• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De omegas y catalogos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guauuuu!!! :clap::popcorn: Siéntete culpable: era una omegadicta que tenía alguna mínima posibilidad de recuperación... ahora ya no! :whist:::laughing1:
 
  • #27
Felicitaciones por esa magnífica colección Omega, ¡una pasada total! Siempre imaginé lo bueno que sería "especializarse" en una marca icónica, y tú lo has logrado :clap:
 
  • #28
Muchas gracias compañera,por cierto hay un reloj en el catalogo,que me vuelve loco.
1496247343634552191502.jpg
Creo que se lo he visgo a Relojote,crees que me lo vendera al precio del catalogo?;-)
14962474553621448310090.jpg
Es el precio de 1970
Un abrazo
pd espero no haberme confundido de reloj
 
  • #29
La verdad es que no se me habia ocurrido pero creo que queda muy muy bien
Un abrazo
 
  • #30
Gracias compañero.Si sumamos los tuyos terminamos de rellenar los catalogos:D
 
  • #31
Me alegro,mal de muchos......;-)
Un abrazo
 
  • #32
Muchas gracias por tu comentario,si no fuera por el goro y los foreros no habria podido juntar estos relojes.
Un abrazo
 
  • #33
Muchas gracias compañera,por cierto hay un reloj en el catalogo,que me vuelve loco.
Ver el archivos adjunto 463103
Creo que se lo he visgo a Relojote,crees que me lo vendera al precio del catalogo?;-)
Ver el archivos adjunto 463104
Es el precio de 1970
Un abrazo
pd espero no haberme confundido de reloj
Sí, Relojote tiene ese Chronostop....y también le gusta mucho....y le gustaría ese catalogo con los precios [emoji33] [emoji33]
Lo del precio, lo pensará [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #34
Me encanta el hilo... Y los Omegas, muchas gracias
 
  • #35
Muy chulo y bien documentado, yo tambien tengo muchos relojes con sus respectivos catálogos pero no los he fotografiado juntos, un dia me tendré que poner en ello.
 
  • #36
una buena forma de complementar la colección... nunca me lo había planteado
 
  • #37
Hector, vaya una pasada. A mi no se me hubiera ocurrido esta presentación por dos motivos, porque no tengo esa imaginación y sobre todo porque no tengo esa pedazo de colección acompañada de esa literatura que tan bien le acompaña.

Enhorabuena que te lo mereces, y que la disfrutes.
Un saludo compañero
 
  • #38
Espectacular .....muy bueno un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie