• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de rolex , acero 904l y de controles de aeropuerto va el tema

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo conozco uno que lo tienen programado para que pite sólo cuando pasan tías buenas.
El vigilante va travestido y cachea con ansia viva a las gachises...:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Jajaja.Muy bueno :)
 
  • #27
Yo en principio, si voy de viaje no me llevo el Rolex y menos segun a que paises.
 
  • #28
desapariciones

Pues no sé sí suena o no suena pero acabó de llegar de Sudamérica está semana y al ir no pero al venir me lo mandaron quitar, y eso que no llevaba un 904l :D, pero sí es así no me lo vuelvo a quitar, no vaya ser que desaparezca por el camino de la cinta transportadora ;-).





Desaparezca.... o se encapriche de el el cacique de la aduana, en cuyo caso te quedas en tierra o te vas sin el peluco. tengo claro que a paises poco fiables no se debe viajar con cosas de valor. saludos.;-)
 
  • #29
Ok

Yo en principio, si voy de viaje no me llevo el Rolex y menos segun a que paises.



Estoy en tu misma onda, para viajar me llevo el Zodiac o el Certina cascadeur, relojes de trote con cajas y brazaletes robustos que aguantan lo que les eches, y si por desgracia te los roban o se los quedan los de la aduana, solo cuestan unos cientos de euros.:ok:: saludos.
 
  • #30
Buenas tardes,
En mi (modesta) opinión i (larguísima) experiencia:

1: Distintos aeropuertos los tienen programados para distintas sensibilidades. No hay respuesta correcta a la pregunta. Y en un mismo aeropuerto, dependiendo del nivel de alerta terrorista, también pueden cambiar la sensibilidad.

2: Están programados para sonar un cierto numero de veces de manera aleatoria. Si suena, os harán quitar el reloj, cinturón y zapatos si es un aeródromo mínimamente serio ( Spain is diferent).


3: En París y Londres te sonará hasta un empaste y no vale aquello de "es bueno y no me lo quito". Tendréis lío asegurado y no se andan con zarandajas, especialmente T1 en París CDG y todas las terminales en LHR.

4: Si cruzáis el charco, cuidadito que no se lo queden los chorizos de la TSA. Hay casos documentados para llenar un álbum.

5: En cualquier caso y aeropuerto, quitadlo siempre ANTES de pasar el control, y ponedlo discretamente en la bolsa. Mucho mejor que tenga que pasar solito y a la vista de todos cuando os lo hagan quitar y mientras os están cacheando.

6: En Asia depende. Japón sonará y os lo harán quitar. China sonará y no os lo harán quitar. Indonesia no sonará ( ni un Kaláshnikov sonaría). Thailandia sonará y no os lo quitaréis. En Singapur sonará y afuera zapatos, cinturón y reloj, y sin bromitas de "soy ciudadano español" o. "cuidado que soy amigo de Rubalcaba o Urdangarín". Seguro que os quedáis en tierra pues nadie conoce a ese señor...... Malasia sonará y afuera todos los accesorios.

7: En Oriente Medio depende también: Qatar ni caso, Dubai os quitarán zapatos reloj y cinturón. El resto ni idea, salvo TLV, pero allí ya me imagino que todos iremos con cuidado y no nos pondremos farrucos cuando nos hagan quitar lo que sea ( y lo que sea es lo que sea en este caso).

En todo caso, respuestas subiditas no son de aconsejar, ni en España ni fuera. Quitadlo no vaya a ser que os dé el subidón y acabéis en la lista negra de la Compañía Aérea o del país en cuestión, y creedme que os arrepentiréis. Y quitandolo os ahorráis el disgusto de que no aparezca al otro lado de la maquina de Rayos X......
 
Última edición:
  • #31
La próxima vez me lo dejaré puesto ...
 
  • #32
Regulan la sensibilidad del "arco detector" y a veces suena y otras no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie