• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De verdad te comprarías un Mercedes Benz?

  • Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Va a ser que por el precio que cuesta un mercedes no me voy a conformar con un reloj con su logo

Para gustos, relojes!!!
 
  • #27
Zapatero a tus zapatos.
 
  • #29
Yo, salvo el de la Formula 1, no, no me lo compraría. Están muy por debajo de BMW a igualdad de categoría y cilindrada.
 
  • #30
El diseño me parece muy original y bonito.

Si fuese uno de esos accesorios que venden en los concesionarios, junto con gorras, llaveros y similares, no me importaría. Pero evidentemente hablando si fuese un cuarzo de pongamos 300-400€ (con ese diseño y materiales acordes al precio del que hablo).

Si nos metemos en la burrada que debe costar ese tourbillon, se me ocurren 20 relojes más apetecibles. No me imagino que colección tendría que tener ya hecha para comprarme esta pieza.

Aunque supongo que estos niveles se me escapan tanto que no llego a entender el perfil de cliente. A lo mejor a estos niveles es más apetecible este por "raro", que comprarse un tourbillon de las marcas típicas (patek, lange, AP, JLC...)

El reloj es precioso sin duda, pero opino lo mismo que tu.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #31
Ni lo ha diseñado mercedes...sino Marko Petrovic, un diseñador yugoslavo, el mismo que diseño este:

avenger-vertical-tourbillon-watch1.jpg


https://www.coroflot.com/mark-design

Bienvenidos al mundo global total, muchas firmas no tienen que mover un dedo para hacer sus cosas, contratan a diseñadores(de donde sean si son buenos) y fabricantes para ello, que son quienes hacen el trabajo. Les pagan y ellos se meten en el bosillo el xxx% que consideren porque lleva su marca puesta.
 
Última edición:
  • #32
Yo no me lo compraría (aunque pudiera...) no es de mi gusto.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #34
Dejando de lado el pastizal que sin duda vale y seguro no tengo concretamente este modelo desde luego que me lo compraría, me parece un ejercicio de diseño simplemente impresionante en su complicación
 
  • #35
Si tuviera dinero para hacerlo no me importaría, el reloj me gusta
 
  • #37
De este reloj sólo me gusta la combinación de colores. Por lo demás, me sumo al que ha dicho que le parece hortera.

Si la estrella se la hubieran puesto en otro sitio más discreto... no sé.

De todas formas supongo que no será un reloj pensado para la venta en masa. Pienso que este tipo de artículos de lujo se crean para dar imagen de gran marca. Sólo con salir en unos cuantos artículos de algunos medios de actualidad, ya contribuye a ello.

Saludos.
 
  • #38
Me gusta pero no lo compraría.


4 8 15 16 23 42
 
  • #39
El dial esta muy bien logrado, pero veo la ''estrella'' de la marca en el tourbillon todo un desacierto, rompe con la estética y no combina nada con la tipografía usada, y realmente en el mundillo que nos movemos, para aquellos que se cansan rápido y constantemente dan salida a sus piezas ¿a quien le venden este reloj?.
Saludos.
 
  • #40
Esa frase es molde de leyendas urbanas que cada dos por tres se le atribuye a uno u otro según a quién preguntes.


Sea o no cierto...

Durante la presentación, Dieter Zetsche (CEO de Mercedes, ese hombre de bigote tan simpático) comentó algo al respecto. Otra persona de Mercedes le preguntó públicamente cuál era su precio (la presentación era en formato entrevista), a lo que respondió si me estás haciendo esa pregunta, es que no te lo puedes pagar. No puede tener más razón.

https://www.motorpasion.com/mercede...nation-y-s400-bluehybrid-en-el-salon-de-paris
 
  • #41
El otro día, en un restaurante con varios amigos, uno de ellos llevaba lo que yo juraria que era un Hamilton Jazzmaster, de esfera blanca, que le habían regalado en la factoría alemana de Mercedes Benz. La tapa trasera tenía referencia a la marca Mervedes (no me fijé que ponía), y la hebilla si que llevaba la H de Hamilton. La esfera estaba límpia...
 
  • #42
pues a mi no me gusta, he visto mercedes mas chulos
 
  • #43
A mi sí me gusta, original y retro, pero lo que hablamos por lo que debe costar te compras un buen suizo.
 
  • #44
Pues bonito si que es, pero....

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #45
bonito no, lo siguiente, es espectacular. Que si me lo compraría?? pues si tuviera dinero para ello podria ser que si, se trata de un reloj con una exclusividad fuera de toda duda.
 
  • #46
A mi también m parece precioso y si fuera un afortunado multimillonario m lo compraría seguro,no soy partidario de relojes de marcas de otros productos q no pertenecen a firmas relojeras pero aun así iría "pa la saca"

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #47
El dial esta muy bien logrado, pero veo la ''estrella'' de la marca en el tourbillon todo un desacierto, rompe con la estética y no combina nada con la tipografía usada, y realmente en el mundillo que nos movemos, para aquellos que se cansan rápido y constantemente dan salida a sus piezas ¿a quien le venden este reloj?.
Saludos.

Creo que al afortunado que se compre este reloj lo que menos le debe de preocupar es si podrá vender el reloj para comprar otro. Estamos hablando de un reloj de muuuuchos miles de euros. Por otro lado, a muchos de los que estamos en este mundillo nos acaba llegando la serenidad y al alcanzar determinadas piezas el cuerpo lo que nos pide es retenerlas y disfrutarlas. Yo de este tourbillon disfrutaría, si pudiera permitirmerlo, eternamente.
 
  • #48
Nunca, digas nunca, lo digo por mi, pero idea de comprármelo no tengo...
 
  • #49
Me parece muy bonito, el precio seguro que no tanto.
 
  • #50
Solo hay dos marcas de coches... "La Mercedes" y "las demás"

Queda mejor que decir que...

Mercedes es Mercedes

Fuera broma... El reloj a mi personalmente no me gusta....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie