• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción Aquaracer 500 Full Black

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio

¿Que Aquaracer 500 os gusta más el Full Black o el Chrono?

  • Aquaracer 500 Full Black

    Votos: 15 60,0%
  • Aquaracer 500 Chrono

    Votos: 10 40,0%

  • Total de votos
    25
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el Chrono, los full black no me terminan de convencer.
 
  • #27
A mi tambien me gusta mas el crono,eso si el negro es muy bonito y origianal pero el crono lo encuentro impresionate.
 
  • #28
prefiero el crono sin duda alguna
 
  • #29
Aún sigo dudando, vi esta semana un all black en la calle y me gusto mucho como se veia en la muñeca, tiene, eso o es que me gusta y estaba pendiente de el!
 
  • #30
A mi tb me parece más bonito (en foto) le chrono. El full black parece más plasticoso, da sensación de peor reloj, aunq puede ser sensación óptica de la foto. Si lo viera en directo podría juzgar mejor. El Aquaracer 500 me gusta más el normal que el full black. Saludoss
 
  • #31
A mi también me decepciono,me pareció de juguete poca cosa.mejor de acero o chrono.
 
  • #32
He añadido una encuesta, para ver lo que opina la gente.
 
  • #33
entre estos 2, prefiero mil veces el crono.

Un reloj de LUJO, con estetica AllBlack; lo compraria SI y solo SI mi poder adquisitivo fuera muy elevado.
 
  • #34
a mi me gusta mas el negro
 
  • #35
Pues a mi no me desagrada el oscurito.
 
  • #36
lostimage.jpg


Añado una foto, en la que se compara el full black con el aquaracer 500 NO chrono.
 
  • #37
Menuda paliza le está dando el full black al Chrono en la encuesta, no me lo esperaba la verdad.
 
  • #38
He votado por el Full Black, me gusta más y menos cargado ... de los 2 modelos es el único que me he probado, el chrono nunca lo he visto en vivo ...

Saludos.-
 
  • #39
Me gusta mas el crono.
 
  • #40
El Chrono es mucho más bonito, el Full black a mi no me acaba de convencer.
 
  • #42
mejor el chrono sin ninguna duda
 
  • #43
Yo estaba en la misma duda al final el chrono
 
  • #44
Me acabo de probar el Chrono, una pasada! Es precioso, mejor todavia que en las fotos, lo único es que, es muy grande, la caja es de 44mm, que no esta mal, pero es muy alta, con lo que parece todavia más grande de lo que es.
 
  • #45
Personalmente a mi me gusta mas el crono.
 
  • #46
He tenido los dos el negro daba la sensación de ser de plástico el cronho es una pasada cuando te lo pones y le das la primera cuerda parece que estas arrancando un coche gasolina de gran cilindrada
 
  • #47
Tag heuer 500

Para mi el crono,o el negro sin crono...el todo negro y el azul por el tiempo cansan a la vista,,,es mi parecer,,,yo tengo el negro normal con caucho y estoy encantado cada vez me gusta mas,,y del crono opino lo mismo,,,y con armys mejor aún...saludos
 
  • #48
Yo tengo el crono y es guapísimo, se ve un relojazo en la muñeca.
 
  • #49
el chrono es mas bonito..... y barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie