversos, parecidos, ofertas por wallapop, telegram, whatsapp.. en 0,7 del precio... haces seguimiento de relojes entre varios, los ves revender a 1,2...

Otro ejemplo. Ves un Speedmaster zafiro con 11 años, bombonera, armis de pasadores y usado, en 3500... no acepto rebajas. El nuevo te lo dejan en 4000 o 3900, con la dotación nueva, armis de tornillos, cierre nuevo... qué compras? si le insinúas al vendedor que podrías estar interesado pero te lo dejan al otro precio, por lo tanto lo ves alto, es normal que se ofenda? con buenas palabras, no debería...

Conmigo se han enfadado por no comprar un reloj usado con 6 meses de 5000 pvp por 200 euros de diferencia con el nuevo... y alguna otra burrada más me ha pasado...

Por mi parte como usuario particular, he intentado seguir un poco ese "espíritu" idealista del foro, y cuando he vendido un reloj, lo he vendido por debajo de la media de mercado, en mejor estado, y con mayor dotación... y los han acabado comprando en cuestión de días, foreros para disfrutarlos, lo cual me satisface mucho más que el haber perdido menos dinero... por eso tengo la conciencia tranquila en ese sentido.

Un saludo.:)

Como diría Yoda:

Alto más puede decir se, pero claro más no.
 
  • #60
Yo sólo diré que, el mismo mercante mencionado en este hilo me respondió a un mensaje privado con bastante poca educación. He leído todos los mensajes, pero para mí son opiniones, lo del forero que ha abierto el hilo y lo mío son experiencias.
 
Última edición:
  • #61
Bueno pues ya no sólo tenemos que lidiar con los CO oficiales y sus más que comentadas listas para acceder a la mayoría de los modelos de . Tenemos que aguantar los anuncios de los compraventas con esos mismos modelos que no llegan a los concesionarios a unos precios de risa . Me parecen de risa porque no creo que se hagan las transacciones en ellos , tampoco les interesa anunciar que bajan los precios. Entiendo que cada uno lo hará de forma privada con cada cliente que tenga para poder vender y de cara a la galería la burbuja no decae. Hasta aquí son cosas que nos pueden parecer normales o anormales pero creo que tenemos que darle una vuelta a los mercantes que trabajan en el foro . Éste es un foro de amantes de la relojería , entre los que me incluyo , y hace tiempo que no veo a mercantes con buenas ofertas , sbre todo en determinadas marcas. Antes si que se podían ver cosas que merecían mucho la pena . He tratado con bastantes mercantes sobre todo antiguos a través de una cuenta que tenía mi hermano y con 2 de los actuales y la verdad que ya no es lo que era en cuanto a precios. Quizás es que a ellos no les es posible conseguir buenos precios o que a lo mejor quieren ganar demasiado. Cada uno que lleve su negocio como le venga en gana faltaría más.
Lo que quiero exponer es el trato recibido por uno de ellos en el día de hoy ,con el que he intercambiado dos mensajes de 2 líneas cada uno y que me ha facilitado muy amablemente su número de móvil para mandarme alguna foto más . Todo muy bien hasta que le hecho una oferta exactamente un 9% más baja que el precio que tiene el reloj en el anuncio. Y en ese momento me contesta que entonces para que le molestó tanto y que a mí quien me ha dicho que el precio se negocia. ... Creo que hubiera bastado con decir que el precio a día de hoy no es negociable , lo hubiera entendido perfectamente. Pero que encima de utilizar éste espacio y éste foro para anunciarse nos traten así pues me parece lamentable ...( No estoy generalizando a todos por supuesto que no, esto es un caso particular con uno de ellos , lo que no sé es si estos tratos son habituales ))..
llegado al punto en que el vendedor se ofende por la rebaja de un 9% y que si patatín....un escueto "metete tu hierro por donde amargan los pepinos" no es muy educado,pero efectivo si.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #62
Gracias por aportar tu experiencia. Un saludo compañero.
 
  • #63
Edito, esta a la venta en 7100 me he equivocado con otro que tengo en 7500.
Pues me parece un preciazo cojonudo. De hecho, un compañero me pidió opinión sobre ese reloj y ese precio y le aconsejé que lo comprase con la garantía del vendedor, que no conozco como tal pero si como forero, y reitero que el precio me parece..., COJONUDO.
 
  • #64
las malas maneras son siempre inaceptables vengan de donde vengan
 
  • #65
Lo cortés no quita lo valiente.
 
  • #66
Yo sólo diré que, el mismo mercante mencionado en este hilo me respondió a un mensaje privado con bastante poca educación. He leído todos los mensaje, pero para mí son opiniones, lo del forero que ha abierto el hilo y lo mío son experiencias.

El mismo que vende algunos modelos "calientes" a más del doble de su PvP??? Ay!! Madre lo que estás diciendo:huh::huh:

No será que le pediste una rebajilla??? Si fue así, entiendo tu mala experiencia, es que eres un maleducado por intentar negociar en una compra....
 
  • #67
Bueno pues ya no sólo tenemos que lidiar con los CO oficiales y sus más que comentadas listas para acceder a la mayoría de los modelos de . Tenemos que aguantar los anuncios de los compraventas con esos mismos modelos que no llegan a los concesionarios a unos precios de risa . Me parecen de risa porque no creo que se hagan las transacciones en ellos , tampoco les interesa anunciar que bajan los precios. Entiendo que cada uno lo hará de forma privada con cada cliente que tenga para poder vender y de cara a la galería la burbuja no decae. Hasta aquí son cosas que nos pueden parecer normales o anormales pero creo que tenemos que darle una vuelta a los mercantes que trabajan en el foro . Éste es un foro de amantes de la relojería , entre los que me incluyo , y hace tiempo que no veo a mercantes con buenas ofertas , sbre todo en determinadas marcas. Antes si que se podían ver cosas que merecían mucho la pena . He tratado con bastantes mercantes sobre todo antiguos a través de una cuenta que tenía mi hermano y con 2 de los actuales y la verdad que ya no es lo que era en cuanto a precios. Quizás es que a ellos no les es posible conseguir buenos precios o que a lo mejor quieren ganar demasiado. Cada uno que lleve su negocio como le venga en gana faltaría más.
Lo que quiero exponer es el trato recibido por uno de ellos en el día de hoy ,con el que he intercambiado dos mensajes de 2 líneas cada uno y que me ha facilitado muy amablemente su número de móvil para mandarme alguna foto más . Todo muy bien hasta que le hecho una oferta exactamente un 9% más baja que el precio que tiene el reloj en el anuncio. Y en ese momento me contesta que entonces para que le molestó tanto y que a mí quien me ha dicho que el precio se negocia. ... Creo que hubiera bastado con decir que el precio a día de hoy no es negociable , lo hubiera entendido perfectamente. Pero que encima de utilizar éste espacio y éste foro para anunciarse nos traten así pues me parece lamentable ...( No estoy generalizando a todos por supuesto que no, esto es un caso particular con uno de ellos , lo que no sé es si estos tratos son habituales ))..



Vaya por delante recordar que el mercante del que hablas -Carlos, dosmares- paga una cuota por vender en RE. Y lo hace -vender en RE- porque le conozco desde hace años y porque su historial aquí es lo suficientemente claro como para que yo sepa que está a la altura de la confianza que el foro transmite. Y está claro porque en su época de sólo-forero ha estado compartiendo y ayudando como el que más.

Dicho esto, tengo que decir que tu discurso atufa ligeramente, por decirlo de forma suave. Primero metes el asunto de los modelos-que-no-llegan-a-los-concesionarios, el rollo de la especulación... para acabar enterándonos de que lo que te interesaba es un modelo descatalogado. Luego que hay que darle una vuelta al asunto de los mercantes que trabajan en el foro, o que "a lo mejor es que quieren ganar demasiado"... me gustaría saber quién te has creído que eres para decir eso. Un recién llegado que no sabe de la misa la media y que se ha rebotado porque después de marear la perdiz pidiendo fotos por whatsapp ha cortado la comunicación hasta que el vendedor le ha preguntado... para responder con una oferta a la baja. Porque yo soy un amante de la relojería y lo valgo.

Que no haya mercantes con buenas ofertas es culpa de todos, porque ahora resulta que todo el mundo es en mayor o menor medida aprendiz de brujo: lee lo que dice Danu sobre comprar a 0,8 (después de lloriquear porque "se es amante de la relojería") para inmediatamente intentar vender a 1,2. Esto está a la orden del día. Aquí y fuera de aquí, que aunque internet es muy grande ya nos conocemos casi todos, para desgracia de alguno.

Dices

Pero que encima de utilizar éste espacio y éste foro para anunciarse nos traten así pues me parece lamentable ...( No estoy generalizando a todos por supuesto que no, esto es un caso particular con uno de ellos , lo que no sé es si estos tratos son habituales ))

Vamos a ver ¿no llevabas tantísimo tiempo siguiendo el foro? Deberías saber ya la respuesta.

Lo que quieres exponer es una vendetta contra alguien que no se ha plegado a tu oferta a la baja y encima no se ha disculpado por ello. Hablas de educación, pero si atendemos a lo dicho por Carlos tu respuesta a su pregunta de si te interesaba el reloj fue "te doy 6400". ¿Consideras eso educación después de haberte atendido por whatsapp, mandarte fotos extras y recibir silencio?

"La queja es simplemente por el trato recibido" dices. ¿Y el propinado? ¿te puedes llegar a imaginar la cantidad de veces que un vendedor de piezas apetecibles recibe ofertas estúpidas y tiene que pechar con ellas día sí y día también? Es posible que un vendedor de Festina viva con menos estrés.
"Por supuesto que se pueden hacer ofertas a la baja" dices también. Y se pueden -y deben- hacer con educación en lugar de perdonarle la vida a la otra parte con un "te doy X".


Y lo que ya es de traca y por lo que te voy a pedir que te disculpes es por esto:

Veo en general mucho miedo a decir determinadas cosas y a hablar de determinada gente , no lo entiendo, parece la camorra italiana .. hacen y deshacen a sus anchas y se creen los amos de este patio.. Creo que hay que publicitar éste tipo de cosas sin miedos. En ningún punto del anuncio hace alusión a contraofertas ni nada por el estilo entonces no veo problema alguno . La gente que ve el problema me lo puede explicar de alguna otra forma para que lo pueda entender?? Como sucede en este tipo de casos la gente más exige es la que más callada tiene que estar y veo que eso es lo que sucede con este " tipo" ...

¿Miedo? ¿Camorra? ¿amos del patio?
¿Quién hace y deshace?

Hacía tiempo que no veía una demagogia tan asquerosa en el intento de desprestigiar a alguien que no ha complacido las propias demandas, pero el insulto de llamar "tipo" a otro forero -que lo es- me deja bien claro que eres un extraño aquí, por mucho que digas que sigues el foro desde bla, bla, bla. En lo personal, te agradecería que no volvieras.

Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie