• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo por aquí.

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ROLEXMIX;1804564 dijo:
...la pinta, bañador, chanclas, mochila....

Cogne..., desde luego esa pinta por Madrid es cuanto menos curiosa.

;-)
 
  • #28
Me considero una persona seria y responsable, la pinta, bañador, chanclas, mochila, pues no es serio a la hora de hacer o entrar en una tienda de lujo a realizar una compra, me gusta ser bien atendido y para eso hay que hacerse valer, yo me considero muy seguro de mi mismo, y muy inteligente y además me gusta llevar los puños de las camisas sin abrochar y a su medida justa y brillantina en el pelo.
Todo eso que dices esta mu bien, pero cuando no hay tiempo, como era tu caso,
a mi aunque lleve puesto el pijama, no me impide entrar. En estos casos para comprar
un Rolex lo que de verdad viste es llevar la cartera bien abriga, como dicen por aqui,
Todo lo demas son complementos
 
  • #29
Todo eso que dices esta mu bien, pero cuando no hay tiempo, como era tu caso,
a mi aunque lleve puesto el pijama, no me impide entrar. En estos casos para comprar
un Rolex lo que de verdad viste es llevar la cartera bien abriga, como dicen por aqui,
Todo lo demas son complementos

Que va, que va, aunque tu lleves la cartera abrigá y vas con malas pintas, no te abren ni la puerta, y si te la abren con el pie puesto por detrás para que tú no empuje.

Mi hijo es un poco travieso, y en una tienda de esas pues el chiquillo se apoyo en el escaparate, pasando las manos por allí, y no vea la que se lió con el vigilante jurado, poco más o menos era que el niño quería entretenerlo o distraerlo para que alguien cometiera un robo, de pelicula, al final salió un dependiente hasta para pedir disculpas.

Sldos.
 
  • #30
Pues yo nunca he tenido problemas, sera por que en mi pueblo el único
CO es el de Casio, Y cuando voy a la capital siempre he ido vestido de domingo
saludos
 
  • #31
Recuerdo que entré en Gómez y Molina, estaba en la playa de Plaza Beach en Puerto Banús, a unos... 50 metros del concesionario, con bañador, chanclas, lleno de arena y juro por Dios que borracho y con los ojos como dos ranas cachondas...y hasta ahí puedo leer... el propio Miguel Gómez me atendió, me vendió lo que iba buscando, me dejó su propio reloj para verlo, un Nubeo, y me dio invitaciones para un evento Audemars Piguet que disfruté como polvorilla. Por allí anduvo Mav.


Si voy de smoking me hace socio accionista.
 
  • #32
Si es lo que yo digo, con dejar tos lo cacharros de fierro, entiendase, navaja,
puño americano y la pipa, ar guarda juarao ese de la puerta, se dan cuenta que vas
gueno y te dejan pasar
 
  • #33
Confirmado, en Perodri de la calle Serrano NO pone los precios en el escaparate. No sé en qué relojería los viste ni qué viste, pero algo se te escapa...
Qué tíos, mira que irse a su hora, a las 20.30 en puntito, sin esperar a que entre la gente en el último minuto... ¿En tu pueblo lo hacen?
 
  • #34
Perodri No tiene precios en el escaparate,
Eso si el trato es esquisito, puedes pasar cuantas veces como quieras a mirar, preguntar y a consultar.
 
  • #35
Y si los pusiera, pondría los que la marca publica en us catálogos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie