• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De tintas verdes, cuántas llegan a nuestra mesa.

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta el MB Iris Green y el Edelstein Aventurine, y por supuesto, el más apreciado en este sótano -creo yo- que es el Sailor "espinacas". Con el MB Jonathan Swift he intentado por todos los medios que me guste y no hay manera de que me entre por el ojo.

Me alegra mucho leerte Jorge.

:bye:

¿Y qué es lo que no te gusta? ¿Que es grisáceo? A mí es un color que sí que me gusta...

El que no me ha gustado, aunque no es verde, es el Kiri-same de Iroshizuku :( Una muestra me gustó, pero el tintero no es igual... En la misma pluma y todo. Seré yo, que soy tan rarita, pero lo voy a poner a cambiar en el hilo correspondiente a ver si alguien lo quiere.
 
  • #27
Hola:

Estoy leyendo un libro de la Segunda Guerra Mundial y hace un apunte sobre las tintas verdes; parece ser que estaban reservadas únicamente a los ministros del Reich...
La verdad es que no lo sabía.
No sé si será cierto o no.

Saludos
 
  • #28
Hace pocos meses compré un tintero de Amazon de Cd'A en una tienda de un hombre que se quiere jubilar de Vilanova i la Geltrú (donde vivo), unos 23€ quiero recordar. Si te coge lejos te lo puedo enviar si tanto lo buscas. ¿Pregunto y te informo?

Félix Martínez

Te agradezco el detalle un montón, pero no me interesa tanto. Si cuesta 23 € supongo que será de los nuevos (yo los últimos que compré me costaron 12€, pero sé que los nuevos los iban a poner mucho más caros).

Sabiendo además que van a desaparecer, tendré que buscar alternativas, y ahora que he visto que la Spearmint es tan parecida, voy a probar suerte :)
 
  • #29
Hola:

Estoy leyendo un libro de la Segunda Guerra Mundial y hace un apunte sobre las tintas verdes; parece ser que estaban reservadas únicamente a los ministros del Reich...
La verdad es que no lo sabía.
No sé si será cierto o no.

Saludos
Hablo de memoria... Creo que en los juicios de Nuremberg pudieron acusar a ciertos dirigentes por demostrar su mando al firmar con verde.
Y luego está la "leyenda" que dice que los reyes de España también usan el verde, ya que significa Viva El Rey De España.
 
  • #30
Te agradezco el detalle un montón, pero no me interesa tanto. Si cuesta 23 € supongo que será de los nuevos (yo los últimos que compré me costaron 12€, pero sé que los nuevos los iban a poner mucho más caros).

Sabiendo además que van a desaparecer, tendré que buscar alternativas, y ahora que he visto que la Spearmint es tan parecida, voy a probar suerte :)

Espero que si sea de los nuevos por la diferencia de precio! No sabía de esa variación de precio tan "gratuita"... Me lo confirmas por favor que no me la haya colado que para estas cosas soy muy tonto y me gusta saber donde no hay que volver.
lostimage.jpg



Félix Martínez
 
  • #31
Creo que es de los antiguos. Los nuevos están inclinados.
 
  • #32
Se parecen al agua.
 
  • #33
Hablo de memoria... Creo que en los juicios de Nuremberg pudieron acusar a ciertos dirigentes por demostrar su mando al firmar con verde.
Y luego está la "leyenda" que dice que los reyes de España también usan el verde, ya que significa Viva El Rey De España.

Gracias por el apunte, no lo sabía :ok::

Saludos
 
  • #34
uploadfromtaptalk1402975356728.jpg

Jonas, notas algo extraño en mi frasco de tinta "verde "..
 
  • #36
Hablo de memoria... Creo que en los juicios de Nuremberg pudieron acusar a ciertos dirigentes por demostrar su mando al firmar con verde.
Y luego está la "leyenda" que dice que los reyes de España también usan el verde, ya que significa Viva El Rey De España.

Uy, en ese caso los republicanos no deberíamos usar el verde, no sea que se nos malinterprete :) ... aunque pensandolo bien yo seguiré usando MB Racing Green, Sailor Epinard (de pepe), y Private Reserve Sherwood Green, ni el Rey va a conseguir que deje de usarlos!
 
  • #37
Creo que en este foro se ha comentado en alguna ocasión que los oficiales de la Wehrmacht alemana usaban tinta de color verde. En alguna publicación antigua he encontrado el comentario de que los oficiales de la Royal Navy británica, usan (o usaron) tinta verde en sus escritos para poner de manifiesto su rango. Parece que era la manera de distinguirse entre militares de cierto rango de diversos países. A este paso, la tinta verde parece que va a dar más de hablar que de escribir.

Saludos.
 
  • #39
Muy bonitos y armoniosos los verdes. La verdad es que estoy empezando en esto y tengo muy pocas tintas para pluma, solo 2 azules y un rojo que tira a rosa:D
Te ha sorprendido alguno gratamente relación calidad-precio? Es un color que me gustaría tener.
Compras online o tienes la suerte de tener cerca un sitio donde comprar todo eso? Saludos
 
  • #42
Efectivamente es sheaffer skrip café, pero muy extrañamente se convirtió en verde..


Tengo un frasco también marrón, pero sólo se puso verde la boquilla del frasco, la tinta la agito un poco y dale queda como nueva, quien sabe si al reposo algunos de los componentes se separan.

Un saludo
 
  • #43
Tengo un frasco también marrón, pero sólo se puso verde la boquilla del frasco, la tinta la agito un poco y dale queda como nueva, quien sabe si al reposo algunos de los componentes se separan.

Un saludo

Ya la aguité como maraquero y nada, tan verde como el pasto.. Aun sigo sin saber que pasó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie