• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vintages y de pepsis, muestro no Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno de los biseles bicolor que mas me gustan.
 
  • #28
Esto es abuso oiga.....

saludos.
 
  • #30
Como va de vintage y de Pepsis, aunque se cuele un cocacolo por obligación, y para no repetir GMTs ahí va uno de cada ;-).


Increíble esa colección de gmt!!!!
 
  • #31
coincido contigo y aunque venia con el coke , le puse el negro para ir cambiando invierno verano. La verdad es que no tengo el bisel pepsi y ahora si son nuevos ya andan entre 200 a 240 euros

8o De dónde has sacado esos precios ? En el SAT Rolex me cobraron 35€ por un cambio de bisel Pepsi
 
  • #32
Ni 30€ te deberían de cobrar por un Insert sea el color que sea.
 
  • #33
El GMT fue el primer automático que me pagué de mi bolsillo, en Coruña porque en santiago por aquel entonces no había CO, porque iba con mi gerente de aquella porque creo que habrían llamado a la policia, entré con el dinero en la mano, dentro de un sobre, quiero un roles submariner! No sabía más, tenían que pedirlo, de eso nada, y ese de ahí? Mientras me ajustan el armis me explican que la aguja grande, en combinación con el bisel, sirve para un segundo uso horario, eh? Creía que iría señalándome según me vaya movimiendo, conclusión, lo vendí, no quiero saber cuánto valdrá a día de hoy, NO QUIERO SABERLO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie