• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debe gustarme el caucho

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues si me dejo llevar por lo que opineis tendría que:

Tag: 9 votos
Oris: 8 votos
Longines: 3 votos
Tissot: 1 voto
Samuraí: 2 votos

Es mas o menos lo que pensaba yo pero la indecisión y lo bien que le quedan a todos el caucho estoy mas que liado ::blush::
 
  • #27
Bueno pues si me dejo llevar por lo que opineis tendría que:

Tag: 9 votos
Oris: 8 votos
Longines: 3 votos
Tissot: 1 voto
Samuraí: 2 votos

Es mas o menos lo que pensaba yo pero la indecisión y lo bien que le quedan a todos el caucho estoy mas que liado ::blush::
Se puede votar dos veces.?...voto otra vez por el Oris. 9 a 9.
 
  • #28
Otro para el Oris...pero te has fijado bien en los armis de los carrera??...luego comparalo con el del Oris y me cuentas:-P:-P
...una cosa que me desepciono a mí del carrera fue el armís...poco para ese pedazo de reloj....
 
  • #29
Un voto mas para el Oris, sin duda
 
  • #30
Pues yo tengo el mismo Longines que tú y se lo pondría al Longines, el armis del Longines es la bomba o como dice mi prima es muy contundente.
Pero creo que no es muy barato...
nono.gif

Pero mes precioso, aunque el mio no lo lleva el Hydroconquest lo tiene y es ...
lick%20lips.gif


El armis del Tag me parece demasiado fino... yo se lo pondría al Longines o al Oris (JordiHerrero me estás convirtiendo al camino Oris
angry8.gif
)

Y al final acabará mal...
blab.gif
(osea yo comprando un Oris...
poseur.gif
y mi mujer mosqueada...
doh.gif
)
 
  • #31
Coincido con la mayoría. Al Oris le queda de cine.

Saludos.
 
  • #32
Yo tambien opino que al oris. Al tag le queda mejor una correa de cuero negra también perforada que tiene la marca...le pega más al ser un reloj más elegante.
 
  • #33
Yo se la pondrìa al Oris Y al Longines,por cierto què relojes màs guapos tienes :ok::
 
  • #34
a mi tambien, pasada de coleccion
 
  • #36
Yo tambien opino que al oris. Al tag le queda mejor una correa de cuero negra también perforada que tiene la marca...le pega más al ser un reloj más elegante.

Pues quizá si, pero es que el reloj lo compré con caucho, despues me gasté 250 pavos en un puñetero armis y ahora comprar una de piel.... como que ya es demasiado, aunque el reloj la verdad es que lo merece.
 
  • #38
A esta colección le falta una pieza de "peso", tipo Omega, Rolex o cosas por el estilo..... creo yo.::Dbt::

o un diver barato pero no por ello malo, todo lo contrario, un excelente reloj por menos de 150 euros con un armis sobervio... el seiko monster ¡¡¡
 
  • #39
Pues yo se la cambiaria al Longines.
 
  • #40
o un diver barato pero no por ello malo, todo lo contrario, un excelente reloj por menos de 150 euros con un armis sobervio... el seiko monster ¡¡¡

Este ya lo he tenido y le di salida con mucha pena::cry::

Tb tengo en mi modesta colección (si es que se puede llamar así) un orient mako, un seiko daytona y un oriente gmt.

O sea que el capitulo de japos diver lo tengo completito.
 
  • #41
Al Longines definitivamente, yo necesito la de caucho, al revés de tí, pero acá no la traen como accesorio, me dijeron que hay que pedirla a suiza...no les creo...simplemente no la quieren vender ya que el reloj no lo compré a ellos.::grr::
 
  • #42
Yo tengo el Tag Carrera y el Longines con Armis, y son los que te recomiendo, aunque como ya te han dicho al Oris le queda de impresión.

Saludos.
 
  • #43
Pues vaya que te gusta, y no es para menos, a todos esos relojes que tienes le quedan muy bien. Todos son muuuuy bonitos.
 
  • #44
A ninguno, así están muy bien ;-)
Por cierto, estupendos relojes, te felicito !!! :ok::
 
  • #45
Mi voto para para el ORIS, sin duda.
Un saludo
 
  • #46
El caucho no "personalizado" es decir, no trabajado con formas, es muy austero, pero aquellas correas que tienen arte, tipo Oris, Tag, etc... quedan superdeportivas y no desdicen nada el reloj...
 
  • #47
Ya he realizado el cambio.

Gracias por vuestros consejos.

Primer post modificado con fotos para que podais comparar.
 
  • #48
Ya he realizado el cambio.

Gracias por vuestros consejos.

Primer post modificado con fotos para que podais comparar.
Gracias a ti por hacernos caso. Por cierto, ayer vi el Carrera con caucho, y no me gustó mucho...lo hace como más pequeño. Genial el cambio...pero es lo que tiene poder cambiar las correas: que cuando quieres, estrenas reloj nuevo:ok::.
Por cierto...¿qué te parece mi nuevo "nene"? TH F1 Ed. Especial Rabat. A éste, por desgracia, sólo con caucho...A ver si salen armís de color negro para esa colección::Dbt::
 
  • #49
Gracias a ti por hacernos caso. Por cierto, ayer vi el Carrera con caucho, y no me gustó mucho...lo hace como más pequeño. Genial el cambio...pero es lo que tiene poder cambiar las correas: que cuando quieres, estrenas reloj nuevo:ok::.
Por cierto...¿qué te parece mi nuevo "nene"? TH F1 Ed. Especial Rabat. A éste, por desgracia, sólo con caucho...A ver si salen armís de color negro para esa colección::Dbt::

Te he contestado en el hilo que has abierto;-)
 
  • #50
Yo creo que el que mejor queda con armis es el ORIS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie