• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo el mejor del mundo.

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades al paisano Rafa Nadal y a todos aquellos en los que siempre confiaron en el.
Gracies Rafel per aquests moments tant i tant feliços que ens regales a cada torneig.
Un seguidor teu Mallorqui.
Saludos a totom.
 
  • #27
Es un deportista ejemplar. Serio, trabajador, amable...y encima gana...Disfrutemos de sus logros porque pasará mucho tiempo hasta que tengamos un deportista igual.
Debe de ser agotador ver que hagas lo que hagas te devuelve siempre la bola, Soderling acabó mentalmente machacado y eso que me parece que es un pedazo de jugador.
 
  • #29
soy hincha de rafa desde la primera hora y el mejor en este tiempo en arcilla, ahora le queda un solo roland garros para igualar los seis que tiene el gran borg ¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #30
En Paris tienen muchas ganas de que pierda Rafa, es más, estoy casi seguro de que si hubiesen llegado al 5º Set, el público francés se habría puesto claramente a favor del sueco.
Lo llevan haciendo en las tres últimas finales de de Nadal, pitos para Rafa y vítores para Federer.
No acaban de entender que un españolito gane tantas veces R. Garros y además sea el nº 1.
 
  • #31
Pues me parece que a los de "Paris" les ha salido un Mallorquin rebelde y con ganas de llevarse otra ensaladera para Manacor.
Tambien tendran que aguantar que un tal Alberto Contador se pasee por los Campos Eliseos enfundado en un radiante maillot amarillo, al igual que lo hizo el gran Miguelon.
Que vamos a decir, pues que "fabriquen" en Francia a un campeon.......pues ya no nos acordamos del ultimo.
 
  • #32
A este paso en Roland Garros van a terminar poniendo aspersores como en el camp nou ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie