• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debo admitir que...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro reloj que me chifla y sí, amigos, sería el reloj que me compraría en caso de que me toque la lotería de navidad este año es éste...

Ver el archivos adjunto 638062

La verdad es que con Patek es complicado encontrar un modelo de caballero del catálogo actual que no me guste... pero éste se lleva la palma.

Espectacular.

Este se me escapa un poco , jejejeje
 
  • #27
Es un reloj muy bonito y con personalidad
El PP juega en otra liga y como nos toque a muchos la lotería creo que acabamos con el stock :)
 
  • #29
Es muy bonito éste Heuer. La ventana fechadora metiendo la gamba, como casi siempre, pero en este caso por su tamaño y color apenas se nota. Pero ahí está!!.
 
  • #30
Precioso dial panda del autavia, y que bien disimulado el fechador, he tardado en encontrarlo y hasta hoy ignoraba que lo tuviera jaja.

Del patek poco se puede decir con palabras
 
  • #31
¿ Y a quien no ??? es bonico
 
  • #33
No existe un mundo perfecto, los relojes todos tienen algo que te atraen y otros aspectos que te tiran hacia atras.. Cuando uno te gusta cierra los ojos y no mires lo que puede no gustarte
Un abrazo Jose
 
  • #34
Pues mi percepción fue la totalmente opuesta, fui feliz a probármelo y cuando llegó el momento me vino un bajón XL

Creo que fue por las expectativas creadas, y al final regresé a casa sin él.
 
  • #35
Pues mi percepción fue la totalmente opuesta, fui feliz a probármelo y cuando llegó el momento me vino un bajón XL

Creo que fue por las expectativas creadas, y al final regresé a casa sin él.


a mi me paso lo mismo. Es mucho más fotogénico que real fue mi impresión. Ya sabemos que muchas veces nos pasa al revés.
no hay que olvidar que todos los grandes grupos relojeros invierten mucho en unos renders y fotografías de presentación inmejorables y si el producto es fotogénico le sacan partido.

No tengo para mostrar un Autavía original, pero lo he tenido en mis manos y me lo he probado y no tiene nada que ver con lo que transmite éste.
 
  • #36
Que sea menos alto lo entiendo, pero la fecha (que es difícil verla) y el fondo visto, creo que son dos puntos muy a favor de este modelo.

Poco hay que se pueda mejorar de este reloj. Para mí, lo ideal hubiera sido un calibre manual (así también sería más plano) y que la caja hubiera estado pulida en mate (tiene demasiado brillo).
 
  • #37
Me lo probé el año pasado en un viaje a Andorra y me encantó hasta el punto de que me estoy planteando comprarlo. A ver ,...
Yo lo ví en un anuncio en el fcv+ Y desde entonces lo tengo entre mis futuribles.
 
  • #38
Es una autentica preciosidad, todo un señor relojazo.
 
  • #39
Pues me gusta aún más este:

lostimage.jpg


17db94ce9ece9d3c866c3ce03fca2ac8.jpg


5957e0ab71c2c6bd914796d53bf6fbd6.jpg
 
  • #42
Yo lo he tenido y ojo! No os equivoqueis. No es apto para todas las muñecas.

20181209_102812.jpg
 
  • #44
Otro reloj que me chifla y sí, amigos, sería el reloj que me compraría en caso de que me toque la lotería de navidad este año es éste...

Ver el archivos adjunto 638062

La verdad es que con Patek es complicado encontrar un modelo de caballero del catálogo actual que no me guste... pero éste se lleva la palma.

Espectacular.
Que referencia es esta?
Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie