• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De safari africano

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si que las veo y son una pasada. Bonita excursión y muy bien acompañado has ido.
 
  • #27
Muy chulo el Bioparc y no menos bonito el Omega. Slds.
 
  • #28
Jajajajaja, ya se andará. Es uno de los viajes previstos;-):ok::
 
  • #29
Buena idea y buen humor.
 
  • #30
Es de los omega que mas me gusta, pero todo no se puede tener.....::cry::
 
  • #31
Yo tengo pendiente un safari en el Asador Donostiarra, los bichos me gustan a la parrilla... fuera coñas bonitas fotos y bonito sitio, yo en Cabárcenos disfrute como un enano y en el de Sigean (Francia) también, ahí fuimos con un Honda Civic y no veas el acojone con los Rinocerontes, eran más grandes que el coche...
El Domingo, a las 21:50, como decimos por aquí, todo el pescado estará vendido.
 
  • #32
jajajaja, veremos. Tengo esperanza en que alguien me invite a un chuletón en el Donostiarra:whist:::whist:::whist::
 
  • #34
Bonitas fotos de un lugar a tener en cuenta........Gracias por compartirlas!
 
  • #35
Asi da gusto hacer safaris,de traje y con un buen reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie