• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Vacaciones En Mallorca

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Tomeu 2008 y JCHU, ya estoy negociando un piso para las proximas vacaciones.
Salu2
Juantxu
 
  • #27
Pasadlo bien.

Un fuerte abrazo para los dos,
Carlos
 
  • #28
Vaya que suerte tienen algunos!. De vacaciones por Mallorca.
No como otros que estamos por aquí...

Te voy a dar una idea para la próxima visita; Nicolas Joyero, distribuidor oficial de Breitling en España y que en la isla vende también los Oris y Girard-Perregaux. Esta enfrente de l'Almudaina. Al principio del Paseo Marítimo.

Y eso de los descuentos de Relojeria Alemana...:D:D:D. No me digas que dejan de ser cordiales al pedirlos porque no es cierto. Sólo les cambia la cara.:D

Un saludo.
 
Última edición:
  • #29
Gracias Tomeu 2008 y JCHU, ya estoy negociando un piso para las proximas vacaciones.
Salu2
Juantxu
Lo ves, lo que yo te decía; venía para un finde y ... ¡¡¡¡ YA ESTÁS MIRANDO PISO!!!!....
No se os puede dejar solos.
En cuanto a recomendaciones: VALLDEMOSSA, DEIA, SOLLER, ANDRAITX (el Puerto), BANYALBUFAR, ETC. Todo lo que es la cosata de la parte Norte de la Isla. Si te da tiempo. Ni te acerques a EL ARENAL, C'AN PASTILLA, MAGALUF, PALMANOVA, ETC. Lugares llenos de turistas haciendo botellón en medio de la calle.
En fin, si la próxima vez me lo dices con más tiempo, quizás pueda organizalro. Estoy casado y tengo un niño de 3años, que me ata más que una cadena. Hay que llevarlo a la playa y demás.
 
  • #30
Juantxu, conozco a Bernardo, un tipo serio y cordial. Se nota que no habéis hablado de dctos. Son más agarrados que un chotis.
Disfruta de las vacaciones.

Un saludo
UEP, Cuidado, como Mallorquín, defiendo mi tierra hasta los límites. No somos agarrados, "ES EL DINERO QUE SE PEGA", que eso es otra cosa.
 
  • #31
UEP, Cuidado, como Mallorquín, defiendo mi tierra hasta los límites. No somos agarrados, "ES EL DINERO QUE SE PEGA", que eso es otra cosa.

Siento que te dés por aludido, pero lógicamente no me refiero a los mallorquines. Estoy hablando de Relojería alemana y de Bernardo, empleado de la misma.

Un saludo
 
  • #32
Siento que te dés por aludido, pero lógicamente no me refiero a los mallorquines. Estoy hablando de Relojería alemana y de Bernardo, empleado de la misma.

Un saludo
No, no me he sentido aludido. Era sólo una broma, por eso puese entre comillas la respuesta y en mayúsculas.
Un saludo, igualmente. Y disculpas si he molestado con la respuesta.
 
  • #33
Que disfrutes de la isla Juantxu, y recuerda que tenemos una pendiente en moto.
 
  • #34
Si ves a Nadal, lo saludas de mi parte. Qué disfrutes un montón.:ok::
 
  • #35
Preciosa isla y gente maravillosa. He estado varias veces y repetiría las que fueran necesarias. Me encanta.
Juantxu, que disfrutes los días que te quedan.
un saludo,
 
  • #36
Mi experiencia es que se pueden conseguir mejores precios fuera de la isla. En la Alemana se estiran poco, muy poco. Ahora mismo un amigo mío ha descartado comprar allí un Cartier Seatimer y se lo comprará en la Península. Además, se da la circunstancia de que las boutique Cartier de Palma e Ibiza son también propiedad del propietario de la R. Alemana (familia Fuster) por lo que la competencia es inexistente en esta marca. Yo compraba tradicionalmente en este establecimiento pero ahora hago gestiones telefónicas y me desplazo allí donde me hacen mejor precio. Para esto existen las Clickair, Vueling, etc.
 
  • #37
Mi experiencia es que se pueden conseguir mejores precios fuera de la isla. En la Alemana se estiran poco, muy poco. Ahora mismo un amigo mío ha descartado comprar allí un Cartier Seatimer y se lo comprará en la Península. Además, se da la circunstancia de que las boutique Cartier de Palma e Ibiza son también propiedad del propietario de la R. Alemana (familia Fuster) por lo que la competencia es inexistente en esta marca. Yo compraba tradicionalmente en este establecimiento pero ahora hago gestiones telefónicas y me desplazo allí donde me hacen mejor precio. Para esto existen las Clickair, Vueling, etc.
Si yo os contara de la familia Fuster........
 
  • #38
Vale Guagui, muchas gracias y quedaremos un día.
Salu2
Juantxu
 
  • #39
Muchas gracias Tomeu 2008, magnifica tierra esta y gente maravillosa.
Salu2
Juantxu
 
  • #40
Encantado Tomeu 2008 de conocerte (aunque sea por el hilo), voy a repetir seguro la visita y en la próxima ocasión trataré de conocerte personalmente, gracias por todo y un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #41
Bueno amigos, ya estoy de vuelta en casa, pensando en volver el próximo año, ahora a Liendo a cuidar la huerta ( que abandonada ) y a pasear de la moto y a disfrutar de mi nieta Arrate.
Gracias a todos sinceramente por vuestras respuestas ( a todas no he podido responder ) pero me ha emocionado comprobar que en este foro hay gente maravillosa.
Un cordial saludo a todos de nuevo y si alguno tenéis intención de ir a Cantabria, teneis vuestra casa en Liendo, no dudéis en avisarme.
¡ UN ABRAZ0 !
Juantxu
 
  • #42
hay!! MALDITA ISLA!! yo vine para un mes y llevo casi 20 años....esto es como "PERDIDOS" que por mas que quieres salir...no puedes, tiene un embrujo especial que no te deja ir.
a ver para cuando una quedada con los pocos de la isla que estamos aqui y se apuntan unos cuantos de la peninsula
salu2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie