• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De pasta boniato, el Sumo tiene caja china

  • Iniciador del hilo Eitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahi la has clavao.....
 
  • #52
Nada extraño. Marcas suizas con mucho mas renombre lo hacen. Y no solo cajas. Es lo que tiene la globalización y la busqueda de costes mas baratos. Mientras que guarden la calidad...
 
  • #53
En Francia se ve alguno aunque pocos,eso si...y el precio era(de los que yo vi en dos magasins distintos),de 495 en un uno y 670 en otro...
Seria por las cajas japos o chinuzas??jajaja
Saludos
 
  • #54
Cuando el rio suena, agua lleva. Hace unos mese recibí de un mercante
un Seiko SKX007. No sé de dónde vendría ese reloj pero lo que transmitía
en la mano eran unas sensaciones pésimas. Afortunamente se lo pude
devolver sin ningún contratiempo. ¿Dónde llegarán estos chinos?... qui lo sá.
S2.
 
  • #55
Una duda. Los que teneis la version japonesa con la A delante de made in japan lo habeis comprado a Seiya o en mercantes de aqui del foro? ::Dbt::
 
  • #56
... y dónde se fabrícan las nikes, adidas, lacoste, etc... el mercado asiatico fabrica para infinidad de marcas de lujo, pero no por ello restan calidad a sus productos, es simplemente la MANO DE OBRA.
 
  • #57
Como abras el melón de la parte de nuestros relojes que tienen que ver con China vas a ver.
 
  • #58
Pues no lo sabía y eso que fuera pone Made in Japan....
 
  • #59
Dentro de muy poco, los Chinos vendrán de vacaciones a Europa a dejar divisas y Europa dejará de ser lo que es ahora, la muerte de occidente esta cerca...
 
  • #60
Ya lo hacen....

Salutes

Dentro de muy poco, los Chinos vendrán de vacaciones a Europa a dejar divisas y Europa dejará de ser lo que es ahora, la muerte de occidente esta cerca...
 
  • #61
Mi iPad (679€), mi iPhone (799€), el de mi mujer (499€), mi iMac (1.600€), mi Macbook Pro (1.200), están hechos en China y son los productos líderes en calidad de su segmento. ¿Por qué duda qué no harán excelentes cajas de reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie