• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción Zenith Striking 10th

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno de los relojes más impresionantes que han pasado por mis manos, y eso es decir mucho.

Elegante, moderno, legible, comnplicaciones únicas, el primero... A mi, cargado, me parece muy especial el movimiento de la trotadora, de hecho creo que es lo que lo hace especial, que vaya a toda pastilla...

Es un reloj increible. Cualquiera diría con el título del post que no te parece un reloj bueno. Ya me extraña, que tenemos gustos similares...
 
  • #27
es mecánico a todos los efectos que parece que todavía no nos hemos enterado, lo que pasa es que lleva un regulador electrónico pero el movimiento es mecánicoooooooooooooooooooooooooo.

bueno es un mecanico regulado por un chip electrónico....pierde la cosa mucha magia.....
 
  • #28
Lo increíble es que todo el mundo tiene un montón de anécdotas increibles en joyerías... es sorprendente.
 
  • #29
las bromas hay que dejarlas claras para que se tomen como tales :yes:
 
  • #30
Hola, compañero:

Creo que tu decepción es la tónica general. Si te ha ocurrido lo mismo que a mí, el error es nuestro, por depositar expectativas irreales.

Me explico: son 5hz frente a 4hz, más rápido, de acuerdo, pero pretendemos que la trotadora se mueva 6!!! veces más deprisa. Entonces el "paso" tendrá que ser más largo, de 0,6 "segundos" , cuando estamos acostumbrados a los 0,125 "segundos" de un 28.800.

Vamos, que la hipersuavidad y uniformidad casi Spring-Drive que esperaba ver, nada. Pero es que es lógico. Y como mis ojos querían ver otra cosa, entonces el resultado fue parecido al tuyo: aquello parecía que estaba roto, que iba a trompicones, tipo la Miyota 8000 cuando les da...

La segunda vez que lo vi en acción, sin embargo, la percepción fue otra, y me temo que el reloj era el mismo. Pero mis expectativas no, claro.

Ahora prueba a ver un vídeo bastante realista...



¿Qué te parece ahora?

Un saludo!!


Muchas gracias por el video:ok:::ok::

Es n poco extraño ver el movimiento del segundero, pero supongo que ye acostumbras, por lo demas, el reloj es realmente PRECIOSO:clap::clap::clap:

Um saludo
 
  • #31
Pues yo lo vi en Rabat Madrid y tras una más que interesante explicación por parte de la persona que nos atendió, nos quedamos como locos.

Nos advirtió que si el reloj no tiene un determinado punto de carga, el efecto es el que describís, pero cuando pasa de una determinada carga, aumenta la fluidez de la trotadora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie