• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por los mercados europeos

  • Iniciador del hilo spacemission
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquier pelagatos puede comprar acciones, comprar un Rolex es muy diferente, no todo el mundo puede entrar en ese mundo económico.
Es muy diferente una cosa y otra.
 
  • #27
Cualquier pelagatos puede comprarse un Audi o similar premium alemán. Y si tienen que esperar un año a que se lo fabriquen, se esperan. Es bastante normal en vehículos de alta demanda.
 
  • #28
De momento han conseguido que hace 2 años nos hicieran un descuento al comprar esos modelos que ahora pagamos pvp sin rechistar y algunos se crean afortunados porque se los venden.
 
  • #29
Cualquier pelagatos puede comprarse un Audi o similar premium alemán. Y si tienen que esperar un año a que se lo fabriquen, se esperan. Es bastante normal en vehículos de alta demanda.
Pelagatos con audi que pagan a plazos y a los 3 años lo devuelven.
 
  • #31
Pues yo recojí mi nuevo pepsi antes deayer, 3 meses de espera. el tema es que o lo compras en CO o pagas el doble en la calle, ¿porque ? .
 
  • #32
Cualquier pelagatos puede comprar acciones, comprar un Rolex es muy diferente, no todo el mundo puede entrar en ese mundo económico.
Es muy diferente una cosa y otra.

Compañero, jugar a la bolsa es mucho más difícil que jugar a comprar y vender Rolex deportivos. En el primer juego si no sabes estás muerto. En el segundo cualquier pelagato gana dinero, de momento.
 
  • #33
Compañero, jugar a la bolsa es mucho más difícil que jugar a comprar y vender Rolex deportivos. En el primer juego si no sabes estás muerto. En el segundo cualquier pelagato gana dinero, de momento.
Me refiero a Que mucha gente tiene 100€ para invertir en bolsa, pero no todo el mundo tiene 10.000€ para comprar un reloj.
 
  • #34
Me refiero a Que mucha gente tiene 100€ para invertir en bolsa, pero no todo el mundo tiene 10.000€ para comprar un reloj.
Hay para eso y más. La clave es que sea un producto de inversión, como se ve ahora Rolex, que "siempre" sube. Lo que no hace la gente es comprar a ese precio relojes que no tienen expectativa de apreciación + conferencia de estatus, o sea casi todos; porque los relojes son productos que ya no tienen la popularidad que tenían antaño y casi nadie se fija en ellos, a menos que sean La Marca. Ahí Rolex ha ganado la batalla de la ostentación.

También se venden habitualmente vehículos en torno a 30.000 € sin problema, y esos sí que se deprecian. También un vehículo que se percibe como caro muestra un estatus económico de forma más aparente, y tampoco se puede confundir con "homenajes" ni falsificaciones , y por eso duele menos. No es falta de dinero. Es que el espacio en el piso superior de la pirámide de Maslow es limitado.
 
  • #35
Me refiero a Que mucha gente tiene 100€ para invertir en bolsa, pero no todo el mundo tiene 10.000€ para comprar un reloj.

Pero con 100€ no ganas pasta. Dime una cosa. Si tuvieras 10000€ y sabes jugar, ¿Dónde invertirías? ¿Submariner, GMT-Master, etc. ó en bolsa?
 
  • #36
Pero con 100€ no ganas pasta. Dime una cosa. Si tuvieras 10000€ y sabes jugar, ¿Dónde invertirías? ¿Submariner, GMT-Master, etc. ó en bolsa?
En bolsa nunca, ni se como funciona ni me interesa lo más mínimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie