• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Teri a mis manos en menos de 6 dias....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Xacto...! Son los mismos que te enseñó Ondina.

Aquí te muestro las tres clases de catuchos que- hasta donde yo conozco- ha tenido Sheaffer

Las dos cajas de arriba son, en azul y en negro, los mismos que tu muestras. Fabricados en Slovenia

Las dos rojas son los antiguos hechos en USA. El normal, de dimensiones practicamente iguales al actual, pero diferente en el extremo que debe perforarse. El otro, mas largo, es es para los modelos de plumas slim, alargadas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Gracias titoo, si lo que no sepan por aqui...
 
  • #28
Lo primero, enhorabuena, se ve preciosa la Sheaffer, lo segundo, así no hay quién se centre ::bash::, aún ando a vueltas con la compra de la Pelikan o la Sailor y ahora se cruza la Sheaffer, me va a estallar la cabeza.

Un saludo y a disfrutarla mucho mandrake.

P.D. Lo tuyo ya está embalado y listo para despegar ;-).
 
  • #29
Lo primero, enhorabuena, se ve preciosa la Sheaffer, lo segundo, así no hay quién se centre ::bash::, aún ando a vueltas con la compra de la Pelikan o la Sailor y ahora se cruza la Sheaffer, me va a estallar la cabeza.

Un saludo y a disfrutarla mucho mandrake.

P.D. Lo tuyo ya está embalado y listo para despegar ;-).

En realidad lo mas dificil no es saber cual comprar, sino en que orden, porque sabenms que al final, tarde o temprano, caeran todas....:D:yes:

Y gracias, mañana arreglamos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie