• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta a casa

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juan Antonio, tú y yo sabemos que nunca te habías ido...

Un fuerte abrazo, compañero :friends:
 
  • #27
Me alegro muchísimo. UN ABRAZO.
 
  • #28
Siempre es bueno reflexionar un poco después del calenton.

Un saludo
 
  • #29
Aúpa Atleti coño!!
 
  • #30
Sin problemas, todo solucionado y olvidado. Os toca aguantarme.
Un abrazo y gracias por vuestras llamadas y mensajes.

Seguiremos aguantándote estoicamente...:whist:: :whist:: :whist:: :whist::

No sabes la alegría que me produce volver a verte en el foro, sin ti esto no es lo mismo.:yes::yes:

Un fuerte abrazo y una oración para tus seres queridos :yes: :yes:
 
  • #31
Dos canas más tengo por vuestra culpa, mamones

El próximo disgusto de estos me lío a collejas y os dejo el cuello como el de un pavo

Entra en casa y que no se hable más
 
  • #32
Cuando contesté a uno de tus hilos me da la sensación de haberlo hecho sin los datos suficientes. Si dije algo fuera de lugar te pido disculpas ::blush::

Sea como sea, al final del mensaje, deseaba que todo se solucionara. Así que, habiéndose cumplido,... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: me alegro mucho!
 
  • #33
Me alegro de tu retorno a casa.

La verdad, no entendía muy bien de qué iba la cosa, ya que últimamente ando bastante liado y no leo demasiado.

Lo dicho, bien-retornado.
 
  • #34
¿Sin conectarse desde hace un mes? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie