• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de que normas hablan algunos??

  • Iniciador del hilo sonodi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gusta utilizar citas de personajes ilustres, pues creo que cuando lo hago no tienen el mismo significado que el que sus autores le otorgaban, soy un ignorante, y no se expresar lo que otros hacen con mucha habilidad.
Prefiero activar mi cognitividad, y por ejemplo decir ... te invitamos a que te sigas equivocando en otro foro.Gracias
 
  • #52
No me gusta utilizar citas de personajes ilustres, pues creo que cuando lo hago no tienen el mismo significado que el que sus autores le otorgaban, soy un ignorante, y no se expresar lo que otros hacen con mucha habilidad.
Prefiero activar mi cognitividad, y por ejemplo decir ... te invitamos a que te sigas equivocando en otro foro.Gracias

Me autocito:

Mi consejo:

Pregúntate porqué estás en el foro, si es por aficción o por vender.

Si es por la primera razón vuelve a empezar, vas a presentaciones y lo haces, y luego participas como todos y tendrás la antiguedad y los mensajes necesarios antes de darte cuenta.

Si tu razón es la segunda no pierdas el tiempo, ni nos lo hagas perder a nosotros.

¿No es lo suficientemente claro?

A ver si te lo aclaro un poco más

- Si estás en el foro por aficción a los relojes, y quieres permanecer en él, sigue este enlace

- Si estás solo para vender sigue
lostlink.jpg


En el primer caso bienvenido si te adaptas a las normas, escritas y no escritas, que tenemos entre todos.

En el segundo toma tu la decisión de irte, no me fuerces a decidir a mi.

¿Está lo suficientemente claro ahora?
 
  • #53
Que paciencia tienen algunos...
 
  • #54
Depende de muchas cosas, aparte de la sensatez de cada uno. De si ha tenido muchos dueños, de si tiene documentación, de su estado general, de si ha sido recientemente revisado, de si se ha pulido... hay muchas variables que pueden modificar su precio, de manera que con los datos que aportas poca información se puede ofrecer. Además, los foreros somos aficionados, no tasadores. En cualquier caso, tampoco podrás venderlo por aquí, por ahora. Por tanto, mi consejo es que te acerques a un establecimiento especializado y allí te podrán orientar.
Joé, qué tío más amable, educado y generoso...soy de tu club de fans desde ahora mismo.
 
  • #55
que opinais de los relojes Select o Tamac?
solo por curiosidad.!!
Ah y gracias `por todo,sabed que mientras me lo permitais estare aprendiendo mucho.
pero por favor dejemos el desencadenante del debate porque el resultado ha sido inesperadamente FELIZ.
TOP SECRET, no es una cita, puedo expresar mi opinion??
 
  • #56
que opinais de los relojes Select o Tamac?
solo por curiosidad.!!
Ah y gracias `por todo,sabed que mientras me lo permitais estare aprendiendo mucho.
pero por favor dejemos el desencadenante del debate porque el resultado ha sido inesperadamente FELIZ.
TOP SECRET, no es una cita, puedo expresar mi opinion??

Select una maravilla, cosa fina.:whist:::D
lostlink.jpg

Tamac parece que este a otro nivel.:D
lostlink.jpg
 
  • #57
Con eso ya esta dicho todo.....
 
  • #58
Sinceramente no entiendo estos post 8o .... y el tiempo que dedican alguno a ellos
 
  • #59
quizas el select este destinado a un caracter mas infomal, y el tamac apueste por lo clasico, no??
 
  • #60
pues yo te contaria que se han fijado antes en mi muñeca, cuando va vestida con un llamativo select de caucho, que con mi clasico Rolex,
 
  • #62
se podrian considear TAMACwatches y Selectwatches. relojes especiales por los expertos??
perdona mi ignorancia.
 
  • #64
gracias por responder mi post.
el tema, es que en mi entorno no observo que se lleven estas marcas, que para mi son una maravilla,
sobre todo la que he comentado en un post anterior, la mas informal; no menciono mas las marcas por
si alguien piensa que pudiera ser publicidad.No quiero cometer mas errores.
 
  • #65
Yo creo que dentro de unos meses, si sigues posteando y aprendiendo en el foro, seguramente tengas un horizonte relojero muchisimo mas amplio. A muchos nos ha pasado y me incluyo; yo empecé con Casios y relojes de moda como los RipCurl, besançón y al tiempo de "navegar" por aquí descubrí un mundo totalmente nuevo. :ok:: Eso si, de barato nada de nada... :whist:: Mi primer automático fué un "Monster" naranja y para mi boda elegí un Fortis B-42, como ejemplos. A partir de aquí fué un no parar incluso con varias amenazas de divorcio por medio. :laughing1:

gracias por responder mi post.
el tema, es que en mi entorno no observo que se lleven estas marcas, que para mi son una maravilla,
sobre todo la que he comentado en un post anterior, la mas informal; no menciono mas las marcas por
si alguien piensa que pudiera ser publicidad.No quiero cometer mas errores.
 
  • #66
Intentare aprender de todos vosotros,
lo que pasa, es que entré en el foro por direccion prohibida y vi la señal demasiado tarde.
Asi, que con los palos que he recibido me esta costando coger el hilo.
Por cierto, cuidado con las amenazas, aveces nuestras esposas van en serio, cuidate!!
 
  • #67
Yo tampoco, sinceramente.
Éste viene aquí a vender....."le han pillao con el carrito de los helaos" a la primera de cambio pues se le ve el plumero a la legua (además de que empezó diciendo que venía a vender)................le caen palos por todos lados y él, impertérrito, sigue como si nada y con una verborrea propia de un político con muchos mitings a sus espaldas.
Y cuando ya está "acabado" se descuelga con el TAMAC y no-se-que-coño-más.........y encima le seguís el rollo
Estoy flipando :nea:
 
  • #68
Hombre, tampoco cuesta dinero darle otra oportunidad, no? :D

Yo tampoco, sinceramente.
Éste viene aquí a vender....."le han pillao con el carrito de los helaos" a la primera de cambio pues se le ve el plumero a la legua (además de que empezó diciendo que venía a vender)................le caen palos por todos lados y él, impertérrito, sigue como si nada y con una verborrea propia de un político con muchos mitings a sus espaldas.
Y cuando ya está "acabado" se descuelga con el TAMAC y no-se-que-coño-más.........y encima le seguís el rollo
Estoy flipando :nea:
 
  • #69
Veo que por aquí también gusta el humor absurdo...

 
  • #70
Este viene al pelo;-)
 
  • #71
Dedicado a todas la personas de este hilo,

Intentando tener un comportamiento acorde con la filosofia de esta casa, ser aceptado y así aprender de vuestros conocimientos y compartir experiencias, ayer me ilustre y aprendi en un estupendo post que hacia referencia a, lo que se debe y no debe hacerse en el foro,

Dicho divertido post hace referencia a conductas indebidas en las que me veo reflejado, pero los puntos mas interesantes son, uno que trata sobre el escarnio publico y otro que cita el interes de reabrir temas cerrados o en vias de solucion.

Me gustan los relojes pero mi cultura sobre ellos no está a vuestro nivel, ademas mi carácter no me permite digerir cierto tipo de criticas, ‘mofas’ .

Ruego acepteis mis sinceras disculpas.
Gracias a todos los que habeis tenido paciencia conmigo y a los que no.
Enhorabuena por vuestra estupenda organización.
No perdais mas tiempo conmigo,Hasta siempre y mucha suerte.

“He aprendido poco de relojes pero mucho de personas”
 
  • #72
He visto hilos surrealistas... éste es de los mejores. De la tasación a la despedida pasando por la venta encubierta con paseillo por las más afamadas marcas relojeras: Select y Tamac. Me lo he leido todo, todo, todo y me lo he pasado muy bien.

Gracias. :D
 
  • #73
Oh, Dios... He perdido 5 minutos leyendo este hilo...
 
  • #74
Ha estado interesante...!!! j ej ejejejejej j

Y lo mejor que lleva 0 Post, no sé si se habrá dado cuenta que en off Topic no cuentan los Post....!!!! j ej ej ej j eje
 
  • #75
Totalmente de acuerdo, darkcabrio.
Sobre todo el alegato final, que parece un discurso de investidura para entrar en la Real Academia de la Letras.
Sólo un detalle: entre tan buena redacción y un léxico tan erudito denoto una desidia total por la ortografía, motivada por la total ausencia de acentuación.
Que lástima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie