• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De ortera nada

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me disgustan en absoluto los Rolex mixtos. Comprar uno nuevo queda fuera de mi presupuesto pero no me importaría comprar un Daytona en acero y oro de segunda mano si con ello me puedo acceder a uno, ya que se cotizan por debajo del precio de los acero también de segunda mano.
 
  • #27
Bufffh, yo tengo un dilema importante con los oros... me gustan, pero por culpa de los "horos" o medallitas como les llamais me dan mucha pereza, es una ostentacion que rehuyo... pero el caso es que algun día caeré... lo sé.:whist::
 
  • #28
Ayer me encontré a una pareja tambien de alemanes, y ambos llevaban un 16613 negros, quedaban muy elegantes :ok::
 
  • #29
Sí, reconozco que soy un hortera, y por eso tengo uno...:pardon:

lostimage.jpg

Por culpa de este modelo, fue cuando empezó mi locura por los relojes!!!!

Ese, ese tie la culpa!!!!
 
  • #30
Sí, reconozco que soy un hortera, y por eso tengo uno...:pardon:

lostimage.jpg
Carlos, cohone, cómo puedes decir que eso te queda pequeño, y te lo ves de tamaño cadete??? :huh:

Para mí que los del movimiento mastodóntico no necesitais Rolex más grandes, sino: a) Una buena graduación de las gafas, y; b) Terapia de choque :D
 
  • #31
Es por el oro, es mucho mas elegante todo de plomo, je,je...
 
  • #32
Para mi en azul es ideal para el veranito y la playa me encanta todo oro lo veo muy jeque :D:D:D saludos.
 
  • #33
Tu viste a la rubia y luego viste el reloj y dijiste vaya tio cojonudo. Menudo pajaro
 
  • #34
Bonito el 16613,en la aplicacion adecuada no es nada hortera.Me gusta mas el azul.
 
  • #35
Este modelo en acero y oro no me termina de convencer y no lo compraria, quizás el Daytona en acero y oro sí...como han dicho más arriba mejor de segundamano.
 
  • #36
A mi si me parece una horterada, en su definicion de mal gusto, sobre una linea de buen vestir, siendo esto totalmente subjetivo. No veo a un hombre con un reloj de oro, como tampoco con un traje negro, pero es eso, opinion personal.
 
  • #37
Da la casualidad que un smoking o tuxedo, que es etiqueta de noche, es negro. Aunque se permite el blanco en verano y en ciertos climas. Y el midnightblue. Y da la casualidad que, el frac, que es gala... es negro.
Y da la puñetera casualidad que, un traje perfectamente cortado en color negro, dependiendo del tejido, puede ser bastante apropiado y elegante en determinadas situaciones y dependiendo de quien lo porte, claro, aunque tampoco sean de mi gusto prioritario, que no por ello, aunque no me gustasen, me atrevería a faltar la respeto, diciendo que son de mal gusto. Mal gusto el tuyo por tu comentario rayano con la falta de consideración y respeto hacia los compañeros que tienen peizas de oro o simplemente son de su gusto.
A mí me parece una horterada que tú digas que un reloj jde oro es de mal gusto... buen vestir.
 
Última edición:
  • #38
Da la casualidad que un smoking o tuxedo, que es etiqueta de noche, es negro. Aunque se permite el blanco en verano y en ciertos climas. Y el midnightblue. Y da la casualidad que, el frac, que es gala... es negro.
Y da la puñetera casualidad que, un traje perfectamente cortado en color negro, dependiendo del tejido, puede ser bastante apropiado y elegante en determinadas situaciones y dependiendo de quien lo porte, claro, aunque tampoco sean de mi gusto prioritario, que no por ello, aunque no me gustasen, me atrevería a faltar la respeto, diciendo que son de mal gusto. Mal gusto el tuyo por tu comentario rayano con la falta de consideración y respeto hacia los compañeros que tienen peizas de oro o simplemente son de su gusto.
A mí me parece una horterada que tú digas que un reloj jde oro es de mal gusto... buen vestir.

::Dbt::

Pido perdon si alguien se ha sentido/se siente ofendido por mi comentario, no me he expresado lo suficientemente bien.

Quiero decir, que atendiendo a horterada como mal gusto, y bajo el prisma subjetivo del gusto/no gusto que ejerzo desde mi persona, para mi un reloj de oro es de mal gusto, mas claro, no me gustan, pero respeto, faltaria mas, al que le gusten, como al que le gustan los coches rojos o azules, las camisetas a rayas, o las casas rosas.

Jamas he querido expresar una norma, ofender o sentar catedra, estaba dando mi punto de vista. Y me parece una horterada, como me parece una horterada la mitad de paginas de este libro:
https://www.planetadelibros.com/libro-manual-del-perfecto-caballero/50002

Otra cosa es que si me lo regalan, me lo quedo, eso si, :D.

PD: Me referia a trajes de vestir.

:ok::
 
  • #39
Con el debido respeto, y siempre desde mi punto de vista personal, aclaro, manifiesto lo siguiente.

Creo advertir, que muchos amigos colegas foreros, confunden lo que sería un punto de vista personal, de que les guste o no un reloj de oro (Rolex, o de cualquier marca), con la percepción más o menos universal y occidental, de que un reloj de oro sea elegante, de buen gusto, u hortera (qué fea palabra, digo de paso).

Creo que siempre se ha considerado a un reloj fino, de marca, y con caja de oro, como algo de buen gusto y elegancia, caso contrario, ni Patek, ni Lange, ni Breguet ... ni Rolex, fabricarían relojes con este metal.

Todos tenemos derecho a que algo nos guste o no, e incluso a que nos cause repugnancia, pero de allí a calificar de hortera, mal gusto, o de mal vestir, o poco elegante a una persona por el mero hecho de llevar un reloj de oro en el pulso, me parece equivocado.

En fin, como digo, sólo un punto de vista personal. Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #40
Totalmente de acuerdo contigo, Tonin.
 
  • #41
Con el debido respeto, y siempre desde mi punto de vista personal, aclaro, manifiesto lo siguiente.

Creo advertir, que muchos amigos colegas foreros, confunden lo que sería un punto de vista personal, de que les guste o no un reloj de oro (Rolex, o de cualquier marca), con la percepción más o menos universal y occidental, de que un reloj de oro sea elegante, de buen gusto, u hortera (qué fea palabra, digo de paso).

Creo que siempre se ha considerado a un reloj fino, de marca, y con caja de oro, como algo de buen gusto y elegancia, caso contrario, ni Patek, ni Lange, ni Breguet ... ni Rolex, fabricarían relojes con este metal.

Todos tenemos derecho a que algo nos guste o no, e incluso a que nos cause repugnancia, pero de allí a calificar de hortera, mal gusto, o de mal vestir, o poco elegante a una persona por el mero hecho de llevar un reloj de oro en el pulso, me parece equivocado.

En fin, como digo, sólo un punto de vista personal. Un muy cordial saludo, Tonin.

Totalmente de acuerdo, quizas me deje llevar por el titulo, y me tendria que haber referido a que a mi los relojes de oro no me gustan para llevarlos un hombre.
 
  • #42
Muchas gracias por vuestro comentario amigos Guancho y 345543!! Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #43
Con lo bien que sientan los relojes de acero:pardon:
 
  • #44
Pues a lo mejor eran unos horteras y el rolex una replica....
 
  • #45
Por lo que se hace tremendamente insulso calificar al producto en sí.
Yo tampoco soy partidario del Sub mixto o en oro. Este modelo, para mí, siempre en acero.
A mi me encanta el mixto, pero para ocasiones especiales; pero para el día a día mejor en acero...
 
  • #46
Réplica? A qué?
No querrás decir FALSIFICACIÓN
 
  • #47
Pues siempre lo he dicho y lo reitero una vez mas.
El sub acero y oro, azul es uno de mis relojes de cabecera, me encanta
al decir de cabecera quiero decir que me trae de cabeza,
y al que no le guste, pues que mire pa otro lado
 
  • #49
Coño Javi, si que hace tiempo que no nos vemos,si, un poco de gim, unos retoquillos de na y no me reconoces.., que va tio, era mixto, pero como me lo veía un poco hortero, le pinte el eslabón central y el bisel con titanlux color platinum extra de luxe, de ahi la apariencia:yes:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie