• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De oro amarillo?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
un date just de segunda mano de oro segun el estado lo puedes encontrar entre 7000 y 10000 euros,saludos.
 
  • #27
yo pienso que no , pero este tambien a mi me gusta,
lostimage.jpg
 
  • #28
Tengo de un date vintage esfera blanca y oro amarillo.
Opino que un reloj de oro es muy difícil de llevar, aunque hace poco le he puesto una correa de cuero marrón al mío y me lo pongo casi a diario (el armis de oro lo reservo para cuando me disfrace de M.A. Barracus).
Estoy completamente de acuerdo con que depende de cada uno. He visto personas con traje y reloj de oro que parece que a vender “malacotones” y otro con unos vaqueros y un polo le queda genial.

En cuanto a vender relojes como los que comentas para comprar uno de oro, he de decir que, si no fuese por el valor sentimental del mío, yo hubiese hecho el cambio inverso. Aunque si hay una cosa que parece cierta, si se trata de una herencia, parece más espectacular que “el reloj del abuelo” sea de oro. Quien sabe, tal vez el padre de Butch y el Capitán Koons no hubieran llevado tantos años el reloj metido en el culo si hubiese sido de acero…..:whist::
 
  • #29
Estoy completamente de acuerdo con que depende de cada uno. He visto personas con traje y reloj de oro que parece que a vender “malacotones” y otro con unos vaqueros y un polo le queda genial.:yes:

Ese es el asunto ,amigo. Y yo, como creo que me quedaría bien, me encantaría tener ese vintage que dices... con armis, por supuesto, o un Datona con esfera blanca en ese metal. No otros. :yes:
:pardon:
 
  • #30
Totalmente de acuerdo de 2ºmano es lo ideal, pero el Daytona de Oro Rosa es precioso, y eso que a mi no me atraen los relojes de oro.
 
  • #31
Tengo de un date vintage esfera blanca y oro amarillo.
Opino que un reloj de oro es muy difícil de llevar, aunque hace poco le he puesto una correa de cuero marrón al mío y me lo pongo casi a diario (el armis de oro lo reservo para cuando me disfrace de M.A. Barracus).
Estoy completamente de acuerdo con que depende de cada uno. He visto personas con traje y reloj de oro que parece que a vender “malacotones” y otro con unos vaqueros y un polo le queda genial.

En cuanto a vender relojes como los que comentas para comprar uno de oro, he de decir que, si no fuese por el valor sentimental del mío, yo hubiese hecho el cambio inverso. Aunque si hay una cosa que parece cierta, si se trata de una herencia, parece más espectacular que “el reloj del abuelo” sea de oro. Quien sabe, tal vez el padre de Butch y el Capitán Koons no hubieran llevado tantos años el reloj metido en el culo si hubiese sido de acero…..:whist::


Por cierto, a esto me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=jByh5tcwrhU
 
  • #32
Creo

Ultimamente veo muchos Rolex de oro amarillo: Sub, Datejust, Daytona...O quizás me fije más no lo sé!!! E imitaciones no son ya que al ser de oro descarta esta posibilidad...

Creo que vuelven a estar de moda por las nuevas tendencias y eso que en tiempos de crisis es un poco "atrevido" llevar mucho oro y más un Rolex!!!

Yo antes me tiraba de cabeza a por el acero; pero estoy dudando en si tener un único reloj de la mejor marca: Rolex; y encima de la mejor materia prima: Oro.

Vender Sub Date, PAM 312 y Cartier Santos 100...Qué opináis?? Merece la pena la inversión y el cambio?
Todos se los iba a dejar a mi hijo y si compro Rolex Oro Amarillo (en oro blanco no me gusta me parece acero o plata) no es mejor herencia?? En modelo me decantaría 1º por el Date Just o Daytona en 2º lugar; el SubDate Oro no me gusta.

Gracias como siempre y saludos a todos.

Yo me pillaria un daytona de oro rosa para el cajon y el nuevo sub 2010 para todos los dias,y pienso que con esos dos estaria servido
 
  • #33
Hola a todos, mi nombre es Santiago Muñoz, vivo en Colombia y este es mi primer mensaje en el foro........... debo confesar que los vengo siguiendo desde hace algunos meses cuando decidi aprender un poco mas acerca de aquellas piezas magnificas que son los rolex.

Gracias a todos uds y a sus oportunos comentarios desde hace tres dias soy el feliz propietario de un rolex Yacht Master de acero y oro, y les confeso algo... me encanta!!!

Por los comentarios que he leido se que algunos no son muy partiarios de del oro, la vdd yo tampoco lo era pero al verlo quede encantado, me encanta ver como queda... soy abogado y con traje se ve espectacular!

publico algunas fotos que acabo de sacar para que lo conozcan y me den sus comentarios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg








lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Excelente pieza santimume.
 
  • #35
Espectacular pieza, cada vez me gusta más el Yacht Master.
 
  • #36
Me gusta ese Yacht master, a mi por general cada vez me gusta mas en ciertos relojes el oro, y algunos acero-oro como ese yacht o el daytona me encantan:ok::
 
  • #37
Hola a todos, de nuevo yo... debo confesarles que he estado pendiente de sus comentarios pues se que algunos no gustan de los relojes mixtos, pero veo con gratitud que los comentarios son favorables... creo que este rolex hay sido la mejor compra de este 2010, disfruto plenamente cada vez que miro la hora...

Saludos desde Colombia.
 
  • #38
hola. Yo creo que los relojes de oro completamente. Como bien decís tienen un público más reducido, por eso probablemente se deprecian más. Por otro lado, el segmento de cliente que usa ese tipo de reloj hace un desembolso importante y que tiende a depreciarse con rapidez.
Yo desde luego. No lo veo una inversión por ningún lado. Para eso es mejor comprar lingotes de oro.
 
  • #39
Yo vi a Cristina Almeida en un vuelo a madrid. En relalidad aun es más feo compañero, pero mucho más.
 
  • #40
Una buena inversion no siempre hace referencia a la relacion economica costo/beneficio, en ciertos casos como este tambien hace referencia al placer y belleza que genera tener una pieza como esta comparado con el precio que se tiene que pagar por ella... el costo de ciertos bienes no solo esta determinado por la tecnologia que se requiere para su elaboracion sino tambien a la exclusividad que otroga.

Sin importar cuanto dinero costo, ni cuanto podria depreciarse en el mercado, siento que una pieza de acero y oro como un yacht master en mi gusto personal es una excelente inversion.
 
  • #41
Ultimamente veo muchos Rolex de oro amarillo: Sub, Datejust, Daytona...O quizás me fije más no lo sé!!! E imitaciones no son ya que al ser de oro descarta esta posibilidad...

Creo que vuelven a estar de moda por las nuevas tendencias y eso que en tiempos de crisis es un poco "atrevido" llevar mucho oro y más un Rolex!!!

Yo antes me tiraba de cabeza a por el acero; pero estoy dudando en si tener un único reloj de la mejor marca: Rolex; y encima de la mejor materia prima: Oro.

Vender Sub Date, PAM 312 y Cartier Santos 100...Qué opináis?? Merece la pena la inversión y el cambio?
Todos se los iba a dejar a mi hijo y si compro Rolex Oro Amarillo (en oro blanco no me gusta me parece acero o plata) no es mejor herencia?? En modelo me decantaría 1º por el Date Just o Daytona en 2º lugar; el SubDate Oro no me gusta.

Gracias como siempre y saludos a todos.
Quizá no sea reloj de "a diario" . No obstante amigo coincido con el forero que no es solo el reloj ,¡ tu porte elegante y natural! harán que luzcas con estilazo.... o no. Está en ti.
 
  • #42
De oro todo no, solo la caja y con correa de piel, así si.

Combinado con acero me gusta el Datejust y el Daytona.
 
  • #43
Es una maravilla un daytona de oro, pero dejate de herencias, este reloj se compra con el corazón, comprate con el que te d un vuelco!creo que es el mejor consejo
 
  • #44
Precioso y elegante reloj Santimume, pues hablando todo de oro no se la verdad, me lo tendria que pensar muchisimo, un combinado como el de Santimume si, pero creo que todo de oro me costaria mucho, lo encuentro muy cantoso. Saludos.

P.D.Hace mucho tiempo, me di el homenaje de comprarme un cadete presidente, con fondo azul y brillantes en las horas, quizas sean las modas, hoy desde luego no me lo compraria.
 
  • #45
Nada de prejuicios...le acabo de sacar una foto, y luego, para gustos los colores...y las ocasiones (no vaya usted con tanga al médico, si tiene más bragas, señorita...)
 
  • #47
Un reloj todo en oro tal vez no seria mi primera opción, aunque esta clarasimo que todo depende de la persona que lo luzca...

Un Rolex es la expresion del buen gusto si es usado con altura y discresion, no es lo mismo ver a un "nuevo rico", quien buscara que todos vean su rolex en oro, que ver a una persona que verdaderamente aprecia la marca y que la usa por el mismo placer esta le genera, porque sabe que en su muñeca lleva mucho mas que un reloj.

Les dejas fotos que edite en un dia de desocupe donde puse a volar mi imaginacion.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie