• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que equipo somos?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Real Madrid de toda la vida ...
 
  • #27
Yo soy del athletic club de bilbao. ¡¡AUPA ATHLETIC!!
 
  • #28
Yo soy del Atlético de Madrid :ok::

Un saludo.
 
  • #30
R. BETIS BALOMPIE casi naaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #31
Real Betis.

Saludos.
 
  • #32
De uno de los historicos del futbol Español

Estimados Foreros/as:

En mi caso no soy un gran aficionado al futbol, pero es España que no sepas nada de futbol es un sacrilegio. Como siempre me han gustado las antiguedades soy de los vitages del Futbol Español, se que no son los mas antiguos equipos pero son los que mas me gustan:

1.- El Real Union de Irun: Un historico del futbol patrio, yo tengo fotos de un Real Madrid-Real Union con D. Santiago Bernabeu (R.Madrid) y D.Rene Petit (R. Union), y para mas coña el partido inagural de la catedral ( San Mames ) fue entre el R.Union y Athletic de Bilbao en 1900.:clap:

2.- Athletic de Bilbao: La Joya de 1ª division, que podemos decir de el ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo::

Como buen Irunes no puedo ser de la Real Sociedad, por motivos historicos y sentimentales ( Cuando el R.Union bajo a segunda........ )

Un Abrazo a todos

F.Boctok
 
  • #33
lostimage.jpg
 
  • #34
Atlético de Madrid incluso las próximas vidas
 
  • #35
Por amor a mi tierra,tradición familiar y orgullo , del Real zaragoza. Y como mi corazón es grande y no se debe ser anti nada me declaro simpatizante del FC Barcelona Y Atletico De Madrid.
 
  • #36
Yo del madrid, pero no sigo demasiado el futbol, la verdad prefiero jugar a ver jugar.
 
  • #37
Del Seychelles F.C. :D :D :D . Que parece que está en auge ;-)
 
  • #38
Casi cuarenta años siendo palangana y de socio ininterrumpidamente casi treinta.

Menos mal que en estos últimos años hemos ganao algo, por vaya tela. Se llevaron más de cinco meses buscando la llave de las vitrinas pá guardar las copas je je

Y como dice la biblia según labandón:

"Y es por eso que hoy vengo a verte,
Sevillista seré hasta la muerte..."

Un saludo para todos.
 
  • #39
Soy: del Alzira U.D.;-)

Despues soy accionista y socio del valencia S.A.D.:ok::

Mi otro gran amor futbolero es la Seleción Española de futbol, pero no ahora que somos los vigentes campeones de Europa, de toa la via, man que pierda.:clap:

Y no soy anti nada pero si que me alegro cuando pierden determinados equipos :D

Fijaros hasta donde llega la pasión de algunos ...
:D:D:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg



salud-os :cool1:
 
  • #40
Simpatizante del Real Madrid, no forofo. Me gustan, como ya otros amigos han dicho, los equipos que juegan bien......

saludos.
 
  • #41
F.C. BARCELONA :clap:
 
  • #42
Athletic-Bilbao.png


Por supuesto.:clap:
 
  • #43

murcielago.jpg



¡¡AMUNT!!

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/X3WmPkDOwXs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
  • #44
Atlético de Madrid.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeti, Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeti, .............:ok::<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #45
Otro del Atletí por aqui.
 
  • #47
SPORT LISBOA E BENFICA
:yhoo:::yhoo:::clap:

untitled.jpg


 
  • #48
Força Espanyol!!!!

lostimage.jpg
 
  • #49
Citar:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por landatx
Athletic-Bilbao.png


Por supuesto.:clap:

</TD></TR></TBODY></TABLE>



Athletic Gorri ta Zuria ........... yo también te sufro !!!
 
  • #50
lostimage.jpg


Puxa Sporting ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie