• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta a Rolex ( Rolex 116610 LN ) y micro Review

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A disfrutar de “ EL RELOJ “.

En mi caso yo tengo un Batman cerámico y coincido con todo, dial, agujas, bisel ... en mi caso además la función GMT es la que más uso por los viajes por lo que se puede decir que tengo un SUB GMT :-)
 
  • #27
Pues nada estimado compañero después de leer tu hilo y saber donde vives pues tienes aún más respecto de mi parte. Yo de Rolex en este momento tengo un 16610 LV que compré nuevo en 2008 y ya probé uno igual al tuyo. Aunque, en este momento, muchos busquen el chapitas, la verdad es que el bisel en cerámica le da mucha más vida. El armis es de una comodidad impresionante y como bien indicas la pieza tiene un peso ideal.

Espero que lo disfrutes con mucha salud y que un día puedas tener la paz que ese pueblo necesita.

Un saludo y felices fiestas
 
  • #28
Precioso, muchas gracias por el aporte !!! :clap:
 
  • #29
Coincido en todo menos en el fechador.
 
  • #30
Un gran reloj como cualquier rolex pero los divers de esta firma bajo mi punto de vista tendrian que llevar todos el cierre Glidelock u otros que tambien los hay mejores ya que los ceramicos ha excepcion del DS han perdido la generosa extensión para traje de neopreno, tambien entiendo que hoy ya están mas enfocados a un uso mas de vestir que como reloj herramienta pero por lo que valen pienso podrían llevar el cierre del DS, pero claro, después no se vería "justificada" tanta diferencia de precio con el DS, eso si es un cierre en condiciones.



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie