• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Dear Mr. Mickelson" ..... (ojo, muy largo)

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
preciosa presentacion¡¡¡ bonita historia y muy bien contada.
 
  • #27
Enhorabuena por el relato, me ha emocionado mucho.

m.a.
 
  • #28
Gracias. Bonita historia, bien contada, e interesante y divertido el juego que propones. Ah, y el reloj, precioso.
 
  • #29
Fuera de Categoría. No había visto nunca nada que ni se le pareciese.....8oEnhorabuena y gracias, te dojo a un "Mr. Bojangles" para el disfrute general:



Saludos

PS: Me gusta los nombres que has usado, sobre todo de ese bufete de abogados... ;-)
 
  • #30
Me ha encantado
 
  • #31
Muy,pero que muy interesante.Gracias y enhorabuena.
 
  • #32
I have no words......
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #33
Inconmensurable "vivencia" otorgada a un reloj con mucha historia - seguro - y a quien acabas de ofrecer una nueva existencia que, como mínimo, le llena de tanto honor como el ya vivido.

Maravilloso post que no ha de faltar en "Esenciales", y agradecértelo es quedarse muy corto... :clap::clap::clap: Saludos.
 
  • #34
Muy buen relato!. Te felicito! Y disfruta el reloj!.
 
  • #36
Da gusto leer algo así, me parece un cuento muy bonito para un reloj venerable.

Gracias por compartirlo con nosotros. :clap::clap::clap:
 
  • #37
Sr. Mickelson, esta presentación es un "Hole in one".

Precioso.

:clap::clap::clap::clap::clap:.
 
  • #38
Excelente!!!! Muy bueno y original...
 
  • #39
Relamente emocionante. Una autentica pasada.
Muchisimas gracias por la historia.
Un fuerte abrazo.
 
  • #40
Mi enhorabuena!! Menuda presentación.

Me he quedado sin habla... casi podía ver a ese niño contando su infancia.

Y tu reloj, además, es típicamente americano, mercado en el que se vendieron muchos relojes de bolsillo con la corona a las 3, en vez de llevar la corona a las 12 como era habitual en el mercado europeo.

Te cuento más del calibre en el Subforo de Bolsillo... a ver si así lo visitan más los foreros del General... ¡¡Que los subforos también existen!!
 
  • #41
Eres todo un escritor , enhorabuena por tu trabajo y gracias por ponerlo a nuestra disposición , saludos
 
  • #42
Impresionante...

Me he emocionado y todo y por supuesto me lo había tragado...

Gracias por este rato tan agradable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie