• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de verdad mi ultima cri?

  • Iniciador del hilo pcbrandon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular !!!

Una pregunta: tiene 49 mm. Pero el bisel es algo más pequeño que la caja.
Me puedes decir cuanto mide hasta el bisel ?

Ésta mañana me he estado probando un Small Second de 47 mm. pero la sensación no era para nada grande (tampoco se lo que mide el bisel de éste).
no tengo para medir lo que me pides, pero como digo no se me ve nada grande, si es cierto que el bisel es "algo" mas pequeño que la caja pero para nada hace que ese bisel quede pequeño en esa caja, apenas se nota.
Yo tambien me probé el ss de 47 y me lo veia pequeño, en cambio este lo veo perfecto, mi muñeca es de 18.5 + o -
 
  • #27
que suerte estar en la playa. Disfruta tu compra.
trabajo dentro del mar

0chiringuito%20la%20isla%20caleta%20de%20fuste%20b.jpg


0chiringuito%20la%20isla%20caleta%20de%20fuste%20b.jpg
 
  • #28
Ese Oris es precioso pero con casi 50 mm de diámetro lo veo enorme, al menos para mí (por la foto diría que a ti te queda algo grande pero no exagerado) :ok::
 
  • #29
Bonito reloj , un pelin grande por mi muñeca de 18:D
 
  • #30
...mas bien será la penúltima! Precioso reloj.
 
  • #31
enhorabuena por tal adquisición compañero, espero que lo disfrutes y tu próxima CRI llegue al menos el mes que viene, sí sí, abril......saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie