• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De primera... O de segunda... Rolex..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya hace rato que dije lo mismo pero más resumido:D;-):-P:ok::
 
  • #27
Es que soy mu copión.
 
  • #28
me he liado... Pero si nadie ha hablado de perder dinero.... vamos yo por lo menos no lo he hecho, ademas cuando compro algo lo cierto es que tal y como tu dices no suelo pensar en que lo venderé algún día, prefiero pensar que eso no pasara... y si pasa ya veremos...

Saludos, <!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #29
Es en respuesta al comentairo de EDY
 
  • #30
Tienes razón... de todos modos estoy conforme contigo... compro pensando en disfrutar, quizas no sea muy sensato, pero siempre lo he hecho asi, y no me arrepiento...
Gracias por los consejos, todos son utiles.

Saludos,
 
  • #31
Sensato? La sensatez, en el tema de los relojes se perdió hace mucho tiempo.
 
  • #32
GMT, innovación, nueva tendencia y la línea a seguir por rolex en un futuro.
 
  • #33
Ya veremos.
el Deep Sea no la ha seguido.
 
  • #34
El DS no ha seguido la tendencia por su tamaño, diferente al resto de línea. Cuadrar la caja del DS rompería el equilibrio de un reloj de su tamaño. El eslabón central pulido desmerecería la contundencia de la caja. No necesita cambios, lo único ... se ha rejuvenecido con el bisel cerámico. Ese reloj, es casi perfecto. Se le puede incluso poner una nato!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #35
Es en respuesta al comentairo de EDY

Guancho tio que siempre nos liamos tu y yo:-P,es que no me prestas atención cuando me lees joio;-),a ver lo que le he dicho es que si se compra el GMT,SD,Sub,...Nuevo,acabara vendiendolo para comprarse el daytona que es realmente el que le gusta y en la venta del GMT,SD,Sub..perdera bastante dinero para hacer frente a la compra del daytona,lo de que sea de segunda mano lo dice el..
saludos
 
  • #36
Yo personalmente me decantaría por el GMT. De cualquier manera lo que decidas estara bien pues al final te llevaras una joya. Saludos:-)
 
  • #37
mi opción sería GMT de cabeza.
 
  • #38
Tienes toda la razón, dudo a la hora de elegirlo, pero elija uno u otro, una vez lo tenga en la muñeca sera un magnifico reloj...
Gracias a todos, por vuestra ayuda y consejao
 
  • #40
Ah!
No lo entendí así.
 
  • #41
NO SE PUEDE HABLAR DE DESCUENTOS EN EL FORO.

Mi opinión personal, basada en lo que yo haría, es que dependiendo de lo que te duela el dinero o Daytona o Submariner.

Luego Explorer y en última instancia el GMT

Exactamente Alberto, :ok:: es que se patina demasiado en este tema,::cry:: me "canso" de editar hilos de descuentos, :-( quien quiera un descuento que se lo apañe o que formule la pregunta y que se le conteste por privado.

No se trata de dar la el nombre de la tienda ni de la cantidad que hacen, ya que si se dice la cantidad y ni que no se diga el nombre de la tienda después se les exige dicho descuento y se les pone entre la espada y la pared, además todos sabemos que no a todo el mundo hacen el mismo descuento.

Si se dice se puede conseguir un X y se está hablando ejem de rolex pues está claro que lo hacen donde venden rolex no en un estanco verdad?
 
  • #42
Cierralo Jaipe
 
  • #43
Cierralo Jaipe

Si hay que cerrarlo o borrarlo me lo tiene que pedir el que ha iniciado el hilo o si acaso actuar yo por mi cuenta si se veo se "desmadra" el asunto, no creo sea necesario cerrarlo, ya he editado los post y se ha dicho lo que hay, por lo demás pienso puede seguir el hilo con total normalidad.

saludos :)
 
  • #44
OK por mi encantado
Lo dije para evitar males mayores.
Las normas aunque estén claras es muy dificil aplicarlas sin cierta manga ancha y comprensión.
(Yo soy admin de otro foro y es un trabajito nada fácil)
 
  • #45
Quedate con un submariner date. Que dentro de poco n le fabricaran con ese bisel.
 
  • #46
Si hay que cerrarlo o borrarlo me lo tiene que pedir el que ha iniciado el hilo o si acaso actuar yo por mi cuenta si se veo se "desmadra" el asunto, no creo sea necesario cerrarlo, ya he editado los post y se ha dicho lo que hay, por lo demás pienso puede seguir el hilo con total normalidad.

saludos :)

Lo primero decirte gracias por la comprensión mostrada, no obstante si quiero expresar mi sorpresa dado que el forero que pide que se cierre el hilo, es el único del mismo que da un % y una tienda concreta... con intención de ayudar logicamente. Por otro lado, cuando le digo que clava un descuento que me hacen, me refiero a un mensaje privado que le he mandado a ese mismo forero, aunque es cierto que puede dar lugar a a malos entendidos, y por eso tambíen he pedido disculpas por hablar de un descuento (aunque no digo porcentaje ni tienda); y vuelvo a reiterar mis disculpas; no volverá a suceder. Gracias por tu atención, un saludo.
 
  • #47
ARMC, casi todos hemos cometido el error, sin absoluta intención maliciosa, por otra parte.
 
  • #48
ARMC, casi todos hemos cometido el error, sin absoluta intención maliciosa, por otra parte.

Estimado Guancho, por mi profesión soy de esas personas que se lee hasta un contrato de apertura de c/c antes de firmarlo, no obstante mi esperiencia en foros es muy limitada casi nula, y lo cierto es que a pesar de leer las normas, me he dado cuenta de que también es precisa una cierta practica para no violar normas, asi que como tu bien das a entender hasta el mejor escribano echa un borrón....
Gracias, un saludo,
ARMC
 
  • #49
No le des importancia hombre.
Yo dije a Jaipe que lo cerrara pensando simplemente en que no se polemizara, cosa que ni ha ocurrido ni nada parecido, y que no acabara en males mayores

YO también he hablado de descuentos en otro hilos sin hablar de tiendas en concreto, y luego al ver las normas, me di cuenta del error.

Volviendo al caso, los descuentos son como las meigas.
 
Última edición:
  • #50
No le des importancia hombre.
Yo dije a Jaipe que lo cerrara pensando simplemente en que no se polemizara, cosa que ni ha ocurrido ni nada parecido, y que no acabara en males mayores

YO también he hablado de descuentos en otro hilos sin hablar de tiendas en concreto, y luego al ver las normas, me di cuenta del error.

Volviendo al caso, los descuentos son como las meigas.

Tienes toda la razón, de hecho ahora que todo ha quedado claro, y para evitar jaleos innecesarios voy a cerrarlo si puedo.
Gracias a todos los que habeis intervenido, ya que me han sido de gran ayuda vuestros consejos y opiniones.

Un saludo a todos,
ARMC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie