• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De todos estos divers..........

  • Iniciador del hilo walloper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me decanto por el seiko driver Kinetic, por la robusto que es.
 
  • #28
precioso, no lo conocía.
otro para la lista de espera :drool:
 
  • #29
aqualand siempre

pues si es para buceo como dices ¿porque no este? es un citizen aqualand promaster de nueva generación, una autentica maravilla de uso profesional en la muñeca

lostimage.jpg


exacto, yo tengo este reloj en la versión 20 aniversario, 330 euros en maya- santa cruz de tenerife, con garantia valida para la peninsula
saludos desde asturias
 
  • #30
de topdos esos el atlas me parece el mejor, pero tengo muchos amigos buceadores y la mayoria usan el citizen aqualand clasic
 
  • #31
El seiko moster, no lo as incluido pero es muy indicado con una esfera de mucha visibilidad
 
  • #33
Por mi parte, Mako o Aquanaut I
 
  • #35
Para bucear, como segundo reloj, yo use durante muchos años el Citizen y nunca me ha dado ni un sólo problema, eso si, si te llega el presupuesto, optaría por el que te ha recomendado Astur64.
 
  • #36
Con cualquiera de los mencionados acertarás, todos tienen prestaciones más que sobradas. Sólo es cuestión de gustos.
Personalmente te recomiendo el Orient "Mako"; por calidad y precio es insuperable. Y como te dicen por aqui, el más versátil de todos, llevable en cualquier situación sin ningún tipo de complejo (sobre todo, los elegantes azul y negro).

lostimage.jpg
 
  • #37
Otro voto para el Mako. Un reloj imprescindible, en especial el negro
 
  • #38
Hace poco alguien preguntaba algo parecido en otro hilo. En ese hilo yo también dí mi opinión, y creo que me dejé en el tintero una opción que probablemente esté entre las mejores si no la mejor:

El citizen aqualand.

Otra cosa es que te guste o no para salir por ahí con el de paseo.

Si me permites te diré que en la revista CRONOS de este mes (creo que es la de este mes, si no será la del mes pasado) Sale un artículo bastante interesante sobre los relojes para emplear haciendo submarinismo. Eran cinco o seis páginas. Si estás interesado y no la encuentras, mándame un privado si quieres, te escaneo el artículo y te lo mando a tu mail

saludos
 
  • #39
pues si es para buceo como dices ¿porque no este? es un citizen aqualand promaster de nueva generación, una autentica maravilla de uso profesional en la muñeca

lostimage.jpg
Estoy contigo, :-)
Yo buceo y tengo un Seiko SKX009, Seiko Skx781 Orange Monster y hace unos días un Citizen aqualand JP2000-08e, de estos, cualquiera te dará un máximo servicio y fiabilidad, los dos primeros son automáticos, el tercero de cuarzo pero con profundimetro, etc...
 
  • #40
Comprobado!!!

Tooda la razón, hace unos días que lo tengo este mismo, y ya he podido comprobar que los otros diver que tengo, se quedarán en tierra mientras tenga a mi nuevo Aqualand I JP2000 operativo.... SIN DUDA ALGUNA.
Cualquier tema sobre ello me consultas..


si es para buceo el citizen aqualand1.Una leyenda,super profesional.el primero con profundimetro.sí.sí de cuarzo y cuando le cambio la pila aprovecho y le hago cambio de juntas y revision de estanqueidad.necesaria.
el mejor para buceo segun dicen los expertos
 
  • #41
Si quieres un consejo de un simple aficionado,
te diría que si vas a hacer submarinismo a pulmón, para pescar o para lo que sea, pues te sirve cualquier Diver de 200m, el que más te guste.

Pero si lo que vas a hacer es submarinismo con botellas y a grandes profundidades... yo me dejaría de relojitos y me comprería un buen ordenador.
 
  • #42
Pueeeeeeees un mako....
 
  • #43
pues como te han dicho para bucear a pulmon cualquiera de esos te vale pero si es para buceo con bombonas me decantaria por el citizen aqualand profundimetro,alarma,temperatura.....muy completo.
 
  • #44
Tambien estoy contigo.
 
  • #45
Cualquiera de esos relojes sirve para bucear pero si lo que buscas es que te digan algo más que la hora vete como han dicho algunos a un CITIZEN PROMASTER que tienen profundímetro y alarmas de ascenso rápido, es decir son relojes para buceo especialmente.
 
  • #46
Yo Mako para todo, es un diver que te queda hasta con traje de vestir, duro, fiable muy buena visibilidad acá el mío, lo uso con armis y con esta carbon fiber aveces, un saludo!

lostimage.jpg
 
  • #47
Ah! se me olvida, este es un pasada también
lostimage.jpg
 
  • #48
mi duver preferido es el monster pero de tu lista me quedo con el Zeno Watch BASEL Sdive oversized
 
  • #49
Yo cogeria el Alba, aunque le cambiaria las agujas por unas plongeur y si es el Manta ray mas chulo:ok::
 
  • #50
+1 al citizen aqualand
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie