• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De repente ha cambiado el aspecto del foro...

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi tambien me gusta mas....

pero tambien me ha pasado que los mensajes leidos siguen en negrita como si nada....

¿os pasa a vosotros??

saludos.
 
  • #27
pero tambien me ha pasado que los mensajes leidos siguen en negrita como si nada....


Bueno, por lo que yo veo queda del mismo color (negro), pero el tipo ya no es regruesado (o negrita), así que se puede seguir sabiendo cuáles has leído y cuáles no...
 
  • #28
A mi me cambian ligeros aspectos (botones de edit..) pero no noto un cambio tan drástico como decís. ::Dbt::
 
  • #30
Eso depende del estilo que tengas como preferido. Si no tienes el predeterminado tal vez no lo hayas visto. Ve abajo, y en la última barra a la izquierda verás un desplegable. Selecciona Peg.
Ah, y dale a "refrescar página" (F5)

Saludos
Acabo de hacerlo y sigo viéndolo gris, como antes. :huh:
 
  • #31
Me Gusta ,:ok:: :clap: :clap:
 
  • #32
Es un cambio sutil, sí... ;-)

Saludos
 
  • #33
Muy sutil, si
... Como un soplidillo invernal en la nuca

Como locas vais

Majos
 
  • #34
Me encanta como ha quedado la cabecera. Mucho mas actual. Me guta.:D :clap:
 
  • #35
Muy bonito

Buen trabajo, Antón. Se nota que el puente te lo has currado!!
 
  • #36
Pues eso, que estaba posteando en el hilo de la comparativa del sub y el planet ocean y todo el formato visual del foro ha cambiado, me encanta :yhoo::

Pues yo el único cambio que aprecio es el de la cabecera, el resto (tengo la opción de plantilla "Toffee") lo sigo viendo igual. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #37
esta bien el cambio me gusta para que veais unos de puente y otros trabajando:D :D :D
 
  • #38
Queda más "modelno". Mola
 
  • #39
Si el Jefe admite mi humilde opinión, yo cambiaría el reloj digital del foro por uno analógico. Saludos y gracias.
 
  • #40
Hola.
Esta bien el lavado de cara, queda mas moderno (o es que el otro lo tenia demasiado visto) y mas integrado en la web, esta guapo el grafico de la cabecera :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie